| Cual es su serie de doujin favorito? | |
|
|
Cual es su serie favorito (Doujin) | King Of Fighters | | 29% | [ 4 ] | Love Hina | | 7% | [ 1 ] | Evangelion | | 14% | [ 2 ] | Naruto | | 7% | [ 1 ] | One Piece | | 7% | [ 1 ] | Dragon Ball Z GT | | 7% | [ 1 ] | Saint Seiya | | 0% | [ 0 ] | Sakura Card Captors | | 21% | [ 3 ] | Otra | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Cual es su serie de doujin favorito? Vie Sep 26, 2008 4:25 pm | |
| Hola compadres foreros... les traigo esta pregunta para tratar de determinar cuales son los doujin mas apetecido por todos... para asi tratar de postearlo en el foro...
bueno mi favorito son los de King Of Fighters.. y si viene Mai incluido mucho mejor... | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? Vie Sep 26, 2008 7:24 pm | |
| Pues a mi tambien me encantan los doujins de King Of Figthers, y tienes razon si viene mai o Mary me gustan mas, pero mis favoritos son los de Evangelion, la verdad fueron los primeros tipos de doujins que vi y me introdujeron al mundo del doujin (que mas tarde me introduciria al hentai) y pues por eso vote por Evangelion, por cierto me gustan los doujin de Azuka pero Ayanami rulz | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? Sáb Sep 27, 2008 12:09 am | |
| | |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? Sáb Sep 27, 2008 8:15 pm | |
| yo bote por el doujin king of figther en espesial por MAIIIIIIII QUEME ENCANTA JIJIJIJI | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? Sáb Sep 27, 2008 11:48 pm | |
| | |
|
| |
hachi Noob
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : XX Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? Sáb Oct 04, 2008 4:44 am | |
| el primer doujin ke lei o vi fue athena and friends y yuri and friend ke lindos recuerdos esos XD pero los escondi entremedio de las aplicaciones de windows bueno asta xao!!!!! | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? Dom Oct 05, 2008 1:44 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es su serie de doujin favorito? | |
| |
|
| |
| Cual es su serie de doujin favorito? | |
|