zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir Sáb Sep 20, 2008 9:33 am | |
| Bueno digan segun ustedes cual de los miembros fallecidos de los S.T.A.R.S. no merecia morir | |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir Sáb Sep 20, 2008 2:41 pm | |
| hmmm... buen tema, aunque para quien no conozca bien en forma la historia de los S.T.A.R.S dudo que le llame mucho la atencion. Bueno, respecto al tema, creo que los unicos que no merecian morir serian Enrico y Brad... Enricono merecia morir ya que wesker no tenia planeado acabarlo personalmente y su muerte se debio a un desvio del plan original...
y Brad... bueno, digamos que lugar y momento equivocado...
Última edición por D_mode el Vie Oct 03, 2008 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir Lun Sep 22, 2008 11:59 pm | |
| camarada Mode me sorprende que pienses que bred no merecia morir, para mi ese guey si no lo mataba Nemesis lo hubiera matado Yo por haber abandonado al equipo Alfa en las montañas, digo al final regreso por ellos pero eso no evita que por su culpa el equipo Alfa acabara en problemas | |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir Dom Sep 28, 2008 2:17 pm | |
| Enrico, sin lugar a dudas | |
|
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir Miér Oct 01, 2008 6:59 am | |
| Pues yo elegia richard, era un buen miembro de los S.T.A.R.S. ademas de que si se la rifo en serio al enfrentar a una vivora gigante, lastima que tuvo que morir, era bueno pero su oponenete era demasiado para el solo | |
|
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir Lun Nov 17, 2008 1:01 am | |
| Enrico Marini sin duda alguna. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual de los S.T.A.R.S. no merecia morir | |
| |
|