| mejor consola | |
|
+6Viudex Maximus virt niwa cachoafull potter Tiranic zotokan 10 participantes |
|
mejor consola | Wii | | 33% | [ 5 ] | X-BOX 360 | | 33% | [ 5 ] | PLAY STATION 3 | | 33% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: mejor consola Dom Sep 28, 2008 12:02 am | |
| pues voten por la consolas de nueva generacion que consideran es la mejor en este momento | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Dom Sep 28, 2008 1:57 pm | |
| - zotokan escribió:
- pues voten por la consolas de nueva generacion que consideran es la mejor en este momento
ovbiamente el playstation 3 no hay nada mejor la vdd | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Lun Sep 29, 2008 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Lun Sep 29, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Lun Sep 29, 2008 10:40 pm | |
| desde que me joraron la disipacion del calor de la tarjeta grafica de la xbox 360, esta les da con un caño a las demas, es mucho mejor en todo | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: mejor consola Lun Sep 29, 2008 10:45 pm | |
| - cachoafull escribió:
- desde que me joraron la disipacion del calor de la tarjeta grafica de la xbox 360, esta les da con un caño a las demas, es mucho mejor en todo
que te pasa yo vi un informe de hace una semana de microsoft y aun siguen llegando consolas con el problema de las luces rojas y aun con esa desviacion se siguen fregando la vdd no se como pudo pensar microsoft q le podria hacer competencia al play 3 | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: mejor consola Sáb Oct 11, 2008 7:13 pm | |
| la verdad prefiero a la Wii ya que los juegos interesantes para ps3 y Xbox 360 tambien tienen versiones de pc (Devil may cry 4, Halo 3, y proximamente Metal gear 4) ademas como dijo mi amigo Lee, la Wii revoluciona el sistema de juego, diganme que no es entretenido jugar el zelda teniendo que tu mover el control para dar un espadazo? o el metroid apuntando tu a la pantalla y ademas haciendo los demas comandos como sut u fueras samus si bien, no desmeresco a las demas consolas, para mi la mejor es la Wii | |
|
| |
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Lun Nov 03, 2008 3:31 am | |
| el xbox 360 le esta quitando exclusividades al ps3 y esta ganando terreno en japon para vencer al wiii
que mas decir?
en unos 2 años opinaremos..... | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: mejor consola Lun Nov 03, 2008 3:33 am | |
| - Viudex Maximus escribió:
- el xbox 360 le esta quitando exclusividades al ps3
y esta ganando terreno en japon para vencer al wiii
que mas decir?
en unos 2 años opinaremos..... si solo le quitaran el problema de las luces rojas . . . . . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: mejor consola Lun Nov 03, 2008 8:31 pm | |
que mas decir?
en unos 2 años opinaremos..... Jaja perdón amigo pero una cosa es que el 360 venda un más que el PS3 y otra que le iguale al wii es más aquí les dejo para que vean las ventas en Japón en la semana del 20-26 octubre: 1.- PSP 60.467 2.- Wii 24.292 3.- DS 22.965 4.- Xbox 360 7.844 5.- PS2 6.962 6.- PS3 3.931 Como ven el Wii vende más de lo que vende el 360 y el PS3 juntos, así que dudo mucho que el 360 le quite terreno al Wii en Japón. En cuanto consiga los datos del 27-02 les pondré. |
|
| |
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Mar Nov 04, 2008 1:55 am | |
| el 360 por ahora se encarga del ps3 despues veremos que hara con el wii ^^ | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Miér Nov 05, 2008 12:40 pm | |
| Ña! Yo prefiero la Wii Wii Quiero una Bien ! | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 2:06 pm | |
| - Huésped escribió:
- Viudex Maximus escribió:
que mas decir?
en unos 2 años opinaremos..... Jaja perdón amigo pero una cosa es que el 360 venda un más que el PS3 y otra que le iguale al wii es más aquí les dejo para que vean las ventas en Japón en la semana del 20-26 octubre:
1.- PSP 60.467
2.- Wii 24.292
3.- DS 22.965
4.- Xbox 360 7.844
5.- PS2 6.962
6.- PS3 3.931
Como ven el Wii vende más de lo que vende el 360 y el PS3 juntos, así que dudo mucho que el 360 le quite terreno al Wii en Japón.
En cuanto consiga los datos del 27-02 les pondré. Buen dato pero ya estamos en 9 no pones los datos camarada Huesped, si no lo pones pregunto si las puedo poner yo??? | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 4:14 pm | |
| - qenk escribió:
- Huésped escribió:
- Viudex Maximus escribió:
que mas decir?
en unos 2 años opinaremos..... Jaja perdón amigo pero una cosa es que el 360 venda un más que el PS3 y otra que le iguale al wii es más aquí les dejo para que vean las ventas en Japón en la semana del 20-26 octubre:
1.- PSP 60.467
2.- Wii 24.292
3.- DS 22.965
4.- Xbox 360 7.844
5.- PS2 6.962
6.- PS3 3.931
Como ven el Wii vende más de lo que vende el 360 y el PS3 juntos, así que dudo mucho que el 360 le quite terreno al Wii en Japón.
En cuanto consiga los datos del 27-02 les pondré. Buen dato pero ya estamos en 9 no pones los datos camarada Huesped, si no lo pones pregunto si las puedo poner yo??? ES UN HUESPEEEEEEEEED COMO LE VAS A PEDIR PERMISO A ALGUIEN Q NISIQUIERA ESTA EN EL FORO?????? (lo siento porel huesped ya se q es crual pero cierto por q la verdad no tenemos ni la certeza de que regreses) | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 4:33 pm | |
| a bueno pues en ese caso las publicaré yo, y como iba a saber que era un usuario que se había ido???? | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 6:19 pm | |
| pero tomen en cuenta que las ventas no hacen mejor a una consola | |
|
| |
qenk Revisor
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 7:15 pm | |
| No pero las ventas son datos de interés, si hablaramos de que consola es mejor técnicamente entonces en la generación pasada hubiera ganado la xbox. | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 7:17 pm | |
| - qenk escribió:
- No pero las ventas son datos de interés, si hablaramos de que consola es mejor técnicamente entonces en la generación pasada hubiera ganado la xbox.
mentira el ps2 es mucho mejor que el xbox solo por que no tenia juego en linea pero en sintesis es mucho mejor | |
|
| |
qenk Revisor
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 09, 2008 7:40 pm | |
| - Tiranic escribió:
- qenk escribió:
- No pero las ventas son datos de interés, si hablaramos de que consola es mejor técnicamente entonces en la generación pasada hubiera ganado la xbox.
mentira el ps2 es mucho mejor que el xbox solo por que no tenia juego en linea pero en sintesis es mucho mejor Nop al ser la última consola en salir microsoft la hizo superior en: -Memoria pues tenía la PS2 tenía tarjetas de 8 MB y la Xbox disco duro de 8 GB -la PS2 tenia una capacidad de procesamiento gráfico de 147 MHz y la Xbox de 200 Mhz -la xbox al tener disco duro tenía 64 MB en RAM cosa que la PS2 solo tenía 16 MB. -la xbox tenía servisio online. Aún así los juegos de ambas versiones eran casi iguales y esto no se debió a la similitud técnica, si no a que los disco de juego de la PS2 soportaban 9 GB, mientras que los de la Xbox soportaban 5 GB. La PS2 se hacía Técnicamente superior solo con el Periférico de Disco duro de 40 GB, pero te apuesto que el 90% de las personas no compraron este periférico. Y que pasó al final de esta generación?, la PS2 vendió 5 veces lo que vendió el Xbox, y es más la PS2 se comvirtió en la consola más vendida de la historia vendiendo incluso más que la GameBoy de Nintendo. | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Lun Nov 10, 2008 12:36 am | |
| pues a mi me da igual las ventas, nada mas se que el wiimote rulz, ademas de que tiene a zelda y el smash | |
|
| |
potter Administrador
| Tema: Re: mejor consola Vie Nov 14, 2008 6:49 pm | |
| esta pelea esta muy reñida...
io sigo kon la idea k WII fue la ganadora, por su forma nueva de jugar, sus juegos clasicos, k no tienen fin, su control revolucionario, etc...
ademas que la consola en si es pequeñita y facil de llevar a todas partes... | |
|
| |
Viudex Maximus Novato
| Tema: Re: mejor consola Vie Nov 14, 2008 11:14 pm | |
| - Li Xiao Lang escribió:
- esta pelea esta muy reñida...
io sigo kon la idea k WII fue la ganadora, por su forma nueva de jugar, sus juegos clasicos, k no tienen fin, su control revolucionario, etc...
ademas que la consola en si es pequeñita y facil de llevar a todas partes... ahhhh y que no se te olvide al personaje tan EXPLOTADO de mario...... | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Sáb Nov 15, 2008 1:52 am | |
- Li Xiao Lang escribió:
- esta pelea esta muy reñida...
ademas que la consola en si es pequeñita y facil de llevar a todas partes... ahhhh y que no se te olvide al personaje tan EXPLOTADO de mario...... sobre-explotado diria yo... y aun mas sobrevalorado, mario, ya necesita un baston! que le den su buena jubilaciones a ese personaje y que se vaya al infierno de una buena vez... xD
- Spoiler:
y pos la verdad, esto de la "guerra de las consolas" me parece una farsa total, osea... nadie se esta "matando" ni nada de eso, igual que gana uno con decir que "esta consola gano, esta otra perdio?" lo unico que se hace con esta supuesta "guerra" es darle mas publicidad a las consolas...
si es por poder, la PS3 es el campeon indiscutible... pero no le va bien en ventas meramente por el hecho de la tan complicada tecnologia del lector blue-ray y su elevado costo de compra y fabricacion... (aunque me duela aceptarlo la PS3 la cago con esto... y eso que soy fan ferviente de playstation!)
el xbox 360 aunque es una buenisima consola solo vende por que salen estos juegos piratas para esta y la posibilidad del modo online; recordemos que lo mismo sucedio con la PS2, y como tal la pirateria siempre impulsa las ventas, aunque la industria no lo quiera admitir. Eso... y un poco de suerte ayuda mucho a una consola.
ya para finalizar, lo de consolas es una cuestion de gusto... (aunque realmente pienso que el wii es algo bastante patetico) en todo caso, la mejor consola del momento es "supuestamente" el wii, aunque no me guste, es mas la detesto profundamente y si por mi fuera destruiria a nintendo con mis propias manos!!! es que esos hijos de p... son unos verdaderos, saca almas de la grandisima mier... chinos del demo... *ahem* perdon me deje llevar... en fin... como dije antes... es cuestion de gusto y punto, pero si me ven insultando por la calle a un fanboy de nintendo no se enojen, ok? | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Sáb Nov 15, 2008 3:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mejor consola | |
| |
|
| |
| mejor consola | |
|