GAMEMANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa con más pifias de Radio Chilewarez xD

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA FRASE PERVERTIDA DEL DIA...
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:01 pm por Invitado

» Afiliacion Testmusic anime & Manga
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:15 am por Invitado

» NUEvo JUEgo....contemmos hasta 2000 o mas
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 am por topmit

» nu mA estAS esTA buENa ASI Le DIcen A mi amiGA
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 am por Invitado

» I come back ^^!!!!
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:32 pm por TripleS

» gfdgdfgggggggggggggggggg
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 pm por D.A.G.M

» fdsfsfdddddddddddddddddddd
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm por D.A.G.M

» asdasdasdasdasd
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm por zero

» Nos vamos a un new mundoo
Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm por potter

Compañeros

Mejores posteadores
potter
Resident Evil : Degeneration Vote_lcapResident Evil : Degeneration Voting_barResident Evil : Degeneration Vote_rcap 
topmit
Resident Evil : Degeneration Vote_lcapResident Evil : Degeneration Voting_barResident Evil : Degeneration Vote_rcap 
zotokan
TOPILTZIN
TripleS
holly
qenk
D_mode
Tiranic
virt niwa
Mikuclock

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am

Resident Evil : Degeneration

+3
potter
D_mode
zotokan
7 participantes
AutorMensaje
zotokan
Super moderador
Super moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Empleo /Ocio : xxxxxxxx
Humor : xxxxxxxx

Resident Evil : Degeneration Empty
MensajeTema: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:51 pm

Hello camaradas foreros, pues aca para que comenten hacerca de esta pelicula llamada Resident Evil: Degeneration, esta sera el primer largometraje realizado completamente por computadora hacerca de esta saga de videojuegos, aclaro que esta pelicula nada tendra que ver con las peliculas protagonizadas por Milla Jovovich, por el contrario, esta pelicula sigue la liena cronologica de los video juegos, de hecho se situa un año despues de los sucedido en Resident Evil 4, y los protagonistas de la pelicula seran nada mas y nada menos que Leon Scott Kennedy y Clare Readfield, quienes ya habian salido juntos en el video juego Resident Evil 2, pero bueno en esta pelicula las cosas son distintas, al menos en parte.

La historia se ubica en un aeropueto a un año de lo sucedido en RE4 y se trata de que unos bioterroristas atacan un aeropuerto de los E.U.A., y para ello liberan al temido virus T en el aeropuerto ocasionando lo que todos sabemos, el gobierno para evitar la propagacion de el virus pone en cuarentena el aeropuerto entero y trata de enviar equipos para investigar lo sucedido, Clare se encontraba en el aeropuerto cuando esto paso asi que ella se encuentra atrapada en el aeropuerto, por suerte Leon la encuentra y de ahi ambos emprenden una carrera contra el tiempo para averiguar que paso y tratar de detener a los responsables, y como dije sera una carrera contra el tiempo ya que todo parece indicar que el gobierno no se quiere arriesgar a un segundo Racoon City y por ello planearan eliminar la amenaza antes de que se propague. cabe destacar que no solo habra decenas de Zombies sino que al parecer tambien habra por ahi una creatura mutada con lo que parece ser el virus G.

aca les dejo los trailers

TRAILER 1

TRAILER 2

zotokan
Super moderador
Super moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:38 pm

ya les puse losm trailers de la pelicuala, veanlos y opinene camaradas, en mimopinion se ve que va a estar bastante bien
D_mode
Administrador
Administrador
D_mode

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso)
Humor : Ninguno, sin sentimientos

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:25 pm

esta pelicula sinceramente va s ser lo mejor de lo mejor, ya que deja atras la basura de peliculas con milla (o como se llame...) y retoma el sendero que debio haber seguido (mas o menos) las peliculas anteriores de resident evil, de pronto no me gusta el hecho de que tengan tan sobrevalorado al personaje de Leon, sabiendo que en esta saga hay muchos otros personajes que podrian jugar el papel de la pelicula, pero bueno... eso es otra cosa a parte.

Lo que no me queda claro es el dia del estreno, segun e indagado el estreno seria en octubre y saldria para DVD y Blue-Ray, pero aun no hay nada confirmado y si en verdad habra un estreno en la pantalla grande .

Nota: Vaya suerte la de Leon y Claire con los zombies, no? Reencontrarse para vivir de nuevo la misma pesadilla...
zotokan
Super moderador
Super moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:54 am

fumar pues a mi me parece que esta bien que Leon sea el prota, es el mejor de otods los protas de los RE, y si tienes razon con lo de claire y leon, eso de que sus reuniones siempre van mal, asi ni chance de que haya romance in love entre ellos, para ese tipo de reuniones no dan ganas de volverse a encontrar
potter
Administrador
Administrador
potter

Masculino
Cantidad de envíos : 491
Empleo /Ocio : vago xD
Humor : PPQL

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:07 am

m llamo muxo la atencion...pero parece mas un videojuego k pelicula...
ademas prefiero el juego...es muxo mas emocionante...la pelis no sonmuy buenas...
pero tampoko son malas...

vueno eso...
https://gamemania-radiochwz.forosactivos.net
TerryShadow
Moderador
Moderador
TerryShadow

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Terryna!
Humor : haceme un pete!

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:53 am

yo ya vi el trailer y se ve bien buen al apeli sobre todo por Leon *0*

sale entero shoro!!XD (en esos cortos 3 seg..)

bueno mi aporte jajaja

se nos viene RE 5!!! YEAH!! a matar negros jajaja gracias
D_mode
Administrador
Administrador
D_mode

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso)
Humor : Ninguno, sin sentimientos

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:44 am

TerryShadow escribió:

Ese comentario me parecio algo... racista, pero es la pura verdad... africa sin negros no es africa...
mercyless
Uploader
Uploader
mercyless

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocio : vagueo
Humor : de que?

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:48 pm

[b][i] sera esta el comienso de una nueva saga de pelis de RE???? tal vez una de reencuentros XD fumar
http://houseofhades.hi5.com
zotokan
Super moderador
Super moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:46 am

TerryShadow escribió:
yo ya vi el trailer y se ve bien buen al apeli sobre todo por Leon *0*

sale entero shoro!!XD (en esos cortos 3 seg..)

bueno mi aporte jajaja

XD jajajaja si tienes razon camarada yo tambien ya tengo ganas de despacharme unos cuantos tipos feos de color
zotokan
Super moderador
Super moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:48 am

mercyless escribió:
[b][i] sera esta el comienso de una nueva saga de pelis de RE???? tal vez una de reencuentros XD fumar

gracias ojala, a mi si me gustaria que salieran varias peliculas de RE asi como se ve esta, que le pongan fin a UMBRELLA y a el malvado Spencer que nunca ha salido en los juegos por cierto
virt niwa
Moderador
Moderador
virt niwa

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites
Humor : inestable

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:25 am

a mi tampoco me agrada mucho la sobrevaloracion de Leon, si bien es una de las caras mas reconosibles de RE, tienen muchos mas personajes por explotar (aunque es tipico de Capcom que si ven que algo vende, entonses lo siguen produciendo XD)
la pelicula se ve interesante... a juntar dinero para comprarla cuando salga XD (si la voy a tener la quiero original... puede que salga con stikers very happy )
qenk
Revisor
qenk

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ?????
Humor : --------

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:59 am

Ya era hora de una peli decente de RE ya que las otras pelis fueron una total basura enfocandose en esa tal Alice y haciendo de lado a personajes como Jill, Chris, Claire, Leon, etc.

Si me encontrara con Paul W. Anderson te juró que le golpearía hasta matarlo ya que a este desgraciado no le bastó con aurrinar las sagas de Mortal Kombat, Alien y Depredador con sus mugrosas películas; si no que tambien fue por RE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resident Evil : Degeneration   Resident Evil : Degeneration I_icon_minitime

Resident Evil : Degeneration
Página 1 de 1.