| Tu nombre en Hylian | |
|
+6[NICO] topmit D_mode mercyless D.A.G.M zotokan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Tu nombre en Hylian Mar Oct 21, 2008 7:45 am | |
| Bueno camaradas pues les gustaria saber como se llamarian si ustedes fueran parte del mundo de zelda, bueno pues aca les traigo un generador de nombres en hylian para que lo averiguen.
Si tienen mas de un nombre prueben con uno y luego con el otro, igual con los apellidos, haber que les sale. Yo probe con uno de mis dos nombres y uno de mis apellidos y me salio..SERVEN NAROF, haber que les sale a ustedes.
Tu nombre en Hylian | |
|
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Jue Oct 23, 2008 7:35 pm | |
| a mi me salio Naroh Seuhans | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Vie Oct 24, 2008 1:00 am | |
| | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| |
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Sáb Oct 25, 2008 7:42 am | |
| - topmit escribió:
- doy click al aenlace e indica "Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons." y no me dejahacer mas, ¿que onda? ¿que hago?
eso es lo que aparece hasta abajo de la pagina pero no te fijes en eso, fijate en el dibujo principal del zelda y presiona la opcion tu nombre ne hylian y ya esta, ingresas el nombre y te lo dara. si sigues teniendo problemas me dices para poner una imagenes de como | |
|
| |
[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Mar Oct 28, 2008 11:35 pm | |
| mira vos!!! a ver q me salio a mi ...Ingo Osseth ooooooook???? jajjajajaja q significara??? bue | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Lun Nov 03, 2008 12:37 pm | |
| q trillado la verdad yo puse el mio perono lopongo aqui por que mas bien parece nombre de mundo de Metroid | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Dom Nov 16, 2008 4:53 pm | |
| en mi caso tengo que poner 7 nombres diferentes (larga historia) asi que empesare XD 1.- Begralo Trolhock 2.- Zhertal Cramhen 3.- Orca Bahls 4.- Talon Bahls 5.- Sour Kahkariko 6.- Nador Kahkariko 7.- Ridlef Weahsley | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Mar Nov 18, 2008 8:02 pm | |
| mi nombre es Ingo Alkahen bien raro y medieval es mi nombre ^^ | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian Vie Nov 21, 2008 4:01 pm | |
| Ña! El mio es precioso Linunel Almed Me encanta ^^!!!! | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu nombre en Hylian | |
| |
|
| |
| Tu nombre en Hylian | |
|