| Cual es tu pedido? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Cual es tu pedido? Miér Dic 24, 2008 10:38 pm | |
| bueno en estas fiestas navideñas... todos kieren algo aunk sea algo xiko o algo grange, barato o caro... en fin... que pediste al Viejito pascuero/ Papa Noé/ San Nicolás/ Etc... Bueno io no pedi nada especial... la verdad no pedi nada... pero me kerian regalar un noteboock, pero sera el prox año... solo pido k esten todos bien, y k reciba algun regalo, no importa kual sea... la intencion es lo k vale... ^^ PD: la verdad me regalaran el peluche de Chii... ^^ k feliz sere kon ese peluche... | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Cual es tu pedido? Jue Dic 25, 2008 1:25 am | |
| Bueno yo quería un ipod touch pero mis padres consideran que era tirar el dinero en algo que solo puedo utilizar en mi casa (por la delincuencia) y no me lo permitieron. Ojalá uds. si consigan lo que quieren tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo ya que no creo que vuelva a entrar al foro hasta año nuevo | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cual es tu pedido? Jue Dic 25, 2008 1:34 pm | |
| - Citación :
- Bueno yo quería un ipod touch pero mis padres consideran que era tirar el dinero en algo que solo puedo utilizar en mi casa (por la delincuencia) y no me lo permitieron.
jaja, me suena tan familiar eso, mis padres me dicen lo mismo yo por mi parte no pedi nada, y recibi una remera, un alfajor, un chocolate y 10$
| |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cual es tu pedido? Vie Dic 26, 2008 1:12 pm | |
| puesss yo lo unico q pido es una aumento de sueldo... | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cual es tu pedido? Mar Dic 30, 2008 10:53 pm | |
| Yo no kiero nada material solo deseo estar viva para todo lo ke resta del tiempo xDD! no pedi nada n_n pero me amanecio pinturas (oleo) unos cd de musika y un libro =) ke deseaba n__n Luna Artemisa! Un dia de mayo~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu pedido? | |
| |
|
| |
| Cual es tu pedido? | |
|