| Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Miér Nov 19, 2008 6:10 pm | |
| | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Jue Nov 20, 2008 1:47 am | |
| Vaya me quede picado...., en fin con lo que ví esta peli les da de largo a las otras de RE. | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Jue Nov 20, 2008 8:07 am | |
| WOW que genial camarada DAGM, ya quiero ver la pelicula, ojala que salga pronto ya la quiero tener en mis manos, se ve que va a estar genial, lo malo es que segun el video sale hasta el 30 de diciembre, haaaa yo la quiero ver ya | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Jue Nov 20, 2008 5:33 pm | |
| no son 10 minutos son 9 minutos y 57 segundos tu que sabes que pasaba en esos 3 segundos???
en fin buen trabajo no sabes si la peli va a los cines? | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Vie Dic 05, 2008 12:08 am | |
| señores... la espera a acabado!! les traigo... la pelicula completa!! http://download-fanatico.blogspot.com/2008/03/resident-evil-degeneration-2008.html todos los creditos para ese tipo!! ese tipo es grande entre los grandes!!
| |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Vie Dic 05, 2008 9:24 pm | |
| - D_mode escribió:
- señores... la espera a acabado!! les traigo... la pelicula completa!!
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/03/resident-evil-degeneration-2008.html todos los creditos para ese tipo!! ese tipo es grande entre los grandes!!
se sugiero k lo descarges y lo pongas tu, pork ases promocion a otras pag. i eso es indevido... da el ejemplo a los usuarios... | |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration Vie Dic 05, 2008 11:23 pm | |
| - Li Xiao Lang escribió:
- D_mode escribió:
- señores... la espera a acabado!! les traigo... la pelicula completa!!
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/03/resident-evil-degeneration-2008.html
todos los creditos para ese tipo!! ese tipo es grande entre los grandes!!
se sugiero k lo descarges y lo pongas tu, pork ases promocion a otras pag. i eso es indevido... da el ejemplo a los usuarios... de hecho.. hace ratico la descargue, pero no me voy a poner a subirla, es demasiado grande, aparte que en este momento no tengo la conexion funcionando al 100%... ( y no se supone que las DD estaban prohibidas?) pero mis respetos a quien la quiera subir. Aunque, me pareceria una falta de respeto hacia fanatico, ya que es él, quien verdaderamente hace el trabajo duro (conseguir la peli en calidad DVDrip y traducirla)eso, es lo que pienso.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration | |
| |
|
| |
| Primeros 10 minutos de Resident Evil:Degeneration | |
|