| Cambio de Nombre | |
|
+15Viudex Maximus Princesa Luna[Artemisa] virt niwa D.A.G.M Sakura_san topmit potter ramema KATO zotokan D_mode mercyless Alucard cachoafull Tiranic 19 participantes |
|
¿Quieren Rebautizar el Foro? | Si | | 81% | [ 13 ] | No | | 19% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Cambio de Nombre Dom Oct 12, 2008 9:58 pm | |
| Bn no soy el unico (perdon por decirlo asi jeje) que no le gusto el nombre del foro por lo cual les opngo la encuesta quienes quieren q se quede el nombre del for asi y quienes no los que no los urjo para q den ideas d nombres ok????? Li no es nada personal pero esq no se el nombre esta medio feo | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Dom Oct 12, 2008 10:09 pm | |
| el nombre actual no me gusta en absoluto, voy a pensar en uno para aportar | |
|
| |
Alucard Moderador
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Colombia Empleo /Ocio : mmmmmmmm Humor : jajajajajajajaja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Dom Oct 12, 2008 11:08 pm | |
| mmm que les parece joystiqueros??? | |
|
| |
Alucard Moderador
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Colombia Empleo /Ocio : mmmmmmmm Humor : jajajajajajajaja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cambio de Nombre Lun Oct 13, 2008 1:16 am | |
| Bueno el nombre sinseramente no me gusta, simple y llanamente por que da a entender que es solo de anime y personalmente es un poco difícil de recordar.
En cuanto al nombre yo diría algo como "anigames" o algo por el estilo. |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Lun Oct 13, 2008 1:54 am | |
| | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Lun Oct 13, 2008 4:59 pm | |
| si que se cambie el nombre todos menos foro Zotokan
| |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Lun Oct 13, 2008 11:10 pm | |
| si q se lo cambien.. el nombre parece como de foro de niños... en cuando el nombre................................................. ni idea eso se los dejo a ustedes salu2 | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Lun Oct 13, 2008 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Mar Oct 14, 2008 12:04 am | |
| la leiienda completa iria en el Logo pro el nombre solo lo d Arriba
Anime vs Videogames
La guerra comenzo(esto ultimo solo en el banner nuevo q hare) | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Mar Oct 14, 2008 1:23 am | |
| | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Mar Oct 14, 2008 1:43 am | |
| | |
|
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Mar Oct 14, 2008 1:55 am | |
| ta bueno eso nacho, igual no es la ultima palabra no? porque voy a ver si se me ocurre algo mejor | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Miér Oct 15, 2008 5:23 am | |
| bah a ustedes nada los hace feliiz, mm ok pues si no quieren foro zotokan pues estuve pensandolo un poko he idea el nombre perfecto que les parece ZOTOKAN FORUM, ese suena bien para mi | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Cambio de Nombre Vie Oct 17, 2008 7:13 pm | |
| despues de horas de investigacion Leer muchos libros elaborar varios posibles proyectos consultar con el internet y tambien con la almohada y de horas y horas de meditacion se me ocurrio una exelente idea El nuevo nombre dle foro sera......GRANDIOSO, MAGESTUOSO, PORTENTOSO, Y FANTABULOSO FORO ZOTOKAN-DIOS que nombre tan genial, esta vez si me saque un diez en esfuerzo y originalidad | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Sáb Oct 18, 2008 6:52 am | |
| | |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Cambio de Nombre Sáb Oct 18, 2008 3:40 pm | |
| coincido con kato... definitivamente es el peor nombre hasta el momento!!... xD, bueno, pongamonos serios! al fin de cuentas, se piensa cabiarle el nombre al foro, si o no?? | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Dom Oct 19, 2008 6:33 pm | |
| - Li Xiao Lang escribió:
- balla aparecieron toos los k nunk s konektan
pero vienen a alegar del foro... les dire una kosa...no s m okurrio naa del nombre... y nacho m dijo k kualkier nombre...keria algo k sonara videojuegos y anime a la ves...mario dice "doki doki" en mario 64... y suena muy anime tambien...por eso puse ese nombre... pero veo k les molesta el nombre del foro... den ideas del nombre... eso es too lo k digo... Tienes razon, el nombre doki doki suena mucho a anime ^^ a mi me gusta asi como esta ^^ jejejeje pero creo que cualquier nombre quedaria bien haber si se me ocurre algo mm... algo como Isekisekai.foroactivo blablabla XDDD ^^ ahi veran ^^ besos ^^ | |
|
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Cambio de Nombre Dom Oct 19, 2008 8:29 pm | |
| | |
|
| |
D_mode Administrador
| Tema: Re: Cambio de Nombre Dom Oct 19, 2008 8:51 pm | |
| hmmm, buen nombre... haber, yo lo modifico un poco.. Arcade Anime!... xD | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Cambio de Nombre Dom Oct 19, 2008 11:54 pm | |
| - D_mode escribió:
- hmmm, buen nombre... haber, yo lo modifico un poco.. Arcade Anime!... xD
mmmm mejor algun nombre que deje ESCTRICTAMENTE claro que es de Videojuegos y Anime perdon por la seriedad no es con esa intencion | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Cambio de Nombre Lun Oct 20, 2008 5:56 pm | |
| ZOTOKANIME Y VIDEOJUEGOS ahi esta su nombre y deja claro que es foro de anime y video juegos pd-aunque sinceramente creo que arkadia anime tampoco suena mal, solo falta perfeccionarlo mm ya se arcadia anime zotokan perfecto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Nombre | |
| |
|
| |
| Cambio de Nombre | |
|