mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: oigan el que iso la imagen de este foro... Sáb Oct 18, 2008 7:58 pm | |
| me podria decir como c llama la fuente xD??? que uso la de prince of persia que de verdad no la encuentro :S | |
|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: oigan el que iso la imagen de este foro... Dom Oct 19, 2008 3:10 am | |
| - mercyless escribió:
- me podria decir como c llama la fuente xD??? que uso la de prince of persia que de verdad no la encuentro :S
ps si te digo no me la crees use la Font de halo por que tampoco encontre la de Prince of Persia | |
|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: oigan el que iso la imagen de este foro... Mar Oct 21, 2008 1:45 am | |
| la imagen del foro es del prince of persia que va a salir ahora la otra ves estube leyendo sobre el proyecto | |
|
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: oigan el que iso la imagen de este foro... Dom Oct 26, 2008 6:50 pm | |
| aora si la cambiaron digame cual es? xD o usaron el logo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oigan el que iso la imagen de este foro... | |
| |
|