Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am |
|
| video juegos , tops, y recomendaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: video juegos , tops, y recomendaciones Miér Sep 24, 2008 8:23 pm | |
| BUENO CAMARADAS, LE CAMBIE LA TEMATICA A ESTE TEMA, MEJOR LA DEJARE ASI, POSTEEN EN ESTE TEMA VIDEO JUEGOS DE CUALQUIER CONSOLA QUE USTEDES RECOMENIEDEN, SOBRE TODO CONSOLAS DE ANTAÑO PORQUE LAS NUEVAS YA TODOS CONOCEMOS LOS VIDEOJUEGOS, HA SI Y PARA QUE DEN SUS TOP 5 DE VIDEO JUEGOS DE UNA O VARIAS COSOLAS, Y ETC.
Puesto lo dejare como estaba, mi primer post e este tema sera para para el nintendo 64, ya que esta consola de 64 bits vino en su momento a revolucionar el mercado de los video juegos, con controles que facilitaban el jugar, con multimples aditamentos para mejorar la experiencia de juego, con la opcion de que muchos juegos se podian grabar sin necesidad de memori card, esta consola fue sin duda un parteaguas para las consolas de nueva generacion asi que en honoer a ella hago este tema.
mi top seria este. 1-Bad Fur day- el juego de nintendo 64 con mejores graficas que he visto, una historia muy entretenida y con efectos visuales soreprndentes para este tipo de consola, ademas de que es un juego con alto contenido sexual, grocerias, gore muy eplicito en ocasiones, y cosas asquerosas, desde vomitos o flatulencias hasta montañas de excremento, este juego lo tenia todo, y lo mejor es que el prota es una ardilla que aprimera vista parece que no rompe un palto pero en realidad es unh hijo de su madre sadico y mal hablado jajaja un juego para recordar.
2-Legend of Zelda: Majoras mask (la historia esta mucho mejor que el primero)
3- Legend of zelda: Ocarina of time
4- Donkey kong 64- huu casi consigo todas la bananas, me faltaron 7, pero consegui todo lo demas
5- mm pues estaria entre el smash y el mario 64 , ambos daban horas y horas de diversion, el mario por ser muy extenso y con muchas cosas que hacer, el smash por que podias divertirte pateandole el trasero a tus camaradas jajaja
Última edición por zotokan el Jue Oct 09, 2008 9:19 pm, editado 1 vez | |
| | | mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones Lun Oct 06, 2008 11:49 pm | |
| [b]el mejor juego de n64 fue zelda OoT | |
| | | virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones Jue Oct 09, 2008 12:13 am | |
| bueno, debido al cambio de tematica entonses edito mi post:
bueno, son muchos los juegos que podria recomendar para distintas consolas asi que lo are por secciones XD
-Nintendo (nes): wario woods (muy bueno juego, para tardes de ocio XD) final fantasy I (experimenten lo que es para mi el final fantasy mas desesperante!!!! >.<)
-Snes: Super mario RPG Final Fantasy IV y V
-N64: Star Fox 64 Super mario 64 jet force Geminis Zelda Ocarina of time Super Smash Brothers!
-NGC (gamecube): super smash brothers melee time spliters
-PSX: Final Fantasy VII medievil
-PS2: Final Fantasy X Okami Another Century (1, 2 y 3) todo el projecto "Shin megami tensei" (persona, digital devil saga, devil sumoner, etc) Kingdom Hearts (I y II) FFVII: Dirge of Cerberus Muchos mas XD
-Xbox: Halo (I y II)
-Dreamcast: dead or alive (1 y 2) soul calibur Sonic adventure (de preferencia el 2) sonic shuffle Samba de amigo (me encanta este juego X3)
seria con las consolas de casa... me da lata poner portatiles XD de todas formas me faltaron muchos juegos XD | |
| | | zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones Dom Oct 12, 2008 8:13 am | |
| Bueno ahora hablare de otro juego de diferente consola, en este caso les hablo del juego de SONIC de sega genesis, una consola de antaño pero que significo un gran acierto por parte de sega, ya que el sega saturn no fue muy popular por su alto costo, bueno el juego de SONIC era un juego con cosas sumamente avanzadas y que aun hoy en dia muchos juegos de nueva generacion apenas estan retomando, este juego ademas de tener unas muy buenas graficas (2-D en casi todas exepto en el sonic3D que obviamente era 3-D) tenia un sistema de juego singular, solo el primer juego de sonic el personaje principal era sonic y era el unico heroe, per de ahi en adelante sonic se hacia acompañar de su fiel amigo tails que era controla por la maquina pero cabe destacar que esto podia cambiar, ya que si conectabas un segundo control en el sega, podias con este controlar al personaje de tails, esta caracteristica lo hacia un juego unico y ademas apenas hoy se esta incluyendo esto en juegos de nueva generacion. otra aspecto unico de esta saga de sonic para el sega genesis, era los juuegos de sonic 3 y la version de sonic knuckles, ya que ambos juegos permitian grabar el estado del juego sin necesidad de memory card, algo hasta entonces unico, ya que habia juegos que daban contreñas para llegar al estado que se queda antes de apagar pero no es lo mismo que grabarlos, y otra caracteristica unica y que ningun juego nisiquiera los de hoy en dia era la fusion, si, como escucharon, el juego de sonic knuckles tenia en su cartucho, en la parte superior, una entrada para conectar otro juego de sonic, y asi fusionar los dos juegos, con esto se fusionaban mundos d euno u otro, se podia escger personajes de ambos juegos y aparecian jefes nuevos resultado de la fusion de los juegos, esta caracteristica conviierte a este juego en unico, y eso que estamos hablando de una consola considerada obsoleta hace mas de 10 años, para que aprendan. | |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones Dom Oct 12, 2008 6:06 pm | |
| se me havia olvidado ese detalle del sonic & knuckles XD un juego muy recomendable para aquellos que son de la Old school es el ya olvidado "pong" (no recuerdo si asi se escribia pero por aki se le conose asi XD) tiempos aquellos del atari, yo ni nacia cuando mi madre jugaba XD | |
| | | zotokan Super moderador
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones Lun Oct 13, 2008 1:59 am | |
| - virt niwa escribió:
- se me havia olvidado ese detalle del sonic & knuckles XD
un juego muy recomendable para aquellos que son de la Old school es el ya olvidado "pong" (no recuerdo si asi se escribia pero por aki se le conose asi XD) tiempos aquellos del atari, yo ni nacia cuando mi madre jugaba XD por aca se le conoce como el mesa pong, y pues si ese juego fue el primer paso para lo que conocemos ahora, el primero video juego conocido por el hombre que aunque para algunos es muy simple y sin sentido tiene su chiste, y entretuvo a generaciones enteras con solo una pantalla obscura con dos palitos subiendo y bajando y una pelotita haciendo "pong" "pong" | |
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones Miér Oct 15, 2008 11:53 pm | |
| se demuestra que un juego no necesariamente tiene que ser complejo y con una grafica espectacular para entretener
ahora no pondre una recomendacion sino un consejo: ultimamente se a visto que los juegos ahora se venden por publicidad y no por calidad un ejemplo de ello es el guitar hero, si bien es un muy buen juego, entretenido y didactico, se le sobrevalora en relacion a "su padre", el guitar freaks, juego que es parte de la seccion "BEMANI" (de Konami) y fue quien dio paso a la salida del Guitar hero y personalmente encuentro mejor XD A lo que me refiero es que ahora se ve de que por la publicidad que un juego tiene, la gente se atrae mas y muchas veces no ven la calidad real del juego lo que quiero decir con esto es que no jueguen los juegos solo por que los ven en la tele o en un cartel, aventurense a jugar nuevos juegos y les aseguro que mas de una sorpresa se van a encontrar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: video juegos , tops, y recomendaciones | |
| |
| | | | video juegos , tops, y recomendaciones | |
|