GAMEMANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El programa con más pifias de Radio Chilewarez xD
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA FRASE PERVERTIDA DEL DIA...
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:01 pm por Invitado

» Afiliacion Testmusic anime & Manga
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:15 am por Invitado

» NUEvo JUEgo....contemmos hasta 2000 o mas
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 am por topmit

» nu mA estAS esTA buENa ASI Le DIcen A mi amiGA
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 am por Invitado

» I come back ^^!!!!
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:32 pm por TripleS

» gfdgdfgggggggggggggggggg
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 pm por D.A.G.M

» fdsfsfdddddddddddddddddddd
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm por D.A.G.M

» asdasdasdasdasd
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm por zero

» Nos vamos a un new mundoo
dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm por potter

Compañeros

Mejores posteadores
potter
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
topmit
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
zotokan
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
TOPILTZIN
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
TripleS
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
holly
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
qenk
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
D_mode
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
Tiranic
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
virt niwa
dragon ball ag...verdad o mentira... Vote_lcapdragon ball ag...verdad o mentira... Voting_bardragon ball ag...verdad o mentira... Vote_rcap 
Mikuclock

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Mar Sep 23, 2008 12:12 am

 

 dragon ball ag...verdad o mentira...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[NICO]
Iniciado
Iniciado
[NICO]


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Ve tu a Saber
Empleo /Ocio : Firmas!!!
Humor : ojo por ojo...
Fecha de inscripción : 25/10/2008

dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:18 am

q dicen mis compañeros y compañeras del foro???


segun algunos videos de youtube...se dice q es mentira y q lo hizo un m."!$·%!&"$& hijo de !"$%!·%!·%&


y muchas malas palabras mas!!!


den su opinion
Volver arriba Ir abajo
D_mode
Administrador
Administrador
D_mode


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : De la tierra de los diseñadores...
Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso)
Humor : Ninguno, sin sentimientos
Fecha de inscripción : 16/09/2008

dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: Re: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:22 am

Dragon ball AG?.. no sera acaso AF?
si es asi, eso es una total mentira de aqui al otro mundo!
Volver arriba Ir abajo
potter
Administrador
Administrador
potter


Masculino
Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
Localización : peñaflower / mi ksa
Empleo /Ocio : vago xD
Humor : PPQL
Fecha de inscripción : 13/09/2008

dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: Re: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:53 pm

la verdad habia leido sobre esa serie de DB AF

se trataba de juntar a todos los personajes de DB-DBZ-DBGT...
pero ese proyecto fracaso...pork el creador (k no me akuerdo komo se llama)
esta creando un juego RPG... con sus antiguos compañeros k crearon el mejor RPG de Snes... Chrono Thiger...creo...

bueno pero no existe tan barbaridad de DB Af...
Volver arriba Ir abajo
https://gamemania-radiochwz.forosactivos.net
[NICO]
Iniciado
Iniciado
[NICO]


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Ve tu a Saber
Empleo /Ocio : Firmas!!!
Humor : ojo por ojo...
Fecha de inscripción : 25/10/2008

dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: Re: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:00 pm

si si me equivoque bueno si¿?


en realidad en estos dias he visto un juego de play2 que se llamaba DragonBall AF y mas cositas q no me acuerdo!!!

por eso me hacen dudar los videos de youtube por ejemplo que dicen todo lo contrario de su existencia!!!


espero que lo q tu digas li sampai sea verdad y a la vez mentira ya q estaria bueno q volviera la serie con otro hit como ese!!!
Volver arriba Ir abajo
qenk
Revisor
qenk


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 35
Localización : donde sea
Empleo /Ocio : ?????
Humor : --------
Fecha de inscripción : 07/11/2008

dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: Re: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:39 am

Hay vaya que ingenuos son algunos oye sabes que significan las siglas "AF"????
Muy Fácil "April Fool's", esta supuesta "nueva serie" solo fue una broma por el día de los inocentes, en la broma se ponían supuestas imágenes de la serie en una página que estaba totalmente en Japonés....

Y como muchos fans de la serie se animaron con esta "noticia", para cuando se dijo que era una broma era ya demasiado tarde por que los rumores de esta "nueva serie" se habían corrido tan rápidamente que ya fue indetenible y es más aún ahora he visto a gente que espera noticias de esta nueva serie.

Y hay mucha más gente que hace sus propios bocetos de personajes y los presenta como "nuevos personajes".

En fin... la "serie" es una broma y nada más.

Ah y por cierto a lo que dijo Li, el autor de la serie de DB se llama Akira Toriyama y el trabajó en la serie de Dragon Ball hasta el fin de la "Dragon Ball Z", ahora ya saben porqué la GT fue un porquería.

Pero si quieren ver algo nuevo de Dragon Ball pueden ver el especial que recientemente sacó Toeyanimation conmemorando 10 años de Dragon Ball, no es muy bueno pero sirve para pasar el rato y recordar viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
potter
Administrador
Administrador
potter


Masculino
Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
Localización : peñaflower / mi ksa
Empleo /Ocio : vago xD
Humor : PPQL
Fecha de inscripción : 13/09/2008

dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: Re: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:05 pm

excelente info... con esto puedo cerrar el tema...
ademas creo k e visto ese Manga inventadfo por aficionados...

por lo k recuerdo es k DB Af llego hasta en las revistas de anime... creo k la Donkan lo vi...

pero en fin...

algunos comentarios mas y lo cerrare...
Volver arriba Ir abajo
https://gamemania-radiochwz.forosactivos.net
Contenido patrocinado





dragon ball ag...verdad o mentira... Empty
MensajeTema: Re: dragon ball ag...verdad o mentira...   dragon ball ag...verdad o mentira... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dragon ball ag...verdad o mentira...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z
» Dragon Ball GT
» Dragon Ball Introduccion
» Mensajes de Dragon Ball
» trivia Dragon ball, Z, GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GAMEMANIA :: Anime :: Dragon Ball/Z/GT-
Cambiar a: