Hello camaradas foreros, pues aca para que comenten hacerca de esta pelicula llamada Resident Evil: Degeneration, esta sera el primer largometraje realizado completamente por computadora hacerca de esta saga de videojuegos, aclaro que esta pelicula nada tendra que ver con las peliculas protagonizadas por Milla Jovovich, por el contrario, esta pelicula sigue la liena cronologica de los video juegos, de hecho se situa un año despues de los sucedido en Resident Evil 4, y los protagonistas de la pelicula seran nada mas y nada menos que Leon Scott Kennedy y Clare Readfield, quienes ya habian salido juntos en el video juego Resident Evil 2, pero bueno en esta pelicula las cosas son distintas, al menos en parte.
La historia se ubica en un aeropueto a un año de lo sucedido en RE4 y se trata de que unos bioterroristas atacan un aeropuerto de los E.U.A., y para ello liberan al temido virus T en el aeropuerto ocasionando lo que todos sabemos, el gobierno para evitar la propagacion de el virus pone en cuarentena el aeropuerto entero y trata de enviar equipos para investigar lo sucedido, Clare se encontraba en el aeropuerto cuando esto paso asi que ella se encuentra atrapada en el aeropuerto, por suerte Leon la encuentra y de ahi ambos emprenden una carrera contra el tiempo para averiguar que paso y tratar de detener a los responsables, y como dije sera una carrera contra el tiempo ya que todo parece indicar que el gobierno no se quiere arriesgar a un segundo Racoon City y por ello planearan eliminar la amenaza antes de que se propague. cabe destacar que no solo habra decenas de Zombies sino que al parecer tambien habra por ahi una creatura mutada con lo que parece ser el virus G.
aca les dejo los trailers
TRAILER 1
TRAILER 2
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Vie Oct 03, 2008 7:38 pm
ya les puse losm trailers de la pelicuala, veanlos y opinene camaradas, en mimopinion se ve que va a estar bastante bien
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Vie Oct 03, 2008 8:25 pm
esta pelicula sinceramente va s ser lo mejor de lo mejor, ya que deja atras la basura de peliculas con milla (o como se llame...) y retoma el sendero que debio haber seguido (mas o menos) las peliculas anteriores de resident evil, de pronto no me gusta el hecho de que tengan tan sobrevalorado al personaje de Leon, sabiendo que en esta saga hay muchos otros personajes que podrian jugar el papel de la pelicula, pero bueno... eso es otra cosa a parte.
Lo que no me queda claro es el dia del estreno, segun e indagado el estreno seria en octubre y saldria para DVD y Blue-Ray, pero aun no hay nada confirmado y si en verdad habra un estreno en la pantalla grande .
Nota: Vaya suerte la de Leon y Claire con los zombies, no? Reencontrarse para vivir de nuevo la misma pesadilla...
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Sáb Oct 04, 2008 7:54 am
pues a mi me parece que esta bien que Leon sea el prota, es el mejor de otods los protas de los RE, y si tienes razon con lo de claire y leon, eso de que sus reuniones siempre van mal, asi ni chance de que haya romance entre ellos, para ese tipo de reuniones no dan ganas de volverse a encontrar
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Dom Oct 05, 2008 3:07 am
m llamo muxo la atencion...pero parece mas un videojuego k pelicula... ademas prefiero el juego...es muxo mas emocionante...la pelis no sonmuy buenas... pero tampoko son malas...
vueno eso...
TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Mar Oct 07, 2008 1:53 am
yo ya vi el trailer y se ve bien buen al apeli sobre todo por Leon *0*
sale entero shoro!!XD (en esos cortos 3 seg..)
bueno mi aporte jajaja
se nos viene RE 5!!! YEAH!! a matar negros jajaja
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Mar Oct 07, 2008 2:44 am
TerryShadow escribió:
Ese comentario me parecio algo... racista, pero es la pura verdad... africa sin negros no es africa...
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Mar Oct 07, 2008 2:48 pm
[b][i] sera esta el comienso de una nueva saga de pelis de RE???? tal vez una de reencuentros
zotokan Super moderador
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Vie Oct 10, 2008 6:46 am
TerryShadow escribió:
yo ya vi el trailer y se ve bien buen al apeli sobre todo por Leon *0*
sale entero shoro!!XD (en esos cortos 3 seg..)
bueno mi aporte jajaja
jajajaja si tienes razon camarada yo tambien ya tengo ganas de despacharme unos cuantos tipos feos de color
zotokan Super moderador
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Vie Oct 10, 2008 6:48 am
mercyless escribió:
[b][i] sera esta el comienso de una nueva saga de pelis de RE???? tal vez una de reencuentros
ojala, a mi si me gustaria que salieran varias peliculas de RE asi como se ve esta, que le pongan fin a UMBRELLA y a el malvado Spencer que nunca ha salido en los juegos por cierto
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Dom Oct 12, 2008 2:25 am
a mi tampoco me agrada mucho la sobrevaloracion de Leon, si bien es una de las caras mas reconosibles de RE, tienen muchos mas personajes por explotar (aunque es tipico de Capcom que si ven que algo vende, entonses lo siguen produciendo XD) la pelicula se ve interesante... a juntar dinero para comprarla cuando salga XD (si la voy a tener la quiero original... puede que salga con stikers )
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Resident Evil : Degeneration Lun Nov 17, 2008 12:59 am
Ya era hora de una peli decente de RE ya que las otras pelis fueron una total basura enfocandose en esa tal Alice y haciendo de lado a personajes como Jill, Chris, Claire, Leon, etc.
Si me encontrara con Paul W. Anderson te juró que le golpearía hasta matarlo ya que a este desgraciado no le bastó con aurrinar las sagas de Mortal Kombat, Alien y Depredador con sus mugrosas películas; si no que tambien fue por RE.