GAMEMANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa con más pifias de Radio Chilewarez xD

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA FRASE PERVERTIDA DEL DIA...
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:01 pm por Invitado

» Afiliacion Testmusic anime & Manga
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:15 am por Invitado

» NUEvo JUEgo....contemmos hasta 2000 o mas
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 am por topmit

» nu mA estAS esTA buENa ASI Le DIcen A mi amiGA
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 am por Invitado

» I come back ^^!!!!
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:32 pm por TripleS

» gfdgdfgggggggggggggggggg
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 pm por D.A.G.M

» fdsfsfdddddddddddddddddddd
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm por D.A.G.M

» asdasdasdasdasd
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm por zero

» Nos vamos a un new mundoo
Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm por potter

Compañeros

Mejores posteadores
potter
Revision Gears of War 2 Vote_lcapRevision Gears of War 2 Voting_barRevision Gears of War 2 Vote_rcap 
topmit
Revision Gears of War 2 Vote_lcapRevision Gears of War 2 Voting_barRevision Gears of War 2 Vote_rcap 
zotokan
TOPILTZIN
TripleS
holly
qenk
D_mode
Tiranic
virt niwa
Mikuclock

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am

Revision Gears of War 2

AutorMensaje
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Del q me pongas

Revision Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Revision Gears of War 2   Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:02 pm

bien como lo dije habara revisiones y al fin aqui se las pondremos los que lean E.G.M. veran algunas similitudes pero

bn aqui estan

Qenk:

Sin duda alguna Gears of War 2 si no es el mejor juego del Xbox 360, es uno de los mejores, ahora que los campos de batalla son más abiertos, tendrás más enemigos en el escenario y tiene unas gráficas muy detalladas, pero también tiene elementos que no me convencieron como el movimiento del agua o la oscilación del fuego aún así está mas que claro que el juego explota las capacidades del 360, además de que a las distintas situaciones del juego siempre le acompañan una banda sonora que solo la puedo describir como Excelente y si bien el gameplay no es muy diferente al del juego anterior posee mejoras, como la de utilizar a un enemigo moribundo como escudo para evitar que te den “a diestra y siniestra”. Otro punto a favor es que esta vez se toma un poco más en cuenta el aspecto sentimental de los protagonistas y la historia a pesar de que no es mala casi queda en segundo plano ya que luego de haber jugado este juego lo que más se recordara serán las distintas formas en que se liquidó a los Locust.

En conclusión es un juego altamente recomendable y si tienes un 360 este juego no puede faltar dentro de tú catálogo, también me atrevo a afirmar que Gears of War 2 en uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, además de que estoy seguro de que un Gears of War 3 es algo más que seguro y mi valoración del juego es la siguiente:

Gráficas………….10

Gameplay……….10

Banda Sonora.…10

Historia…………..10

Innovación………..9

Total……………….49/50

Tiranic:

Si bien el Gears 1 innovo en muchos aspectos este la verdad madio la CAGO no se qe tendran en la cabeza los de Epic Games y los desarrolladores del Unreal Engine que en unos videos de conferencia me impresiono mucho como cuando te acercabas a ciertos objetos interactuabas con ellos y de hecho se veia muy bien el efecto de agua y el como mejoraron la iluminacion (TODO ESO EN LA CONFERENCIA)

pero una ves jugandolo me decepsiono, no me malinterpeten el juego es buenisimo los efectos de como se destruye la sangre y cosas asi son EXCELENTES pero al igual que todos tiene unos defectos y el que mas me desagrado es que no importa en que television lo jueges se nota de todas formas ( digo esto por que lo jugue en una television que corria imagenes al 1080i y despues lo vi en una television normal) en algunas escenas cuando acercan mucho los brazos de estos idiotas se pixelan pero por lo demas es un JUEGAZO

Gráficas………… 9.5

Gameplay……….10

Banda Sonora.…9.0

Historia…………..10

Innovación………..9

Total……………….47.5/50
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Del q me pongas

Revision Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision Gears of War 2   Revision Gears of War 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:13 pm

un video para el recuerdo . . . . .

Revision Gears of War 2
Página 1 de 1.