bueno pues es facil, opinene y diga cual fue su pelea favorita en un torneo de los que hubo en la serie de dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt, y pues tiene de donde escoger, ho y no olviden decir porque les gusto esa pelea, solo para refrescarles la memoria les recordare los torneos que hubo, esta primero que nada el torneo de las artes marciales 21, luego el 22 y despues el 23, tambien esta el torneo de urana i baba, aunque fue mas competencia que torneo, tambien esta el torneo de cell que tambien fue mas reto que torneo, luego el torneo del mas alla, luego el torneo de las artes marciales que se celebro durante la saga de boo y el cual se dividio en seccion adultos y seccion infantil, luego el torneo donde participo pan y uub, luego ya para finalizar el torneo donde participo goku pero convertido en niño, bueno ya esos son todos, mm ha si casi olvido el torneo de la pelicula donde aparece como villano Bojack, y pues ahora si creo que son todos, si se me paso alguno nomas mencionen cual, auque el chiste del tema es mencionar las peleas jajaja.
Bueno empieso diciendo que una de las peleas que mas me gusto fue la de Yamcha VS Shen en el torneo 23, esa pelea me gusto mucho, lastima que como siempre el pobre yamcha (que en ese entonces era mi personaje favorito) nunca pudiera pasar de los cuartos de final, y en esa ocasion la pelea fue genial aunque muy dispareja, yamcha fue humillado por shen, nisiquiera el shin roga fufu ken le funciono, pero lo que mas me gusto fue cuando yamcha uso el sokidan, aunque igual tampoco funciono, lastima.