| ¿cual es tu mejor excussaa? | |
|
+8Mr. X CHII TOPILTZIN Wolfgang D_mode potter zotokan topmit 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: ¿cual es tu mejor excussaa? Vie Nov 14, 2008 5:17 am | |
| No lo niegues!!! alguna vez haz recurrido a una excusa para no hacer algo o evadir una situación, cuentame como fue y bajo que situación la aplicaste. La mía: tengo un amigo que me hablas muy seguido para que salgamos la verdad no me gusta y me empieza a hartar que me acose, la ultima vez le dije que no habian pasado el recado en mi casa de que habia hablado , lo se es malisima, pero seguramente tu tienes mejores. Salu2!! | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Vie Nov 14, 2008 5:58 am | |
| sorry es que estaba estudiando ( si me conocen saben que es excusa, ¿yo estudiando? jajajaja) | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Vie Nov 14, 2008 6:49 pm | |
| si yo tambien uso esa de " es que me quede en la escuela haciendo tarea" jajaja la verdad si me quedo es por el internet gratis jajaja | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| |
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
topmit Uploader
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Sáb Nov 15, 2008 2:36 am | |
| | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Sáb Nov 15, 2008 1:13 pm | |
| bueno a mi no me resultaria...seria peor...
bueno otra escusa... habia un flayte (delincuente) k estaba siguiendome y tube k irme a la casa de un amigo cerca e aki... y la verdad se me paso el tiempo y por eso vengo llegando a estas horas... xd
| |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Dom Nov 23, 2008 12:08 am | |
| Tengo... Dislexia
O.O sirve para todo, incluso cuando tienes la boca llena de chokolate [ke no es tuyo] y las manos sobre...... solo puedes culpar a las dislexia >.> | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Lun Nov 24, 2008 5:38 am | |
| cuando llego tarde digo que se me cruzo una manifestacion de manifestantes manifestando minifiestoa | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Lun Nov 24, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Mr. X Novato
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : desconocida Empleo /Ocio : desconocido Humor : desconocido Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Mar Nov 25, 2008 12:39 am | |
| Mr. X Analiza...
- Mr. X no saca excusas... - Mr. X cumple todos sus objetivos al 99.9% - Si Mr. X se viera en la "obligacion" de dar una excusa en medio de una discusion probablemente seria:
"Mr. X no da excusas, Mr. X acepta que usted se ha equivocado en su veredicto"
| |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Mar Nov 25, 2008 11:35 pm | |
| - Mr. X escribió:
nunca se me habia ocurrido esa excusa esta muy kawaii ^^ es mejor que la mia XD | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Miér Nov 26, 2008 1:22 am | |
| "No fui yo, yo acabo de llegar" | |
|
| |
topmit Uploader
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Vie Ene 09, 2009 3:55 am | |
| todas son muy buenas!! Déjeme contarles una que aplique hace poco: "eres mas que un amigo y menos que un amor" A la persona a la que se lo dije se quedo y no tuve que decir nada más para que entendiera que no queria una relación sentimental con él no se si sea precisamente una excusa pero fue una salida rápida al tema | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Vie Ene 09, 2009 11:39 pm | |
| - Mr. X escribió:
- Mr. X Analiza...
- Mr. X no saca excusas... - Mr. X cumple todos sus objetivos al 99.9% - Si Mr. X se viera en la "obligacion" de dar una excusa en medio de una discusion probablemente seria:
mentiroso | |
|
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Sáb Ene 10, 2009 4:45 am | |
| uhmmm cuando llego tarde a casa despues de pasarmela haciendo babosadas en la calle digo "Esque no tenia reloj y no me lleve el cel y no me entere de la hora", o cuando tengo ganas de salirme del salon a perder tiempo y no me dejan ir al baño o a tomar agua digo que ando en mis dias y tengo que ir a fuerzas n_n ser mujer tiene sus pros xD uhmm que otra...cuando observo a x individuo no mas por no tener nada que hacer y despues me pregunta porque lo hacia solo digo una tonteria que vi en un test XD "porque soy una naranja pues soy azul como la tierra" y me voy corriendo n_n | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
| |
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Sáb Ene 10, 2009 10:42 pm | |
| me olvide, jaja esa es comun en mi mundo | |
|
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Dom Ene 11, 2009 12:42 am | |
| xD pero solo uso esa escusa con profes mujeres que entienden mi "dolor" y "sufrimiento" xD | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Dom Ene 11, 2009 2:13 am | |
| pero TOPILTZIN como vas a decir eso, son cosas que nosotros no entendemos. se un poco mas conprensivo. | |
|
| |
holly Usuario Avanzado
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Dom Ene 11, 2009 3:27 am | |
| TwT arigatou cachoafull~ n_n uhm...tu nombre es muy largo XD podrias decirme una forma en la que te gustaria que te llame? | |
|
| |
cachoafull Iniciado
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Dom Ene 11, 2009 2:04 pm | |
| mmm, cacho? javier? sino podria ser "amo del universo" pero tambien es un poco largo. | |
|
| |
topmit Uploader
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Miér Ene 14, 2009 12:49 am | |
| amo del universo??? jajaja todas las excusas son buenas lastima que ya no estoy en la escuela para aplicarlas | |
|
| |
kiba Moderador
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Pomaire city Empleo /Ocio : dar jugo en la parte osio Humor : JAJAJAJA:::XD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? Miér Ene 14, 2009 10:34 am | |
| cuando m habla alguna persona y devo hacerme el tonto solo digo...
"No Yo era chiko o Estaba trabajando o simplemente estaba fumando" eso es una buena escusa para hacerce el tonto en kualquier ocacion q lo amerite...
la segunda seria:
wn hoy el xxxxxxxxx esta de cumpleaño tomemos.... - sera po..... a tomar por el.......
y la ultima seria.....
mama tengo q ir a ver un amigo enfermo y q esta mal y no se puede levantar... - weno anda pero vuelve tempreno..
al final uno nunk llega a la casa de su amigo siempre pasa algo por el camino q t sirve como escusa para pasar a wear con tus amigos.....XD¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es tu mejor excussaa? | |
| |
|
| |
| ¿cual es tu mejor excussaa? | |
|