| Que juego de pelea prefieres??? | |
|
+5virt niwa potter D_mode KATO zotokan 9 participantes |
¿Qué juego de pelea prefieres? | Mortal Kombat | | 33% | [ 1 ] | Street Fighter | | 33% | [ 1 ] | King of Fighters | | 33% | [ 1 ] | Dragon Ball | | 0% | [ 0 ] | Naruto | | 0% | [ 0 ] | Def Jam | | 0% | [ 0 ] | Super Smash Bros Brawl | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Sep 20, 2008 3:22 am | |
|
Última edición por lehamsy el Dom Oct 05, 2008 10:11 pm, editado 3 veces |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Sep 20, 2008 7:56 am | |
| apoyo tu propuesta camarada leham, y a mi en lo personal este tipo de juegos son de los que mas me gustan, sobre todo son fanatico de los juegos de "The King Of Figthers" son los mejores, y por supuesto que ultimamente he jugado el smash y con eso de incluir especiales esta mucho mejor, y por supuesto los clasicos como mortal combat o street figther, etc. bueno el caso es que si, este tipo de juegos merecen estar aqui, de hecho hasta me dan ganas de subir los roms de the king of figthers, bueno como sea nos leemos luego | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Sep 20, 2008 8:56 am | |
| yo tambien soy fanatico de los juegos de peleas, empece con street Fighter y de ahi todos los demas y no es por presumir pero soy muy bueno uy creo q ya me desvie del tema, si estaria bien un foro de mortal kombat o de juegos de peleas en general | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Sep 20, 2008 2:30 pm | |
| Hmmmm... pos yo le voy es mas al street fighter, me gusta mas el estilo de pelea y los especiales de cada luchador, aparte me parece que esta serie se manda un dibujo y un arte excelente, pero eso no quiere decir que no me guste el mortal kombat (aunque eso de mortal kombat vs Dc, no me llama para nada la atencion), o el king of fighters, todos son buenos juegos de peleas, el unico que casi no me gusta es el super smash... | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Sep 20, 2008 9:31 pm | |
| pero falta uno k le exa patadas a toos esos Guilty Gear ese si k es juego...
io nu s pork no sta... peleas kon un gran estilo de Rock Japones... jjjjjeeeeeeaaaaahhhhh¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Sep 20, 2008 10:08 pm | |
| hmmm... a ese jamas lo habia escuchado nombrar antes :?: ... naa, bromeo, si lo conocia, pero jamas lo he jugado, no me llama mucho la atencion que digamos... | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Sáb Oct 11, 2008 7:14 pm | |
| me sorprende que no hayan puesto Guilty Gear en esta lista ¬¬ me han decepcionado u.u y para mas remate ponen a def jam... que la verdad no entra en la clasificacion u.u (otra cosa, el super smash bros no es de peleas como tal es un party battle asi que no necesariamente tiene que entrar en la misma clasificacion de los anteriores) | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Dom Oct 12, 2008 4:02 am | |
| aunque, por que no decirlo tambien existen juegos de pelea que merecian la pena estar aqui, como por ejemplo el "Garou ~mark of the wolves~" si bien es muy paresido al KoF tiene su propia escensia que lo hase un muy buen juego | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Dom Oct 12, 2008 7:52 am | |
| - virt niwa escribió:
- aunque, por que no decirlo
tambien existen juegos de pelea que merecian la pena estar aqui, como por ejemplo el "Garou ~mark of the wolves~" si bien es muy paresido al KoF tiene su propia escensia que lo hase un muy buen juego pues i, la garou es buena, pero siendo mas genericos, garou es parte del mundo de KOF, al igual que las Real Bout, las Fatal Fury, o las Art of Fighting | |
|
| |
virt niwa Moderador
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Dom Oct 12, 2008 6:08 pm | |
| de hecho no necesariamente se le llama "universo KoF" sino que es el universo SNK PM XD si, efectibamente es asi pero tan "tan asi" ya que hasta ahora el el sistema de juego sigue innobando con respecto a los demas juegos de ese universo (ya que los demas juegos ya son algo repetitibos XD) | |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Dom Oct 12, 2008 8:11 pm | |
| - zotokan escribió:
- virt niwa escribió:
- aunque, por que no decirlo
tambien existen juegos de pelea que merecian la pena estar aqui, como por ejemplo el "Garou ~mark of the wolves~" si bien es muy paresido al KoF tiene su propia escensia que lo hase un muy buen juego pues i, la garou es buena, pero siendo mas genericos, garou es parte del mundo de KOF, al igual que las Real Bout, las Fatal Fury, o las Art of Fighting pos la verdad... los juegos de SNK son buenos pero, no me agrada en lo mas minimo el control de estos (sera por que no soy capaz de hacer un combo realmete bueno con ningun personaje... xD) es por eso que yo le voy mas al street fighter y al mortal kombat, y la verdad... hace poco jugue el famoso guilty years y no me gusto... (como dicen ustedes: U_U) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Lun Oct 13, 2008 1:44 am | |
| Primero: que nada el que hizo la lista tiene nombre o mas bien nick. Segundo: con KoF es más que suficiente, si hubiera puesto otro juego de este "mundo" por llamarlo así hubiera sido el SNK vs CAPCOM. Tercero: SSBB si es considerado como juego de peleas. Cuarto: Los únicos juegos que no puse ahí y si debieron estar son: Dead or Alive, Tekken y Soul Calibur, y la razón de que no los haya puesto es que en el caso de DoA y Tekken no son muy importantes y en cuanto a SC digamos que se me pasó por alto. |
|
| |
potter Administrador
| |
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Mar Oct 14, 2008 2:22 am | |
| KoF sin lugar na dudas!!! ¿por que soy la única chica en estos foros?? por cierto, no pude votar en el ranking, ¿eso es correcto?? Salu2 =D | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Mar Oct 14, 2008 2:43 am | |
| Li Xiao Lang nadie está peleando lo que pasa es que ha este ánonimo usuario (o sea yo) le gusta expresar sus opiniones.
Por cierto topmit no te preocupes que es normal que no puedas votar. |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Mar Oct 14, 2008 3:22 am | |
| - lehamsy escribió:
- Primero: que nada el que hizo la lista tiene nombre o mas bien nick.
Segundo: con KoF es más que suficiente, si hubiera puesto otro juego de este "mundo" por llamarlo así hubiera sido el SNK vs CAPCOM. Tercero: SSBB si es considerado como juego de peleas. Cuarto: Los únicos juegos que no puse ahí y si debieron estar son: Dead or Alive, Tekken y Soul Calibur, y la razón de que no los haya puesto es que en el caso de DoA y Tekken no son muy importantes y en cuanto a SC digamos que se me pasó por alto. wowowowowo.... que el tekken, no es importante? auch... eso me dolio, esta bien que el juego no tenga tanta historia como el street fighter o el king of fighter, pero igual es importante, no le podes quitarle el merito a un gran juego como ese, lo mismo ocurre con DOA, ambos son juegos bastante buenos ( "gozadores" como dice cierta persona de un programa de TV... xD) | |
|
| |
virt niwa Moderador
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Miér Oct 15, 2008 11:48 pm | |
| bueno, disculpa lehamsy por herir tus sentimientos XD (sin animos de ofender)pero por lo general nunca veo el Nick de quien posteo el tema amenos que sea realmente necesario sobre lo de los juegos que faltaron, la verdad insisto de que Guilty Gear deberia estar ahi ya que no es un juego "de pasada" debido a que esconde muchas cosas mas complejas que otro juegos (ejemplo de estas son la capasidad de continuar combinaciones variadas de mas de 30 hits y no una forma que digan "el juego esta hecho para eso", son contar los movimientos como destroyed, roman cancel, false roman cancel, etc) la verdad el comentario no lo hise para comensar una discucion y me disculpo si acaso se lo tomaron mal, yo solo daba mi opinion en cuanto a la listo que pusiste.
aqui se demuestra de que en los videojuegos es dificil estar de acuerdo con todas las personas
otra cosa, sobre SSBB: si bien es un juego de luchas, no es considerado un juego de peleas con la categoria de los demas juegos que estan ahi, es como si pusiera a dragon ball y lo comparara con loveless
| |
|
| |
sagatoXP Noob
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : colombia Empleo /Ocio : de vago!! Humor : bueno Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Jue Oct 16, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Dom Nov 09, 2008 2:10 pm | |
| Street Fighter es el mejor siiiiiiiiiiiiiiiiiii. | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Lun Nov 10, 2008 12:23 am | |
| KOF rulz forever, ademas la historia del kof es genial | |
|
| |
Señor Feudal Noob
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : simple Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? Jue Nov 13, 2008 8:21 pm | |
| yo prefiero por mucho Soul Calibur | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que juego de pelea prefieres??? | |
| |
|
| |
| Que juego de pelea prefieres??? | |
|