| De los creadores de Devil May Cry . . . . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: De los creadores de Devil May Cry . . . . Mar Nov 04, 2008 10:48 pm | |
| ewste juego aunque aun no termina de convencerme se ve bueno nose opinen ustedes pero Bayonetta esta hecha una Mami video del juego
lo unico que no me gusto para nada es que tenga pistolas en los pies
https://www.youtube.com/watch?v=GXNd_uQyTyQ&feature=related | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Mar Nov 04, 2008 10:57 pm | |
| Que nombre tan feo para un juego (y para la protagonista )... pero, si... se ve bastante bueno ese juego, pero no me gusta para nada el diseño del personaje principal ni tampoco eso de las pistolas en los pies... (como carajos le hace para disparar???) | |
|
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Mar Nov 04, 2008 11:05 pm | |
| Pues a mi me parece bastante prometedor. aunque si el nombre esta medio raro | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Miér Nov 05, 2008 12:41 pm | |
| la verdad una copia indiscutible de DMC...(Devil May Cry)
no se pero el juego se veia interesante, pero veo ai a Dante vestido de mujer... pero k mujer ^^
bueno pero esperare k salga para opinar mejor sobre el tema... | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Jue Nov 06, 2008 2:52 am | |
| NO ES COPIA D DMC!! XC yo se q se ve muy parecido pero eso como ya lo dije ES DE LOS MISMOS CREADORES | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Dom Nov 09, 2008 2:02 pm | |
| Bueno es extraordinariamente parecido al DMC y no creo que tenga mucha acogida, es como si Nintendo saque a "Marlón un carpintero salte y coga champiñones para hcerse más fuerte" como que no agrada mucho esa idea, a no ser que la historia esté relacionada con DMC entonces eso ya sería otra cosa. | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Dom Nov 09, 2008 4:17 pm | |
| - qenk escribió:
- Bueno es extraordinariamente parecido al DMC y no creo que tenga mucha acogida, es como si Nintendo saque a "Marlón un carpintero salte y coga champiñones para hcerse más fuerte" como que no agrada mucho esa idea, a no ser que la historia esté relacionada con DMC entonces eso ya sería otra cosa.
Ps no creo q sea tan parecida mas q en Arquitectura y estilo ya que el creador de DMC dijo q serian muy esteticamente parecidos pero egun yo recuerdo NERO Y DANTE mataban demonios. y esta vieja mata ANGELES Y ES BRUJA (lo cual me desconcierta un tanto) | |
|
| |
[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . Miér Nov 12, 2008 12:43 am | |
| Para mi opinion se ve que es un gran juego. tiene grandes imagenes con muchisimo color (aunque dificilmente apreciable en la calidad que fue posteado en youtube) eso que dispare por las botas (no por los pies) le da una nueva forma de jugar a un juego que es bastante parecido al Devil May Cry. lo que mas me gusto fueron las combinacion de ataques, como se veia el sablazo que parte la mitad de la pantalla y el poder ese de dragon oscuro que parece muy prometedor a la hora de terminar con un enemigo. y si son angeles lo que esta eliminando, pero seguro que son "malos" y como que despues aparece ese troll gigante tipo de caverna pero bien deformado (creeria q ya nos terminamos de convencer quienes eran los malos-¿NO?-) segun lo q esta en la wikipedia =====> Bayonetta is a witch reborn into the modern day to fight in a war against angels. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De los creadores de Devil May Cry . . . . | |
| |
|
| |
| De los creadores de Devil May Cry . . . . | |
|