Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am |
|
| trivia Dragon ball, Z, GT | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: trivia Dragon ball, Z, GT Lun Oct 06, 2008 7:32 am | |
| pues eso solo se trata de una trivia, veremos quetanto sabe de esta serie, la pregunta puede ser de cualquiera de las partes de esta serie, de las pelis y ovas tambien, de preferencia hagan preguntas buenas de las que son para ver que tanto sabe de la serie, no se vayan con preguntas como "que numero de placas es el carro de bulma? o que dice el letrero de la gasolinera que buela el NO. 20?" esas preguntas no aportan nada y no sirven para demostrar si eres o no otaku de dragon ball, bueno y ahora como sera, bueno yo pongo una pregunta, se dara tres dias para que alguien la conteste, el que la conteste bien pondra la siguiente pregunta si nadie contesta bien la pregunta debera ser cambiada o dar alguna pista si asi lo piden, para hacer la siguiente pregunta primero debes esperar la confirmacion de quien hizo la pregunta que contestaste, si no confirma despues de los 3 dias, al cuarto dia se dara por buena aun si contestaste mal y te tocara hacer tu pregunta. bueno yo empiezo con una facil.
"Quien(nombre del lider) destrullo la Fortaleza Flotante ? | |
| | | potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| | | | zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: trivia Dragon ball, Z, GT Vie Nov 14, 2008 5:38 am | |
| OK pues, entonces hare otra pergunta, ha si pero antes la respuesta a la pregunta era Coronel silver
bueno next question
cuando krillin conocio al maestro roshi, que le regalo? | |
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| | | | zotokan Super moderador
| Tema: Re: trivia Dragon ball, Z, GT Vie Nov 14, 2008 6:41 pm | |
| ok Li, vas tu con la siguiente pregunta | |
| Tema: Re: trivia Dragon ball, Z, GT Vie Nov 14, 2008 6:44 pm | |
| ok... aki va la pregunta...
cual fue el primer deceo a Shen Long... y kien le pidio el deceo... | |
| | | zotokan Super moderador
| Tema: Re: trivia Dragon ball, Z, GT Vie Nov 14, 2008 7:00 pm | |
| la bragas de Bulma y se lo pidio Uloong NOTA: en la version doblada al español en lugar de pedir los calzones de bulma uloong dice "deseo el corazon de bulma" pero igual lo que le dan son las bragas, no fue un error de traduccion sino mas bien le acomodaron para la TV | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: trivia Dragon ball, Z, GT | |
| |
| | | | trivia Dragon ball, Z, GT | |
|