| ¿Cuál final fantasy te gusta más? | |
|
+10D.A.G.M sagatoXP virt niwa D_mode Wolfgang mercyless TerryShadow potter Tiranic ramema 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Sáb Sep 20, 2008 3:26 am | |
| A mi personalmente me gusta el FFVIII.
Última edición por lehamsy el Dom Oct 05, 2008 9:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Sáb Sep 20, 2008 5:24 pm | |
| pues yo he jugado varios pero unos de los q mas recuerdo es el 4 o el 5 q salieron para SNes... woowwww g juegazo de principio a fin... ya despues de los q he jugado me gusto mas el 12 aunq casi no lo entendi por lo del ingles... | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Sáb Sep 20, 2008 7:19 pm | |
| Ps a mi como a muchos me gusto mucho el Final Fantasy Vii pero con el lanzamiento del prox Final Fantasy versus XIII ese sera mi preferido :lol!: | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Sáb Sep 20, 2008 9:53 pm | |
| para mi el 5 k salo para Snes t daba la historia de toos los personajes... kada uno tenia una historia diferente...pero kon alguna koneccion en si...
i es largisimo...me enkanta... | |
|
| |
TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Dom Oct 05, 2008 5:47 pm | |
| el dissidia final fantasy sera el favorito de muchos!! (PSP)
pero ahora toy ahorrando pal Crisis Core.
mis preferidos son el VIII y el X y obvio que el VII XD (en varias versiones jajaja)
y de DS el Rings OF Fates (el mejor *0*) | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Lun Oct 06, 2008 4:09 pm | |
| el XII es el mas rebolucionario y mas activo | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Jue Oct 09, 2008 11:46 pm | |
| pss yo me kedo con el VIII mas por akeyo de ke fue el primero ke jugue y en cuanto a los demas me kedo con el XII aunke mi preferido es y seguira siendo el 8 | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Vie Oct 10, 2008 1:15 am | |
| hmmm... haber, haber... me gusta el final fantasy I (jojojo, pocos pueden decir haberlo jugado!!), el FF V y el FF XII... pero ciertamente, debo admitir que los juegos rpg y los FF no son mi fuerte | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Sáb Oct 11, 2008 6:58 pm | |
| Wow, me sorprende que nadie alla nombrado el Final Fantasy Mistery Quest (o Master quest no me acuerdo muy bien del nombre ya que era pequeño cuando lo jugue XD) bueno podriamos decir que ese estaria sergundo en mi lista ya que el primero es el VII pero me refiero al juego original ya que las precuelas, si bien rebosan calidad, no me gustaron tanto y no puedo hablar del Crisi Core ya que no lo e jugado XD | |
|
| |
sagatoXP Noob
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : colombia Empleo /Ocio : de vago!! Humor : bueno Fecha de inscripción : 13/10/2008
| |
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Jue Oct 16, 2008 5:47 pm | |
| prefiero el FFVIII en todos los aspectos | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Vie Oct 17, 2008 1:32 am | |
| yo insisto con el VII el VIII no lo e jugado XD y el IX no me gusto mucho | |
|
| |
felixsrg Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : En un recondito sitio dentro de mi PC Empleo /Ocio : Estudiante universitasrio Humor : Dependiendo de los hechos Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Dom Nov 02, 2008 3:46 am | |
| Bueno yo he jugado muchos pero sin ninguna duda mi preferido es y sera el Final Fantasy VII
Saludos¡¡ | |
|
| |
Señor Feudal Noob
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : simple Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Miér Nov 05, 2008 3:22 am | |
| en verdd que prefiero el FFVI asi como FFV y espero poder jugar el que va a salir para el 360 | |
|
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Miér Nov 05, 2008 12:40 pm | |
| Ña! Yo prefiero el VII Y el IX Por su historia y su jugavilidad | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Dom Nov 09, 2008 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? Dom Nov 09, 2008 4:39 pm | |
| - qenk escribió:
- EL FF XII es el mejor
solo por el ATB pero la Mejor historia se la lleva el FFVII ademas como ya lo dije el 13 y es vsXIII desbancara a todos esos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál final fantasy te gusta más? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál final fantasy te gusta más? | |
|