| Sky Designs | |
|
+5alucard 69 ~Cezar potter D_mode Tiranic 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Sky Designs Mar Sep 16, 2008 12:46 am | |
| Ok bn como se daran cuenta este es nuestro taller d firmas osea mio y d nuestro querido Mod: ~Cezar y bn como requisito MIO (por que cezar tambien ttiene sus condiciones) deben ponerme por lo menos una imagen de la firma que quieran y maximo 3 despues deben decirme que colores quieren que tenga su firma y ovbiamente tambien que leyenda quieren ok???
Última edición por Tiranic el Lun Nov 03, 2008 5:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Mar Sep 16, 2008 10:48 pm | |
| hmmm... buenas firmas, pero yo ya tengo la mia... :lol!: @~Cezar Eso es spam si no tienes nada productivo ke decir no postees ^^ | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Miér Sep 17, 2008 10:13 pm | |
| ia po... tu primera prueba...
asme una firma de Xiao Lang con su Clon peleando...
a ver komo t keda... | |
|
| |
~Cezar Noob
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Jue Sep 18, 2008 2:14 am | |
| hola xD pues aki algunos trabajos mios las voi a ir poniendo mas o menos de la mas nueva a la mas vieja xD
- Spoiler:
waa son muchas xD nunka me habia fijado o.O
weno empiezo a recibir pedidos
Condiciones.-
•Solo se hacen firmas y avatares
•Un pedido por mes
•No Apurar, No Recordar, No Agradecer en los post. Sino será cancelado.
•No pedir en otro taller en lo que su pedido es hecho
•Si se cancela su pedido deben esperar un mes para pedir nuevamente, esto contando desde la fecha en que postearon el pedido que se les cancelo
•Dar una imagen, de preferencia un render de Planetrenders.net o Renders Graphiques[esta esta en frences pero se entiende xD]
empiezoo! xD | |
|
| |
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Jue Sep 18, 2008 2:59 am | |
| [quote="~Cezar"][color=orange]hola xD •Un pedido por mes •No Apurar, No Recordar, No Agradecer en los post. Sino será cancelado. •No pedir en otro taller en lo que su pedido es hecho •Si se cancela su pedido deben esperar un mes para pedir nuevamente, esto contando desde la fecha en que postearon el pedido que se les cancelo •Dar una imagen, de preferencia un render de Planetrenders.net o Renders Graphiques[esta esta en frences pero se entiende xD] ok ok esas mismas reglas las agrego a las mias ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2º post (unido) perdon por eldoble post tratare de que no pase muchas veces mas bueno como lee me pidio una pero no siguio las reglas la dejo como mia ya que mas parecio un reto espero q les guste por que me tarde horrores en hacerla | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Jue Sep 18, 2008 9:23 pm | |
| Auch... pero no se enojen solo por un simple comentario..., pos igual, perdon pues... en fin, yo quisiera pedirle una firma (a quien quiera hacer el trabajo) del capitan commando, (captain commando)
- Spoiler:
colores azul, plateado, (o blanco) y amarillo
y que diga mi nombre de usuario: D_mode y la Frase: "A tribute to one great heroe"
haber que tal... | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Sep 20, 2008 1:58 am | |
| - D_mode escribió:
- Auch... pero no se enojen solo por un simple comentario..., pos igual, perdon pues... en fin, yo quisiera pedirle una firma (a quien quiera hacer el trabajo) del capitan commando, (captain commando)
- Spoiler:
colores azul, plateado, (o blanco) y amarillo
y que diga mi nombre de usuario: D_mode y la Frase: "A tribute to one great heroe"
haber que tal... va aqui esta tu firma espero q sea de tu agrado si algo quieres q le cambie m mandas un mp o algo no se me agregas al msn y me dices q quieres q le haga | |
|
| |
D_mode Administrador
| |
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Sep 20, 2008 6:33 pm | |
| a Lehamsy espero q te guste la signa jeje esta algo simple pero esta con madre :lol!: | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Sep 27, 2008 5:20 pm | |
| li aqui esta tu signa jeje | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Sáb Sep 27, 2008 10:56 pm | |
| t aserkaste muxo a lo k keria...arigatoo por la firma me enkanto... sige asi i podras mejorar...
i de new arigatoo kosei masda... | |
|
| |
Tiranic Administrador
| |
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sky Designs Jue Oct 02, 2008 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Vie Oct 03, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Sky Designs Jue Oct 09, 2008 1:44 am | |
| mmm mi firma si bn no es muy extravangante ni esta llena de efectos (de hecho creo que fue la 3ra cosa que ic con mi photoshop) va conmigo y puede que tal vez la cambie pero me gusta asi xD pero tienes buenos trabajos | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 19, 2008 6:59 pm | |
| Holas ^^ jejeje haber ^^ a mi me gustaria una donde saliera ed de FMA cuando era chiquitito ^^ nuna de naruto tambien cuando era chiquitito y un Ren tao de shaman kingn.n la foto que tu escojas ^^ y de colores mm... negro con rojo o naranjo o amarillo o azul o.O el negro va si o si n.n y que diga mmmm.... Death note ^^ si puedes *-* | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 19, 2008 10:36 pm | |
| - Sakura_san escribió:
- Holas ^^
jejeje haber ^^ a mi me gustaria una donde saliera ed de FMA cuando era chiquitito ^^ nuna de naruto tambien cuando era chiquitito y un Ren tao de shaman kingn.n la foto que tu escojas ^^ y de colores mm... negro con rojo o naranjo o amarillo o azul o.O el negro va si o si n.n y que diga mmmm.... Death note ^^ si puedes *-* oks si pero esta es laultima q hago sin q pongan imagenes q quieren | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 26, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 26, 2008 1:16 am | |
| - mercyless escribió:
- la mia es animada xD
pero la mia esta mas fregona | |
|
| |
mercyless Uploader
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 26, 2008 3:09 am | |
| pero la mia c mueve :D as una animada a ver | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 26, 2008 4:00 am | |
| - mercyless escribió:
- pero la mia c mueve :D as una animada a ver
uuu q dificl como si no pudiera abrir el image ready para hacer eso a ver ahora tu dale esos efectotes que le di yo | |
|
| |
mercyless Uploader
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 26, 2008 6:50 pm | |
| destellos y filtro de forografia purpura? jaja ok - Spoiler:
jeje algo asi fue lo que icite no? y este que ac algun tiempo y nunca lo mostre para aprobechar xD
Última edición por mercyless el Dom Oct 26, 2008 8:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tiranic Administrador
| Tema: Re: Sky Designs Dom Oct 26, 2008 8:38 pm | |
| - mercyless escribió:
- destellos y filtro de forografia purpura? jaja ok
cerca pero es mucho mas que eso | |
|
| |
mercyless Uploader
| Tema: Re: Sky Designs Lun Oct 27, 2008 12:41 am | |
| total lo mio quedo mejor xD | |
|
| |
[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Sky Designs Mar Oct 28, 2008 11:55 pm | |
| hola amigo!!! te pido una firma con esta imagen y que diga "I Dream Whit A Better World" aca va la imagen. a y por la letra q vaya a criterio tuyo pero con una condicion q siga con la "magia" de la imagen. desde ya muchas gracias!!! a y con mi nombre de usuario...ja,gracias man!!! aqui va | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sky Designs | |
| |
|
| |
| Sky Designs | |
|