| Villano Favorito | |
|
|
¿Cual es tu Villano Favorito en Dragon Ball Z? | Radits | | 0% | [ 0 ] | Freezer | | 0% | [ 0 ] | Androides (17-18) | | 0% | [ 0 ] | Cell | | 100% | [ 3 ] | Mayinbu | | 0% | [ 0 ] | Bu | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Villano Favorito Sáb Sep 20, 2008 8:47 am | |
| Bueno pues abro este tema para que digan cual fue su villano favorito en dragon ball, z, gt, o mas bien sus villanos favoritos porque seguro tienen mas de uno.
Bueno yo empesare por decir que mi villano favorito era freezer, este tipo se me hacia de lo mas genial, ademas de que era gobernante de gran parte del universo, simplemente este personaje era de lo mejor. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Villano Favorito Sáb Sep 20, 2008 3:50 pm | |
| Mi villano favorito fue Cell, en segundo está el omega sheron, tercero majin buu y cuarto freezer, el resto no los tomo en cuenta por que son para que uno se ponga a :sleep: . |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Sáb Sep 20, 2008 11:14 pm | |
| Bueno mis villanos favoritos son Cell y Super 17, En especial Cell, tiene cierto... estilo? | |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Sáb Sep 27, 2008 7:47 pm | |
| | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Miér Oct 01, 2008 6:44 am | |
| jajajaja buena esa camarada alucard, pero, como sabias que le gustaba chuparlo, te hizo algun favorcito a ti? jajajaja Bueno volviendo al tema otro de mis villanos favoritos fue El Ninja Purpura de la patrulla Roja, ese tipo aunque no fuera el mas fuerte si metio en problemas a goku, y ademas me daba mucha risa algunas de las cosas que hacia sobre todo lo que paso con el baculo sagrado de goku jajajajajaja | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Miér Oct 01, 2008 8:47 pm | |
| Bueno mi personaje favorito es Cell...
por ser el mas choro de todos, ia k el pudo matar facilmente a Goku (k es kasi inmortal) Y le dio mas de una haqueca a todos los Guerreros Z...en especial a Vegeta... pero Gohan pudo matar a Cell...apenas pero lo mato...
Pero me encanto esa saga...para mi es la mejor...
Última edición por Li Xiao Lang el Lun Nov 10, 2008 1:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Villano Favorito Jue Oct 02, 2008 4:54 am | |
| tienes razon camarada Li, tao pai pai era uno de los mejores villanos, me encanto y desde el principio se vio una gran diferencia de nivel respecto de los villanos que habian aparecido con anterioridad, tanto asi que en su primer capitulo entero donde aparecio se cargo al General Blue (que hasta el momento habia sido el rival mas poderoso de goku) y eso lo hizo usando solo la lengua, y ademas tambien en ese capitulo se cargo a Bora el guardian de la tierra de karin (y eso que este indio se cargo el solo a todo el batallon del Capitan Yellow) | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Mar Oct 07, 2008 4:06 pm | |
| [b]mmm pos mi favorito es freezer es el mas malo pero el mas poderoso es una estrella o shin shernon | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Sáb Oct 18, 2008 5:12 pm | |
| Neee!!!! aguanten las fuerzas especiales Ginyu jajaja me encanta como son xD! tan chistososs tambien me gusta Cell pero en su ultima fase ^^ y Androide 17 xD! ^^ esop mi aporte ^^ | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Villano Favorito Dom Nov 02, 2008 8:51 am | |
| HOOO el gran Freezer, ese es de mis favoritos, ademas de que la pelea contra el fue la mejor de toda la serie | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Dom Nov 09, 2008 4:25 pm | |
| jajaja freezer es bkn porque es el primero *-* aun asi me gusta cell porque no era del todo malo *-* aguante cell xD | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Lun Nov 10, 2008 1:38 pm | |
| - zotokan escribió:
- HOOO el gran Freezer, ese es de mis favoritos, ademas de que la pelea contra el fue la mejor de toda la serie
esa pelea que tenia que durar 5 min...duro cerca de 10 cpaitulos de 23 min???
creo que t refieres a esa...see me gusto muxo tambien...pero despues de verla de new es muy latera...por eso no la elegi...para mi el mejor es la peleas de Cell todas son muy buenas...aparte de Cell contra Mister Satan...esa fue una burla a las artes marciales...
Por eso Viva Cell... | |
|
| |
Altair Moderador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localización : Mexico y que Empleo /Ocio : Olgazan Humor : Mamon Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Villano Favorito Dom Nov 16, 2008 7:09 am | |
| pues mi villano favorito es cell ya perfeccionado si q batallaron con el y las peleas estuvieron muy buenas exelente villano de lujo viejo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villano Favorito | |
| |
|
| |
| Villano Favorito | |
|