KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: hola como estan Vie Sep 19, 2008 7:23 am | |
| me presento por q estoy seguro de q nadie me conoce en este foro soy KATO me gusta el anime, los mangas y por supuesto los videojuegos, bueno espero q nos llevemos bien cualquer cosa estoy a sus ordenes. Saludos | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: hola como estan Vie Sep 19, 2008 7:31 am | |
| bienvenido al foro... beo k staras muy pegado al foro... seras de gran ayuda... bienvenido de new... | |
|
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: hola como estan Lun Sep 22, 2008 10:37 pm | |
| la li hoo
siiiiiiiiiii llego mi capitan que emocion ^^ soy feliz ahora :oops: espero que la pases bien y que postees mucho te me cuidas mucho okis
kiss sayonara iterasai
| |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: hola como estan Sáb Sep 27, 2008 4:44 am | |
| Hi Kato, sin duda se nota tu presencia en todos los espacios del foro Salu2!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola como estan | |
| |
|