| Como conosiste este foro??? | |
|
+12virt niwa mercyless TerryShadow Tiranic DR CHOPPER zotokan cachoafull topmit CHII ramema D_mode potter 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Como conosiste este foro??? Jue Sep 18, 2008 4:33 am | |
| Bueno aki podras decir Como konosiste este foro???
bueno empieso... io lo konosi pork un xiko muy lido i kariñoso m dijo del foro...muy buen cabro...
ups...soi io Xd...io mando aki... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Jue Sep 18, 2008 4:41 am | |
| Me toca yo pork un buen amigo que por cierto que me dijo del mismo jajajaj gracias men una vez mas es un foro excelente muy bien trabajado y eso que todavia no acaba de hacerse al 100.. |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Jue Sep 18, 2008 9:03 pm | |
| Bueno, pos yo lo conoci, por el buen Nacho... digamos que hizo una invitacion abierta en otro foro... y pos como me cae bien, pos... aqui estoy...
NOTA: si que van en serio con eso de las reglas!... ya me regañaron... :cry: | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Sáb Sep 20, 2008 3:36 am | |
| Yo conocí este foro de la misma forma que D, es decir por medio de Nacho. |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Sáb Sep 20, 2008 5:30 pm | |
| pues a mi me recluto zoto.... | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Lun Sep 22, 2008 11:47 pm | |
| YO LO CONOSI GRACIAS AL LI ME DIJO QUE LO AYUDARA PERO EL YA TENIA TODO LISTO ADEMAS YO SOY INUTIL EN ESTAS COSAS Y LO CONOSI GRACIAS A EL............ EL CHAVO LINDO Y GUAPO QUE ESTA ACARGO DEL FORO
KISS SAYONARA ITERASAI | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Por zoto Miér Sep 24, 2008 12:55 am | |
| Al igual que otros compañeros me integre por una invitación de zotokan, aquí estamos para lograr que esta comunidad crezca. :cheers: | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Miér Sep 24, 2008 1:30 pm | |
| mmm, yo sospechaba de que habia un foro que yo no conocia en el que li tenia un cargo importante, y mi sospecha se convirtio en certeza cuando me invito ayer. | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Miér Sep 24, 2008 7:46 pm | |
| yo lo conoci por medio de Li que me suplico que viniera y aceptara ser el admin absoluto pero yo le dije mira mejor yo te ayudo y tu se el admin absoluto yo no soy ambicioso y pues asi quedo....jajajajajaja se la habran creido alguno | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Miér Sep 24, 2008 7:51 pm | |
| - zotokan escribió:
- yo lo conoci por medio de Li que me suplico que viniera y aceptara ser el admin absoluto pero yo le dije mira mejor yo te ayudo y tu se el admin absoluto yo no soy ambicioso y pues asi quedo....jajajajajaja se la habran creido alguno
Baneado por hereje...por orgulloso...i porpikado... nadie t kree zotokan nadie... | |
|
| |
DR CHOPPER Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : xD Empleo /Ocio : DR de mujeres Humor : jajajajaja xD Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Miér Sep 24, 2008 9:11 pm | |
| yo le kreo a zotoooooooooo......... jejejeje y mencione que me trajo zotokan :D no mentiraaaaaaaa jejejejejeje (uuuuffffsss por poco y me banea liiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje) nooooooooooooooooo yo conoci el foro porque li me dijo que lo habia hecho y biendo su foro esta muy bueno jejejejejeejejeje pero lo unico que le falta para hacer perfecto son la mujers jijijijijijj pd: no mentira me trajo zotoooooooooooo jejejejejeje | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Mar Oct 07, 2008 1:56 am | |
| yo lo conoci como too wn indigena jajaja metio en el pc. y me habla un wn pa k me meta por k conozco al admin. ¬¬ y aki toy dando jugo jajaja | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Jue Oct 09, 2008 3:04 pm | |
| igual que lehan y d_mode | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Dom Oct 12, 2008 2:44 am | |
| yo entre por que me pidieron ayuda cuando lo estaban creando XD despues ciertos amigos (los cuales no dire sus nombre Cof cof li y zoira cof cof) me hincharon las pelotas para que entrara y despues me termine registrando solo para mandarles unos mp's a Chopper y Alucard_69 XD | |
|
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Miér Oct 15, 2008 6:39 pm | |
| Pz yo pertenecia a otro foro asi ke me perdi un rato jajaja kuando medio regrese xDD me komentaron de la existencia de este lugar y komo aki ahi varias personas ke ya me konocen pz llege wiii a Jugar!!!!!! n__________n
Luna Artemiza! Amor,Paz,Justicia y Fe | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Sáb Oct 18, 2008 7:03 pm | |
| lo comoci porq Li san me invito n.n y entre! ^^ jajaja | |
|
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Lun Nov 03, 2008 5:36 pm | |
| uhmm a mi me lo recomendaron..solo que no recuerdo quien | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? Lun Nov 03, 2008 6:50 pm | |
| | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como conosiste este foro??? | |
| |
|
| |
| Como conosiste este foro??? | |
|