| Sky Designs | |
|
+5alucard 69 ~Cezar potter D_mode Tiranic 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Sky Designs Vie Oct 31, 2008 10:42 pm | |
| - Tiranic escribió:
- Principe Sol escribió:
- hola amigo!!!
te pido una firma con esta imagen y que diga "I Dream Whit A Better World" aca va la imagen. a y por la letra q vaya a criterio tuyo pero con una condicion q siga con la "magia" de la imagen. desde ya muchas gracias!!! a y con mi nombre de usuario...ja,gracias man!!!
aqui va
aki esta si quieres alguna compostura dime ok???
querido amigo te lo agradezco por esa performance en la firma, me ha gustado mucho. pero te pido un favor si me puedes hacer 2. una con cada imagen q pusiste juntas para hacer esta. me gusta el fondo con el sol bien amarillo como aparece solamente ese como fondo y las letras q le pusiste. si no es mucho pedir....te deberia miles...gracias. sigue asi de buena onda | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Nov 01, 2008 12:08 am | |
|
Última edición por Tiranic el Lun Nov 03, 2008 5:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Nov 01, 2008 2:13 am | |
| no manches Principe es una friega te la hago con los integrantes pero esq con la otra eesta mas dificil por que es como un stock todavia si fuera un render estaria mas facil | |
|
| |
[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Nov 01, 2008 12:18 pm | |
| - D_mode escribió:
- Principe Sol escribió:
- querido amigo te lo agradezco por esa performance en la firma, me ha gustado mucho.
pero te pido un favor si me puedes hacer 2. una con cada imagen q pusiste juntas para hacer esta.
me gusta el fondo con el sol bien amarillo como aparece solamente ese como fondo y las letras q le pusiste.
si no es mucho pedir....te deberia miles...gracias. sigue asi de buena onda creo que el quiere que le hagas una firma con cada imagen que usaste... una firma con la imagen que tienel fondo la explosion y otra firma con la imagen en la que muestran los integrantes del grupo... creo que es eso... jejejeje eso eso! lo que tu has dicho era, pero si no es posible bueno entonces ya fue, no te mates!!!! gracias a mis traductores (d-mode) y a nacho por la firma!!! gracias. pd=> queria esa imagen por q me gusta mucho y aparte como mi nombre es rey sol vistes, pega y mucho!!!! jajajjaja!!!! gracias otra vez | |
|
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Sky Designs Lun Nov 03, 2008 4:52 pm | |
| Uhmmm p-podrias hacerme un avatar con esta imagen y que diga Holly con blanco | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sky Designs | |
| |
|
| |
| Sky Designs | |
|