| El peor Shooter del momento???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 4:45 pm | |
| Haze sin duda lo rente (tenia mis dudas por que todo mundo me decia q era un asco y no escuchaba) no jugue ni 5 mins para ver q era un ASCO totaaaaaal pero digan cuales son los peores???? | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 6:00 pm | |
| Haze que aunque no tiene una mala historia sus mandos son mediocres | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 6:18 pm | |
| - qenk escribió:
- Haze que aunque no tiene una mala historia sus mandos son mediocres
si no tiene mala historia pero si te das cuenta las armas que tiene salen en todos los shooters Lanzallamas el tipico automaticome recordo a uno de los spartan pero no recuerdo su nombre shotgun lanzacohetes la torreta metralladora las granadas se puede decir q lo unico original q tiene son sus cuchillos y el Nectar pero hasta sus vehiculos son iguales a los de halo junto con los trajes | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 7:06 pm | |
| Bueno sip no tiene muchas cosas innovadoras pero aún así yo creo que el juego no es tan malo y algo que hay que destacar es que el juego recibió un 34/40 por famitsu, lo que es una puntuación medio-alta, por lo que creo que también depende de gustos, aunque en el mercado hay shooters mucho mejores sin duda alguna. | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 7:07 pm | |
| - qenk escribió:
- Bueno sip no tiene muchas cosas innovadoras pero aún así yo creo que el juego no es tan malo y algo que hay que destacar es que el juego recibió un 34/40 por famitsu, lo que es una puntuación medio-alta, por lo que creo que también depende de gustos, aunque en el mercado hay shooters mucho mejores sin duda alguna.
en G.T.le dieron 6.2 de 10 | |
|
| |
qenk Revisor
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 7:17 pm | |
|
Última edición por qenk el Dom Nov 09, 2008 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? Dom Nov 09, 2008 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El peor Shooter del momento???? | |
| |
|
| |
| El peor Shooter del momento???? | |
|