Huésped Invitado
| Tema: Devil May Cry o Resident Evil Sáb Sep 20, 2008 5:50 pm | |
| Cual les parece mejor saga, cual les gusta mas :?:
Última edición por lehamsy el Lun Oct 06, 2008 4:32 pm, editado 1 vez |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Devil May Cry o Resident Evil Sáb Sep 20, 2008 9:57 pm | |
| Hmmm... pele de titanes... haber pos yo le voy al resident evil, creo que es por lo clasico del juego y por que me conecto mas con la historia en general, pero en si ambos son buenas sagas para jugar! | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Devil May Cry o Resident Evil Sáb Sep 20, 2008 10:00 pm | |
| k tontera mas grande es esta... los dos son diferentes...esto no es pelea...
uno es de terror y el otro de accion...nada k ver uno kon otro... esto devio ser kual de estos dos juegos es icono en la empresa de CAPCOM..eso es el tema | |
|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Devil May Cry o Resident Evil Dom Oct 12, 2008 5:48 pm | |
| opino lo mismo que Li DMC y RE son dos sagas muy distintas las cuales no merecen comparacion alguna ahora lo que si podrias hacer es una encuesta con el carisma de los personajes de Capcom (donde podrias incluir a Dante, Leon s. Kenedy, Megaman, X (ya que son dos distintos), Ryu etc) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devil May Cry o Resident Evil | |
| |
|