| Devil May Cry 4 . . . . . | |
|
+3D.A.G.M Viudex Maximus Tiranic 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Devil May Cry 4 . . . . . Lun Nov 03, 2008 4:14 am | |
| que opinan de este nuevo juego . . . . . quitar a Dante del protagonismo ps no se a mi me gusto pero q ustede que les parecio????? | |
|
| |
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . Mar Nov 04, 2008 1:41 am | |
| opino cuando me lo compre n_n dicen que es el mejor de todos pero..........los logros son la ostia =S estan dificiles
ea una semana de trabajo y tengo el dinero $_$ | |
|
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . Mar Nov 04, 2008 1:45 am | |
| A mi me parece bn ya qe tenian que cambiar un poco y en eso pusieron a Nero | |
|
| |
Mr. X Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : desconocida Empleo /Ocio : desconocido Humor : desconocido Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . Vie Nov 07, 2008 1:54 am | |
| - Mr. X cree que el juego esta muy bien como se encuentra, y que el papel protagonico es algo redundante
- Mr. X solo se preocupa por la destruccion total de sus enemigos en el juego.
- Mr. X no se fija en el protagonista... - A Mr. X solo le importan sus objetivos...
| |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . Vie Nov 07, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . Dom Nov 16, 2008 5:01 pm | |
| a mi me gusto bastante lo poco y nada que jugue antes de Li me quitara el joystick XD aunque Dante ya es el rostro carismatico de la saga, no esta mal incorporar a su posible reemplazo en la saga o quisas sea una tactica de en un futuro incorporar un modo multijugador el devil bringer es una incorporacion muy buena y fluida pero debieron haverle hecho mas a Nero aparte de eso, como por ejemplo, incorporar mas armas al personaje ya que (apesar de las habilidades que compras despues) debe ser un poco cansador ver las mismas repeticiones -.- con respecto a Dante, clasico de siempre (nrealidad en el 2 no es tan Dante pero aun asi es genial XD) ahora solo espero poder jugar bien el 4 (sin que alguien me quite el joystick XD) y esperare a que salga una proxima entrega XD | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . Lun Nov 17, 2008 12:53 am | |
| Bueno es un buen juego y sin duda alguna poner otro personaje con capacidades como las de Dante en este caso Nero está muy bien para darle mas balance a la historia ya que Dante siendo el único personaje ultra-poderoso-fuerte-indestructible, como que ya cansaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devil May Cry 4 . . . . . | |
| |
|
| |
| Devil May Cry 4 . . . . . | |
|