| Final Fantasy Versus XIII Updates | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Final Fantasy Versus XIII Updates Sáb Sep 20, 2008 1:36 am | |
| Bueno como algunos saben a mi me encanta final fantasy y con esto de que van a salir los final fantsasy XIII, versus XIII y Agito XIII ps me he dado la tarea de buscar info de estos tres juegos y traerselas ya que estran Fregonees :affraid: los juegos jajaja asi que comenzare por poner la info que ya tengo junto con algunos screenshots y claro pondre la siguiente info que salga.
Info. Final Fantasy Versus XIII
No tiene fecha de salida pero sitios de internet como amazon y (creo) eBay han especulado en las fechas siendo la mas prometedora el 13 de Diciembre. Bien estas son las ultimas noticias y adivinen el Principe al fin tiene un nombre bien definido y sera Noctis. el nombre de la chica de la falda sera Stella
Y ahora les dare los detalles de la trama completamente: El meollo de la trama se centra mas bien el nuestro mundo actual y sus facetas "malas" por asi decirlo Versus es una historia mas emocional y oscura por lo que sera el FF mas Oscuro de Toda la historia muajajaja jejeje
Como ya se dijo que el Protagonista es el Principe (Noctis) que es Heredero al trono del reino donde el Gobierna y donde el Ultimo Cristal esta Resguardado. Gracias al poder del Cristal el reino esta muchisimo mas avanzado que el resto del mundo a tal grado que se aislaron del resto / por lo cual ese mundo se encuentra en madio de una guerra fria por la obtencion del ultimo Cristal. Se ha dicho que la ciudad esta Protegida por una orden de Magos la cual es la que debe de hacer frente a la invasion que enfrenta la ciudad por esconder ten celosamente el ultimo cristal. Esta pelea por el ultimo cristal se ha dicho que sera el comienzo de una Nueva Generacion. http://www.gametrailers.com/player/29006.html
PERSONAJES
Noctis: Bueno su nombre se anuncio hace poco en el Tokyo Game Show hace poco. Se cree que sera un Heroe Tragico. Y es el siguiente en una linea de reyes en el reino que protege. Como ya se dijo el y la orden de magos protegen el ultimo de los cristales pero la funcion de este ultimo no se ha revelado. En los dos trailers el principe se ha visto frio y sin emociones (por no decir despiadado) e increiblemente brutal. Rompiendo cuellos y empalando soldados se ve invencible. Aunque Tetsuya Nomura (Director del Juego) ha dicho que la personalidad de Noctis sera mas penosa y Timida.
Las armas del principe son Unicas como se vio en el trailer el no las carga ni las enfunda y por lo que se ha visto se puede especular que en cada uno de los cristales que lo rodean debe de haber una asi como en un trailer que de fitro de la fiesta privada de Square Enix se ve eso mismo. cabe decir que otra caracteriztica muy importante tanto para el juego como para impresionar es que Noctis se puede teletransportar.
Un dato de el (recientemente revelado) es que su nombre (Noctis) se escuchara poco en el desarrollo del juego asi que sera mas comun que escuchemos que lo llamen Noct.
Stella: Su nombre significa Estrella en Latín. Posiblemente sera la Heroina del juego (posiblemente relacionada sentimentalmente con Noct) La vimos en el trailer y Screenshots que traje de ella en una sala viendo el cuadro de un Shinigami en lo que el principe entra y tienen una agradable conversacion. Mientras tanto en otro se vio que ella lo sorprende invocando un simbolo y lo ataca aun asi se ha sabido que ellos dos pelean sin desear hacerlo que mas bien son forzados a hacerlo
su Arma sera ua espada pero hmmmm esq no se como se llama en español sera del tipo medieval o mas bien renacentista
Ella es el unico Enemigo (ojo no villano) confirmado de Noctis.
El Shotgun Guy: Bn el junto con otros dos se ha sabido que es uno de los amigos de Noct y la verdad eso es todo lo que se ha sabido de el salvo que es muy alegre.
El Scarred Guy: de el pues tambien nos han dejado en ascuas como con el otro y nomas se ha sabido lo de su cicatriz.
El Chofer: Aunque se oiga despectivo decirle asi siendo uno de los amigos del Principe ps asi lo hemos conocido y nomas eso se sabe del por que se le ha visto manejando el carro de Noctis que tambien se ve en el trailer.
El Chico Encapuchado: El en otro "trailer" se le vio peleando contra Noctis el es el unico villano confirmado.
Última edición por Nacho el Jue Oct 16, 2008 3:23 am, editado 2 veces | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Sáb Oct 11, 2008 6:55 pm | |
| interesante informacion... creo que empesare a buscar mas info sobre estos juegos ya que aun tengo mis dudas XD otra cosa, no es por nada, de hecho nisiquiera soy mod de este lugar pero deberias dar el ejemplo ya que tu lo eres, acabas de hacer triple post y eso se conose como "flood", de preferencia podria editar tu primer mensaje para evitar esto ^^ | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Dom Oct 12, 2008 2:37 am | |
| SCREENSHOTSComo lo Prometido es deuda aqui les traigo los Screenshots del Versus: - Spoiler:
| |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Dom Oct 12, 2008 4:04 am | |
| ese es Final Fantasy??? balla si k a kambiado desde sus origenes...no s k decir...la verdad... no m llama la atencion komo antes...a kambiado demaciado...no s si para bien... pero bueno...ese es el estilo de sus creadores... buena info y excelentes imagenes... | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Dom Oct 12, 2008 5:34 pm | |
| a mi me agrada el estilo de los personajes y la gistoria aunque a mi pareser ya perdieron la escencia de los Final Fantasy's | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Dom Oct 12, 2008 9:55 pm | |
| - virt niwa escribió:
- a mi me agrada el estilo de los personajes y la gistoria
aunque a mi pareser ya perdieron la escencia de los Final Fantasy's yo como nunca jugue los viejos aunque hicieron remakes de psp ps como q ni los pele Y cambiendo de tema se les hace bna la info q traigo???? y con base a su respuesta quieren q ponga tmabien la info del Final Fantasy XIII????? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Lun Oct 13, 2008 1:48 am | |
| Bueno aquí una consulta: Es cierto que el Final Fantasy XIII: Versus será exclusivo de PS3???. |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Lun Oct 13, 2008 4:31 am | |
| - lehamsy escribió:
- Bueno aquí una consulta: Es cierto que el Final Fantasy XIII: Versus será exclusivo de PS3???.
CIERTO el que si sera PS3/XBOX360 sera el XIII normal | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Miér Oct 22, 2008 1:45 am | |
| PERDONENEME en seriio por este flood pero no me negaran que la sig info sera de poka madre es la descripcios explicita de un trailer nuevo que se puso en el Tokyo Game Show que no fue mostrado al publico: la conversacion entre Stella y Noct la pondre al final: El trailer abre con la escena que ya todos vimos de Noctis en su carro, cuando va atraves de un tunel y una autopista. Se puede escuchar el Radio. La transmisión se escucha mucho mas clara que en otros Trailers (yo no he visto los otros solo lo tradusco de una pagina): "De acuerdo con el ministro de estado de Heruda" - la Treceaba conferencia con el Rey (audio catastrofico pero podria ser Beliz o Verdan el nombre del rey) y Nibelheim termino sano y salvo. Mas tarde en la conferencia que hablo de uso de su crystal continua. La gente espera un largo periodo de paz que dure Cientos de años. Adicionalmente el tiempo de la coronacion de Noctis se acerca . . . . (en este punto la voz del emisor comiensa a disminuir). Hay señas de la autopista que alcanze a ver que decian M . . . . .. . Vallis . . . . . . . . dos o tres aviones o naves voladoras se añaden a la escena del lado superior derecho por la autopista. Se ven alrededor pero como una silueta Aparentemente el interior del carro de Noct se rediseño por que parecia un poco mas moderno en el trailer que vimos. Despues la leyenda de Shakespeare se muestra: There's Nothing Either Good or Bad but Thinking Makes it so. La escena cambia al interior de un elegante edificio, la escena hace close up en unas escaleras oscuras. Noctis asciende sobre ellas vestido en el traje Roen y se le acercan la toma a sus zapatos negros. Stella se ve viendo una Pintura oscura con el Shinigami. Stella esta vestida en un vestido blanco de una sola pieza, ella tiene algun tipo de joyeria incrustada en la parte derecha arriba en el vestido. La escena vuelve a cortar despues de la conversacion de ellos y muestra una escena en negro con una leyenda en Italiano: La stella incomp ______ ________ Mi mejor especuacion es incomparable y en español diria La estrella incomparable ________ ________. Ahora lo bueno la conversación . Noctis se acerca y Stella se voltea con una sonrisa. Stella-"Noctis-sama puede ver la luz verdad? Stella-yo la puedo ver Stella- La luz (que vimos) debajo hace rato es "esa" luz cierto???? Stella ve hacia la luz de la noche. Noctis comienza a caminar en la dirección opuesta para evadir a Stella. Ella comienza a hablar mientras el camina. Stella-La Diosa Etro . . . . . Ella comienza a decir cosas vagamente como "la luz que emana de la tierra de los muertos" "la luz para enfrentar a las almas de los muertos" y cosas como "los que ven la luz reciben un gran poder". Stella-es una leyenda que se cuenta en Teneburae. Noctis-Lo mimo aqui-(osea en donde sea que viva el) el hace un gesto con la mano que da a entender una falta de interes en el tema. Stella-Noctis-sama ha recivido poder??? Noct se sienta en una silla cerca de el. Noctis-es mejor no hablar de estas cosas. Stella-Por que? Noctis-estas cosas te hacen alejarte de los demas, es molesto sabes??? Stella-que piensa que es esa luz Noctis-sama????? Noctis-esta solo ahi. No es suficiente???? El se pone de pie. Stella-me llamo Stella Noctis-Stella me tengo que ir Stella-lo he retrasado Noctis-sama Noctis-Noct esta bien Stella-yo tambien me debo ir stella se da la vuelta para irse Stella-siento que recivi poder de esa luz hoy. Incluso pude hablar con usted stella habla al tiempo que camina hacia atras Stella-si lo deseas ven a Teneburae y te enseñare la ciudad Noctis-suena bien. Lo pensare stella se marcha | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Dom Nov 09, 2008 1:18 pm | |
| Vaya es seguro que cuando estos juegos se estrenen en Japón las ventas del PS3 se irán hasta las nubes, tienen buena gráfica y gracias a Tiranic por la info ya que hasta ahora no me había interesado en buscar la historia sobre este juego. El Agito es solo para PSP???? Según leí el FF XIII Versus será una historía paralela a la original???? | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates Dom Nov 09, 2008 4:05 pm | |
| - qenk escribió:
- Vaya es seguro que cuando estos juegos se estrenen en Japón las ventas del PS3 se irán hasta las nubes, tienen buena gráfica y gracias a Tiranic por la info ya que hasta ahora no me había interesado en buscar la historia sobre este juego.
El Agito es solo para PSP???? Según leí el FF XIII Versus será una historía paralela a la original???? si Agito es solo para PSP pero no pongo nada sobre ese ya que no hay NADA de info acerca de ese juego y el versus ps si se puede decir q es una historia paralela pero solo por que se desarrolla en el mismo universo y comparte las misma mitologia que el 13 (OSEA LOS CRISTALES) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy Versus XIII Updates | |
| |
|
| |
| Final Fantasy Versus XIII Updates | |
|