Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Gears of War 2 . . . . . . Que se espera . . .. Sáb Oct 25, 2008 11:55 pm | |
| bn yo la vdd espero una mejora significativa en los graficos nomas ya que el juego en si estan geniales y ustedes??? | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Gears of War 2 . . . . . . Que se espera . . .. Mar Oct 28, 2008 5:01 pm | |
| pues la verdad nisiquiera he podido con el primer juego.... y ya piensan sacar otro... | |
|
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Gears of War 2 . . . . . . Que se espera . . .. Lun Nov 03, 2008 3:20 am | |
| el 6 de noviembre viene una "oleada de banneo" por los que se consiguieron el GOW2 antes de tiempo los bannearan hahahaha me gustaria ver la cara de esos tios xd por cierto Halo Recon lo tendremos el proximo año | |
|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Gears of War 2 . . . . . . Que se espera . . .. Lun Nov 03, 2008 3:37 am | |
| - Viudex Maximus escribió:
- el 6 de noviembre viene una "oleada de banneo"
por los que se consiguieron el GOW2 antes de tiempo los bannearan
hahahaha me gustaria ver la cara de esos tios xd
por cierto Halo Recon lo tendremos el proximo año en serio???? no manches weee un amigo ya lo tiene y esta de bolas pobre imbecil | |
|
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Gears of War 2 . . . . . . Que se espera . . .. Mar Nov 04, 2008 1:39 am | |
| asi es nacho....
todo por no esperar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gears of War 2 . . . . . . Que se espera . . .. | |
| |
|