qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Sáb Nov 15, 2008 3:55 pm | |
| - D_mode escribió:
sobre-explotado diria yo... y aun mas sobrevalorado, mario, ya necesita un baston! que le den su buena jubilaciones a ese personaje y que se vaya al infierno de una buena vez... xD
- Spoiler:
y pos la verdad, esto de la "guerra de las consolas" me parece una farsa total, osea... nadie se esta "matando" ni nada de eso, igual que gana uno con decir que "esta consola gano, esta otra perdio?" lo unico que se hace con esta supuesta "guerra" es darle mas publicidad a las consolas...
si es por poder, la PS3 es el campeon indiscutible... pero no le va bien en ventas meramente por el hecho de la tan complicada tecnologia del lector blue-ray y su elevado costo de compra y fabricacion... (aunque me duela aceptarlo la PS3 la cago con esto... y eso que soy fan ferviente de playstation!)
el xbox 360 aunque es una buenisima consola solo vende por que salen estos juegos piratas para esta y la posibilidad del modo online; recordemos que lo mismo sucedio con la PS2, y como tal la pirateria siempre impulsa las ventas, aunque la industria no lo quiera admitir. Eso... y un poco de suerte ayuda mucho a una consola.
ya para finalizar, lo de consolas es una cuestion de gusto... (aunque realmente pienso que el wii es algo bastante patetico) en todo caso, la mejor consola del momento es "supuestamente" el wii, aunque no me guste, es mas la detesto profundamente y si por mi fuera destruiria a nintendo con mis propias manos!!! es que esos hijos de p... son unos verdaderos, saca almas de la grandisima mier... chinos del demo... *ahem* perdon me deje llevar... en fin... como dije antes... es cuestion de gusto y punto, pero si me ven insultando por la calle a un fanboy de nintendo no se enojen, ok?
Bueno el triunfo de una consola por cada generación se determinan por las ventas totales , por ejemplo la generación pasada arrazó la PS2 y esta generación está arrazando la wii , sin embargo si proyectamos a futuro : - Nintendo: está en problemas ya que para la siguente generación recién saltará a la "Alta Definición (AD)", mientras que sus competidoras ya estarán adelantadas en eso y si Nintendo quiere sacar una consola que iguale las capacidades gráficas de la competencia lo único que hará es sacar una consola carísima pues tendrían que saltar una generación en "AD" y además la competencia ya poseerá su propio mando con sensor de movimiento por lo que el "BOOM" del wiimote ya no les servirá. La única esperanza a Nintendo es que para la siguente generación se inventen una nueva manera de jugar . - Microsoft: ya que fue la primera en sacar su consola y le ha ido muy bien, obviamente para la siguiente generación hará lo mismo, además de que a su consola en estos 3 años ya se le ha explotado el potencial gráfico y no tiene muchas cosas nuevas que ofrecer por lo que lo más seguro es que sea la primera consola de esta generación en ser reemplazada . - Sony: sin duda alguna (esto han confirmado muchos programadores) su consola es la más potente por lo que resulta complicado programar para ella y esto ha probocado que hasta ahora no hayan explotado su capacidad gráfica, y según Sony este factor determinará que su consola dure alrededor de 10 años en el mercado o en otras palabras durará dos generaciones . | |
|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Sáb Nov 15, 2008 6:45 pm | |
| la verdad asi estan los estatus de las consolas
Wii y el 360 ya han dado todo lo que tenian que dar por que no me acuerdo donde lo vi pero en cuanto lo encuentre se los mando el 360 exploto toda su capacidad desde halo 3 pero aun asi sacaron el Gears 2 y van a Sacar el FFXIII por lo cual no esperen ver una gran mejoria lo digo por que ya tuve la oportunidad de jugar el GOW2 y se me hiso fatal si tiene buenas . . . . graficas digo buenas por que me di cuenta de que en algunas escenas cuando la camara se acerca mcuho a las armaduras de esos idiotas se pixelan
ahora bien no se que se le metio en la cabeza a los de Unreal pudieron haber hecho un mejor juego y haber explotado mucho mas el Unreal Engine claro los efectos del agua y las destrucciones del terreno son MUY BUENAS pero aun asi cuando veo los videos de FFXIII o incluso MGS4 se me hacen MUY SIMILARES
no falta mucho para que el Mundo vea lo que el Ps3 (que ha sido explotado en segun recuerdo poco mas del 10%) es capaz de lograr | |
|
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 16, 2008 6:00 am | |
| - Tiranic escribió:
- la verdad asi estan los estatus de las consolas
Wii y el 360 ya han dado todo lo que tenian que dar por que no me acuerdo donde lo vi pero en cuanto lo encuentre se los mando el 360 exploto toda su capacidad desde halo 3 pero aun asi sacaron el Gears 2 y van a Sacar el FFXIII por lo cual no esperen ver una gran mejoria lo digo por que ya tuve la oportunidad de jugar el GOW2 y se me hiso fatal si tiene buenas . . . . graficas digo buenas por que me di cuenta de que en algunas escenas cuando la camara se acerca mcuho a las armaduras de esos idiotas se pixelan
ahora bien no se que se le metio en la cabeza a los de Unreal pudieron haber hecho un mejor juego y haber explotado mucho mas el Unreal Engine claro los efectos del agua y las destrucciones del terreno son MUY BUENAS pero aun asi cuando veo los videos de FFXIII o incluso MGS4 se me hacen MUY SIMILARES
no falta mucho para que el Mundo vea lo que el Ps3 (que ha sido explotado en segun recuerdo poco mas del 10%) es capaz de lograr Bueno Tiranic lo que hiciste fue reforzar lo que escribí antes así que por que pones "la verdad asi estan los estatus de las consolas" | |
|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 16, 2008 4:09 pm | |
| - qenk escribió:
- Tiranic escribió:
- la verdad asi estan los estatus de las consolas
no falta mucho para que el Mundo vea lo que el Ps3 (que ha sido explotado en segun recuerdo poco mas del 10%) es capaz de lograr Bueno Tiranic lo que hiciste fue reforzar lo que escribí antes así que por que pones "la verdad asi estan los estatus de las consolas" mmm con eso de la verdad no queria ofender si eso hice pero bn | |
|
qenk Revisor
| Tema: Re: mejor consola Dom Nov 16, 2008 4:55 pm | |
| Ah no te preocupes que no soy fácil de ofender solo que me llamó la atención eso que pusistes, nada más. | |
|