| Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Dom Nov 16, 2008 11:56 pm | |
| mmmmm cuando lo vi me quede de y despues me quede de pero veanlo para q opinen: www.youtube.com/watch?v=_J9trmTwDxc | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Lun Nov 17, 2008 12:39 am | |
| - D_mode escribió:
- jojojjoo... te suena el nombre "April's fool"?
a eso le llamo yo "CROSSOVER"... shhhhhh callate q nadie mas lo sabeeee | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Lun Nov 17, 2008 12:47 am | |
| Eso no es AG2 es solo un "April Fools" mediocre hecho por algún tipo que quizo llamar la atención pasándose de listo, eso es Metal Gear Solid 4 o por que crees que al final sale Solid Snake???, en fin para comcluir MGS4 es el mejor juego de PS3 hasta que salga God Of War 3 claro está. | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Lun Nov 17, 2008 1:24 am | |
| | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Lun Nov 17, 2008 3:31 pm | |
| Bueno FFXIII no es exclusivo de PS3 así que no puede ser tomado en cuenta y FF XIII Versus estoy seguro que será un buen juego pero no a la altura del FF XIII original y si se que se desarrollan en el mismo universo. | |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Jue Nov 20, 2008 6:32 pm | |
| tan solo le colocaron el traje del protagonista de assassin s creed al solid snake de mgs4...... video malo... MALISIMO!!!!! | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Vie Nov 28, 2008 8:23 pm | |
| - qenk escribió:
- Bueno FFXIII no es exclusivo de PS3 así que no puede ser tomado en cuenta y FF XIII Versus estoy seguro que será un buen juego pero no a la altura del FF XIII original y si se que se desarrollan en el mismo universo.
has visto alguna ves encuestas????? el Versus es muchisimo mas esperado que el XIII y el equpio creador y productor es mucho mejor que el del XIII original por que el directo es Tetsuya nomura quien dirige todos los Kingdom hearts y dirigio la pelicula de advent children | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Vie Nov 28, 2008 10:55 pm | |
| la verdad es muy buen video...
la verdad no e jugado la primera saga...pero por lo k me an kontado es muy bueno e interesante...
se ve muy prometedor...pero todo se vera en su salida...
| |
|
| |
qenk Revisor
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Sáb Nov 29, 2008 8:53 pm | |
| - Tiranic escribió:
- qenk escribió:
- Bueno FFXIII no es exclusivo de PS3 así que no puede ser tomado en cuenta y FF XIII Versus estoy seguro que será un buen juego pero no a la altura del FF XIII original y si se que se desarrollan en el mismo universo.
has visto alguna ves encuestas????? el Versus es muchisimo mas esperado que el XIII y el equpio creador y productor es mucho mejor que el del XIII original por que el directo es Tetsuya nomura quien dirige todos los Kingdom hearts y dirigio la pelicula de advent children No pues la verdad no he visto las encuestas, y a lo que me refería es que la trama principal se desarrolla en FFXIII, y el "Versus" y el "Agito" son solo complementos, por qué otra razón crees que Microsoft no se ha interesado en quitarle el exclusivo del "Versus" a Sony??. | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Sáb Nov 29, 2008 9:44 pm | |
| eso es un traje descargable de mgs4 xD | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Dom Nov 30, 2008 3:26 pm | |
| - qenk escribió:
- Tiranic escribió:
- qenk escribió:
has visto alguna ves encuestas????? el Versus es muchisimo mas esperado que el XIII y el equpio creador y productor es mucho mejor que el del XIII original por que el directo es Tetsuya nomura quien dirige todos los Kingdom hearts y dirigio la pelicula de advent children No pues la verdad no he visto las encuestas, y a lo que me refería es que la trama principal se desarrolla en FFXIII, y el "Versus" y el "Agito" son solo complementos, por qué otra razón crees que Microsoft no se ha interesado en quitarle el exclusivo del "Versus" a Sony??. quien te dijo es del Versus???? | |
|
| |
qenk Revisor
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Dom Nov 30, 2008 3:34 pm | |
| es del versus que?? perdona pero no entendí que quiziste decir en tu post anterior . | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Dom Nov 30, 2008 3:51 pm | |
| - qenk escribió:
- es del versus que??
perdona pero no entendí que quiziste decir en tu post anterior . perdon mas bien seria que donde te enteraste que Microsoft tambien quiere comprar la Exclusiva del Versus | |
|
| |
qenk Revisor
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Lun Dic 01, 2008 4:01 am | |
| Creo que no me hice entender bien, lo que quize decir es que no ha habido noticias de que Microsoft esté interesado en comprar la exclusiva del Versus. | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . Mar Dic 02, 2008 3:22 am | |
| - qenk escribió:
- Creo que no me hice entender bien, lo que quize decir es que no ha habido noticias de que Microsoft esté interesado en comprar la exclusiva del Versus.
ni la conseguira seria deamaisado para elpobre 360 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . | |
| |
|
| |
| Interesant video pero juzguen ustedes . . . . . . | |
|