GAMEMANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa con más pifias de Radio Chilewarez xD

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA FRASE PERVERTIDA DEL DIA...
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:01 pm por Invitado

» Afiliacion Testmusic anime & Manga
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:15 am por Invitado

» NUEvo JUEgo....contemmos hasta 2000 o mas
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 am por topmit

» nu mA estAS esTA buENa ASI Le DIcen A mi amiGA
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 am por Invitado

» I come back ^^!!!!
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:32 pm por TripleS

» gfdgdfgggggggggggggggggg
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 pm por D.A.G.M

» fdsfsfdddddddddddddddddddd
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm por D.A.G.M

» asdasdasdasdasd
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm por zero

» Nos vamos a un new mundoo
mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm por potter

Compañeros

Mejores posteadores
potter
mejor consola - Página 2 Vote_lcapmejor consola - Página 2 Voting_barmejor consola - Página 2 Vote_rcap 
topmit
mejor consola - Página 2 Vote_lcapmejor consola - Página 2 Voting_barmejor consola - Página 2 Vote_rcap 
zotokan
TOPILTZIN
TripleS
holly
qenk
D_mode
Tiranic
virt niwa
Mikuclock

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am

mejor consola

+6
Viudex Maximus
virt niwa
cachoafull
potter
Tiranic
zotokan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

mejor consola
Wii
mejor consola - Página 2 Vote_lcap33%mejor consola - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 5 ]
X-BOX 360
 33% [ 5 ]
PLAY STATION 3
 33% [ 5 ]
Votos Totales : 15

AutorMensaje
qenk
Revisor
qenk

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : ?????
Humor : --------

mejor consola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejor consola   mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:55 pm

D_mode escribió:

sobre-explotado diria yo... y aun mas sobrevalorado, mario, ya necesita un baston! que le den su buena jubilaciones a ese personaje y que se vaya al infierno de una buena vez... xD

Spoiler:

y pos la verdad, esto de la "guerra de las consolas" me parece una farsa total, osea... nadie se esta "matando" ni nada de eso, igual que gana uno con decir que "esta consola gano, esta otra perdio?" lo unico que se hace con esta supuesta "guerra" es darle mas publicidad a las consolas...

si es por poder, la PS3 es el campeon indiscutible... pero no le va bien en ventas meramente por el hecho de la tan complicada tecnologia del lector blue-ray y su elevado costo de compra y fabricacion... (aunque me duela aceptarlo la PS3 la cago con esto... y eso que soy fan ferviente de playstation!)

el xbox 360 aunque es una buenisima consola solo vende por que salen estos juegos piratas para esta y la posibilidad del modo online; recordemos que lo mismo sucedio con la PS2, y como tal la pirateria siempre impulsa las ventas, aunque la industria no lo quiera admitir. Eso... y un poco de suerte ayuda mucho a una consola.

ya para finalizar, lo de consolas es una cuestion de gusto... (aunque realmente pienso que el wii es algo bastante patetico) en todo caso, la mejor consola del momento es "supuestamente" el wii, aunque no me guste, es mas la detesto profundamente y si por mi fuera destruiria a nintendo con mis propias manos!!! lentes saka xuxa mono es que esos hijos de p... son unos verdaderos, saca almas de la grandisima mier... chinos del demo... ya veras *ahem* perdon me deje llevar...

en fin... como dije antes... es cuestion de gusto y punto, pero si me ven insultando por la calle a un fanboy de nintendo no se enojen, ok? XD

Bueno el triunfo de una consola por cada generación se determinan por las ventas totales lentes , por ejemplo la generación pasada arrazó la PS2 what? y esta generación está arrazando la wii susto , sin embargo si proyectamos a futuro fumar :

-Nintendo: está en problemas ya que para la siguente generación recién saltará a la "Alta Definición (AD)", mientras que sus competidoras ya estarán adelantadas en eso y si Nintendo quiere sacar una consola que iguale las capacidades gráficas de la competencia lo único que hará es sacar una consola carísima mareo pues tendrían que saltar una generación en "AD" y además la competencia ya poseerá su propio mando con sensor de movimiento por lo que el "BOOM" del wiimote ya no les servirá.

La única esperanza a Nintendo es que para la siguente generación se inventen studio una nueva manera de jugar fut .

-Microsoft: ya que fue la primera en sacar su consola moto y le ha ido muy bien, obviamente para la siguiente generación hará lo mismo, además de que a su consola en estos 3 años ya se le ha explotado el potencial gráfico y no tiene muchas cosas nuevas que ofrecer por lo que lo más seguro es que sea la primera consola de esta generación en ser reemplazada muerto .

-Sony: sin duda alguna (esto han confirmado muchos programadores) su consola es la más potente por lo que resulta complicado programar para ella mala pc y esto ha probocado que hasta ahora no hayan explotado su capacidad gráfica, y según Sony este factor determinará que su consola dure alrededor de 10 años en el mercado o en otras palabras durará dos generaciones fantom .
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Del q me pongas

MensajeTema: Re: mejor consola   mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:45 pm

la verdad asi estan los estatus de las consolas

Wii y el 360 ya han dado todo lo que tenian que dar por que no me acuerdo donde lo vi pero en cuanto lo encuentre se los mando
el 360 exploto toda su capacidad desde halo 3 pero aun asi sacaron el Gears 2 y van a Sacar el FFXIII por lo cual no esperen ver
una gran mejoria
lo digo por que ya tuve la oportunidad de jugar el GOW2 y se me hiso fatal si tiene buenas . . . . graficas digo buenas por que me di
cuenta de que en algunas escenas cuando la camara se acerca mcuho a las armaduras de esos idiotas se pixelan

ahora bien no se que se le metio en la cabeza a los de Unreal pudieron haber hecho un mejor juego y haber explotado mucho mas
el Unreal Engine claro los efectos del agua y las destrucciones del terreno son MUY BUENAS pero aun asi cuando veo los videos de FFXIII
o incluso MGS4 se me hacen MUY SIMILARES

no falta mucho para que el Mundo vea lo que el Ps3 (que ha sido explotado en segun recuerdo poco mas del 10%) es capaz de lograr
qenk
Revisor
qenk

Masculino

MensajeTema: Re: mejor consola   mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:00 am

Tiranic escribió:

Wii y el 360 ya han dado todo lo que tenian que dar por que no me acuerdo donde lo vi pero en cuanto lo encuentre se los mando
el 360 exploto toda su capacidad desde halo 3 pero aun asi sacaron el Gears 2 y van a Sacar el FFXIII por lo cual no esperen ver
una gran mejoria
lo digo por que ya tuve la oportunidad de jugar el GOW2 y se me hiso fatal si tiene buenas . . . . graficas digo buenas por que me di
cuenta de que en algunas escenas cuando la camara se acerca mcuho a las armaduras de esos idiotas se pixelan

ahora bien no se que se le metio en la cabeza a los de Unreal pudieron haber hecho un mejor juego y haber explotado mucho mas
el Unreal Engine claro los efectos del agua y las destrucciones del terreno son MUY BUENAS pero aun asi cuando veo los videos de FFXIII

no falta mucho para que el Mundo vea lo que el Ps3 (que ha sido explotado en segun recuerdo poco mas del 10%) es capaz de lograr

Bueno Tiranic lo que hiciste fue reforzar lo que escribí antes así que por que pones "la verdad asi estan los estatus de las consolas"
Tiranic
Administrador
Administrador
Tiranic

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocio : Administrador
Humor : Del q me pongas

MensajeTema: Re: mejor consola   mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:09 pm

qenk escribió:
Tiranic escribió:

una gran mejoria

Bueno Tiranic lo que hiciste fue reforzar lo que escribí antes así que por que pones "la verdad asi estan los estatus de las consolas"
mmm con eso de la verdad
no queria ofender si eso hice
pero bn
qenk
Revisor
qenk

Masculino

MensajeTema: Re: mejor consola   mejor consola - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:55 pm

Ah no te preocupes que no soy fácil de ofender solo que me llamó la atención eso que pusistes, nada más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mejor consola   mejor consola - Página 2 I_icon_minitime

mejor consola
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2