| Concurso Logo del Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Concurso Logo del Foro Sáb Sep 20, 2008 10:48 pm | |
| Bueno...algunos les habia dicho sobre esto... pero ahora si es oficial...
las reglas del concurso son:
- Un logo que represente lo k es el foro, es decir, un logo donde salga animacion japonesa o videojuegos, o konbinados.
- Medidas 760x330 m2 o algo parecido
- Que sea llamativo
- Haslo con muxas ganas
El premio consiste en:
- Un rango especial por 3 meses
- Y poder ver los links ocultos sin necesidad de postear por 3 meses
Bueno espero que llegen muchos logos, y que gane el mejor...
Última edición por Li Xiao Lang el Miér Sep 24, 2008 8:25 pm, editado 2 veces | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Dom Sep 21, 2008 2:21 am | |
| mmm....bueno si me inspiro haber q me sale y las medidas q pones seguro q son esas???? y sera en pixeles no en m2 bueno eso digo yo | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Dom Sep 21, 2008 2:39 am | |
| hmmm... bueno, he aqui mi propuesta del logo, espero sea de su agrado...- Spoiler:
| |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Miér Sep 24, 2008 8:27 pm | |
| - D_mode escribió:
- hmmm... bueno, he aqui mi propuesta del logo, espero sea de su agrado...
- Spoiler:
tu logo es muy bonito...llamativo pero esta muy cargado... tiene muchos personajes... y no se ve bien el fondo...
este tiene mucho posibilidades de ganar...sigue asi... | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Sáb Oct 04, 2008 1:18 am | |
| - Citación :
- bueno aqui esta mi propuesta ya se me tarde en postrarla pero espero que les guste
- Spoiler:
yyyy no se si sean las medidas pero bn . . . . hmmm... nop, no son las medidas, esa imagen mide 650 * 300... igual, me parece muy buena tu propuesta, pero creo que fallaste con las letras tanto color como fuente, es un poco dificl de comprender lo que dice y ese borde que rodea la imagen tampoco es que ayude mucho... | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Sáb Oct 04, 2008 2:31 am | |
| mmm, no se si es el mejor logo, pero es 39872349% mejor que el actual | |
|
| |
potter Administrador
| |
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Dom Oct 05, 2008 4:02 am | |
| hice un remake del Logo asi que olviden el otro aqui esta lo real - Spoiler:
| |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Lun Oct 13, 2008 3:42 pm | |
| mmm bueno mi propuesta | |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Lun Oct 13, 2008 5:38 pm | |
| Buenisima tu propuesta... a mi me agrada mucho la idea... lo unico que no me gusta es la letra, pero esta bien! | |
|
| |
potter Administrador
| |
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Mar Oct 14, 2008 1:50 am | |
| Si gustar solo pediría dar mas homogenidad al texto, ya que solo un poquito cargado, bueno, esa es mi humilde opinión. excelente trabajo, Salu2!! | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Mar Oct 14, 2008 2:27 am | |
| Post 1: jaja ok colocare una sola fuente ;) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Post 2: es la fuente de kingdom hearts xD PD: no pongas dos post...eso es spam...editalo si t falto algo... | |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Mar Oct 14, 2008 3:03 am | |
| Hmmmm... mercyless... no lo tomes a mal, pero darle efecto a letras no es como lo tuyo... xD vamos, hombre!... la imagen esta bien, pero el texto no... ahora la fuente, mas el efecto y mas el color causan dificultad para leer el nombre... vamos, se que lo podes hacer mejor! | |
|
| |
mercyless Uploader
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Mar Oct 14, 2008 4:10 pm | |
| Post 1: ok dejo la exentricidad voy por algo mas simple ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Post 2: 0.9934:ok extrañamente lo mas simple me llevo mas tiempo (o esta ves me distraje mas :s ?) weno en fin PD: ia t dije k dos post es spam...ok ya ps xD | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro Jue Oct 30, 2008 3:25 am | |
| Nueva Propuesta . . . . . . . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso Logo del Foro | |
| |
|
| |
| Concurso Logo del Foro | |
|