bien como lo dije habara revisiones y al fin aqui se las pondremos los que lean E.G.M. veran algunas similitudes pero
bn aqui estan
Qenk:
Sin duda alguna Gears of War 2 si no es el mejor juego del Xbox 360, es uno de los mejores, ahora que los campos de batalla son más abiertos, tendrás más enemigos en el escenario y tiene unas gráficas muy detalladas, pero también tiene elementos que no me convencieron como el movimiento del agua o la oscilación del fuego aún así está mas que claro que el juego explota las capacidades del 360, además de que a las distintas situaciones del juego siempre le acompañan una banda sonora que solo la puedo describir como Excelente y si bien el gameplay no es muy diferente al del juego anterior posee mejoras, como la de utilizar a un enemigo moribundo como escudo para evitar que te den “a diestra y siniestra”. Otro punto a favor es que esta vez se toma un poco más en cuenta el aspecto sentimental de los protagonistas y la historia a pesar de que no es mala casi queda en segundo plano ya que luego de haber jugado este juego lo que más se recordara serán las distintas formas en que se liquidó a los Locust.
En conclusión es un juego altamente recomendable y si tienes un 360 este juego no puede faltar dentro de tú catálogo, también me atrevo a afirmar que Gears of War 2 en uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, además de que estoy seguro de que un Gears of War 3 es algo más que seguro y mi valoración del juego es la siguiente:
Gráficas………….10
Gameplay……….10
Banda Sonora.…10
Historia…………..10
Innovación………..9
Total……………….49/50
Tiranic:
Si bien el Gears 1 innovo en muchos aspectos este la verdad madio la CAGO no se qe tendran en la cabeza los de Epic Games y los desarrolladores del Unreal Engine que en unos videos de conferencia me impresiono mucho como cuando te acercabas a ciertos objetos interactuabas con ellos y de hecho se veia muy bien el efecto de agua y el como mejoraron la iluminacion (TODO ESO EN LA CONFERENCIA)
pero una ves jugandolo me decepsiono, no me malinterpeten el juego es buenisimo los efectos de como se destruye la sangre y cosas asi son EXCELENTES pero al igual que todos tiene unos defectos y el que mas me desagrado es que no importa en que television lo jueges se nota de todas formas ( digo esto por que lo jugue en una television que corria imagenes al 1080i y despues lo vi en una television normal) en algunas escenas cuando acercan mucho los brazos de estos idiotas se pixelan pero por lo demas es un JUEGAZO
Gráficas………… 9.5
Gameplay……….10
Banda Sonora.…9.0
Historia…………..10
Innovación………..9
Total……………….47.5/50