| Cuales son los Mejores RPG's del momento???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Vie Oct 17, 2008 5:18 pm | |
| Ps a mi personalmente me gusta mucho el Final Fantasy
Pero The Last Remnant (no se si ya salio) tambien se ve genial | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Sáb Oct 18, 2008 3:10 am | |
| interesante, no se cual seria el mejor rpg que hay ahora aunque yo me inclino por continuar con la tradicion del SMT con "Persona4" XD | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Dom Oct 19, 2008 3:58 pm | |
| Que curioso... yo tambien estaba pensando en nombrar al Persona4, lastima que aun no haya llegado a america... bueno, mi especialidad no son los RPG's pero algunos amigos me han dicho que la saga esa de Tales Of... es bastante buena | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Mar Oct 21, 2008 1:47 am | |
| espero que llegue pronto a america ya que estoy ansioso por jugarlo!! >.< apesar de que aun no me termino el 3 ^^U | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Mar Oct 21, 2008 3:47 am | |
| Pueden haber buenos juegos de RPG si embargo Final Fantasy es el Rey de los RPGs, y bueno estos juegos son interesantes por su historía pero al igual que D_mode no me gustan mucho sobre todo por que hay que entrenarlos unas cuantas horas para que no te pasen matando, además tienes que combinales con la magia "esto" y la función "lo otro", y todo eso es realmente tedioso... |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Dom Nov 09, 2008 1:58 pm | |
| Bueno FF para mi es el mejor aunque también esta Rouge Galaxy. | |
|
| |
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Sáb Ene 24, 2009 8:52 pm | |
| | |
|
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Sáb Ene 24, 2009 11:06 pm | |
| Apollo a genk! Si bien FF es el rey Rogue, tambien es muy bueno... Es facil de jugar Y tiene uno de los mejores modo de pelea que he visto... La trama es bastante atrapante... Las graficas son muy buenas... Y tambien los personajes son muy interesantes... | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Dom Ene 25, 2009 4:40 am | |
| - Viudex Maximus escribió:
- Fallout 3?
viudex solo sirves para el gatillo fable 2 | |
|
| |
Viudex Maximus Novato
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Chocoslovaquia Empleo /Ocio : Gamer! Humor : @_@ Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Lun Ene 26, 2009 4:02 am | |
| Fable 2 no se deberia considerar RPG =/ es muy corto
Fallout 3 es un RPG!!!! | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? Lun Ene 26, 2009 5:09 am | |
| aun que sea corto es muy bueno medio lo juge (odio no tener consola) fallout nunca lo eh jugado por eso no puedo dar opinion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son los Mejores RPG's del momento???? | |
| |
|
| |
| Cuales son los Mejores RPG's del momento???? | |
|