D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Sus peticiones de juegos aqui Vie Sep 19, 2008 7:01 pm | |
| hmm, hola que tal...Bueno... aprovechando me reciente ascenso a uploader, (jejeje) se me ocurrio la gran idea de hacer un tema para que pidan sus juegos favoritos de ps2, xbox o pc, y si yo los tengo los podria subir, o en su defecto, si no los tengo podria conseguirlos...
pos entonces la idea, seria ir recopilando una coleccion de juegos, una especie de biblioteca, en la cual los usuarios descargaran sus juegos favoritos... bueno, haber como le va a esta idea mia... | |
|
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Sus peticiones de juegos aqui Dom Sep 21, 2008 2:51 am | |
| muy bien ahi te van algunos q quiero todos son para pc Hitman blood money Call of Duty 4 Pro Evolution Soccer 2008 haber si tienes eso ya luego hare mas peticiones | |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sus peticiones de juegos aqui Dom Sep 21, 2008 2:55 am | |
| hmmm... el blood money creo tenerlo entre el monton de juegos que tengo apilados por ahi... los otros dos puedo conseguirlos... | |
|
Altair Moderador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Mexico y que Empleo /Ocio : Olgazan Humor : Mamon Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Sus peticiones de juegos aqui Dom Nov 30, 2008 8:39 am | |
| Pues a ver si tienes por ahi el silent hill 4 :the room | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus peticiones de juegos aqui | |
| |
|