GAMEMANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa con más pifias de Radio Chilewarez xD

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA FRASE PERVERTIDA DEL DIA...
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:01 pm por Invitado

» Afiliacion Testmusic anime & Manga
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:15 am por Invitado

» NUEvo JUEgo....contemmos hasta 2000 o mas
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 am por topmit

» nu mA estAS esTA buENa ASI Le DIcen A mi amiGA
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 am por Invitado

» I come back ^^!!!!
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:32 pm por TripleS

» gfdgdfgggggggggggggggggg
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 pm por D.A.G.M

» fdsfsfdddddddddddddddddddd
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm por D.A.G.M

» asdasdasdasdasd
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm por zero

» Nos vamos a un new mundoo
De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm por potter

Compañeros

Mejores posteadores
potter
De los creadores de Devil May Cry . . . . Vote_lcapDe los creadores de Devil May Cry . . . . Voting_barDe los creadores de Devil May Cry . . . . Vote_rcap 
topmit
De los creadores de Devil May Cry . . . . Vote_lcapDe los creadores de Devil May Cry . . . . Voting_barDe los creadores de Devil May Cry . . . . Vote_rcap 
zotokan
TOPILTZIN
TripleS
holly
qenk
D_mode
Tiranic
virt niwa
Mikuclock

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am

De los creadores de Devil May Cry . . . .

+2
D_mode
Tiranic
6 participantes
AutorMensaje
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Del q me pongas

De los creadores de Devil May Cry . . . . Empty
MensajeTema: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:48 pm

ewste juego aunque aun no termina de convencerme se ve bueno nose opinen ustedes pero Bayonetta esta hecha una Mami
video del juego

lo unico que no me gusto para nada es que tenga pistolas en los pies

https://www.youtube.com/watch?v=GXNd_uQyTyQ&feature=related
D_mode
Administrador
Administrador
D_mode

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso)
Humor : Ninguno, sin sentimientos

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:57 pm

Que nombre tan feo para un juego (y para la protagonista )... pero, si... se ve bastante bueno ese juego, pero no me gusta para nada el diseño del personaje principal ni tampoco eso de las pistolas en los pies... (como carajos le hace para disparar???)
D.A.G.M
Iniciado
Iniciado
D.A.G.M

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocio : guitarra
Humor : bien, hasta ahora

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:05 pm

Pues a mi me parece bastante prometedor. aunque si el nombre esta medio raro
potter
Administrador
Administrador
potter

Masculino
Cantidad de envíos : 491
Empleo /Ocio : vago xD
Humor : PPQL

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:41 pm

la verdad una copia indiscutible de DMC...(Devil May Cry)

no se pero el juego se veia interesante, pero veo ai a Dante vestido de mujer...
pero k mujer ^^

bueno pero esperare k salga para opinar mejor sobre el tema...
https://gamemania-radiochwz.forosactivos.net
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:52 am

NO ES COPIA D DMC!! XC
yo se q se ve muy parecido pero eso como ya lo dije ES DE LOS MISMOS CREADORES
qenk
Revisor
qenk

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ?????
Humor : --------

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:02 pm

Bueno es extraordinariamente parecido al DMC y no creo que tenga mucha acogida, es como si Nintendo saque a "Marlón un carpintero salte y coga champiñones para hcerse más fuerte" como que no agrada mucho esa idea, a no ser que la historia esté relacionada con DMC entonces eso ya sería otra cosa.
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:17 pm

qenk escribió:
Bueno es extraordinariamente parecido al DMC y no creo que tenga mucha acogida, es como si Nintendo saque a "Marlón un carpintero salte y coga champiñones para hcerse más fuerte" como que no agrada mucho esa idea, a no ser que la historia esté relacionada con DMC entonces eso ya sería otra cosa.

Ps no creo q sea tan parecida mas q en Arquitectura y estilo ya que el creador de DMC dijo q serian muy esteticamente parecidos

pero egun yo recuerdo NERO Y DANTE mataban demonios.

y esta vieja mata ANGELES Y ES BRUJA (lo cual me desconcierta un tanto)
[NICO]
Iniciado
Iniciado
[NICO]

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocio : Firmas!!!
Humor : ojo por ojo...

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:43 am

Para mi opinion se ve que es un gran juego.

tiene grandes imagenes con muchisimo color (aunque dificilmente apreciable en la calidad que fue posteado en youtube)

De los creadores de Devil May Cry . . . . Bayonettamk5.thDe los creadores de Devil May Cry . . . . Thpix

eso que dispare por las botas (no por los pies) le da una nueva forma de jugar a un juego que es bastante parecido al Devil May Cry.

lo que mas me gusto fueron las combinacion de ataques, como se veia el sablazo que parte la mitad de la pantalla y el poder ese de dragon oscuro que parece muy prometedor a la hora de terminar con un enemigo.

y si son angeles lo que esta eliminando, pero seguro que son "malos" y como que despues aparece ese troll gigante tipo de caverna pero bien deformado (creeria q ya nos terminamos de convencer quienes eran los malos-¿NO?-)

segun lo q esta en la wikipedia =====> Bayonetta is a witch reborn into the modern day to fight in a war against angels.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . .   De los creadores de Devil May Cry . . . . I_icon_minitime

De los creadores de Devil May Cry . . . .
Página 1 de 1.