zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: hentai, top ten Vie Sep 26, 2008 7:52 pm | |
| bueno camaradas se trata de que pongan su top ten de series, hentai, por supuesto digan las razones de esto.
1- BIBLE BLACK, Por supuesto que este lugar esta reservado para el papa de los pollitos de las series hentai, con sus 3 temporadas, Ovas y especiales, esta serie es una de las que cuenta con una de las mejores historias, a pesar de lo que digan las historias tambien cuentan en el hentai, ademas una animacion impecable, personajes y trama sumamente interesantes y chicas muy atractivas, este hentai lo tiene de todo.
2- KISAKU EL LASIVO- Pues que decir, este tio es mi heroe, es mas grande que goku jajajajaja, la verdad esta serie un una de las mejores, tanto su primera como su segunda temporada son exelentes, ademas de que el buen Kisaku, a pesar de que es un maldito canalla, chantajista y violador, tiene un carisma que la verdad no te cae mal, de hecho hasta te simpatiza, para mi es mejor que sus hermanos mayores (Isaku y Shusaku). y como olvidar su gran frase caracteristica "I got you"(te tengo)
3- AKIBA GIRLS- esta serie hentai me encanta, las chicas que aparecen son sumamente atractivas (en especial Ren) y aunque la historia es un poco confusa, aun asi este hentai me parece exelente.
4- DISIPLINE- la verdad esta serie tiene una trama sumamente tonta, pero lo que la salva es el gran trabajo de animacion y los personajes femeninos que estan sumamente esquisitos, y como no habrian de estar bonitas las chicas si esta serie fue creada por los mismos creadores de Bible Black, y aunque no le llega a la famosa biblia pues igual es una buena anime de hentai que tienes que ver.
5- BEAT ANGEL ESCALAYER- una serie muy buena, regresamos de nueva cuenta con historias exelentes, esta serie de accion y hentai es muy buena, para mi es la mejor del genero de Chicas magicas, buena trama, escenas muy buenas, peleas muy interesantes, accion y gran calidad de animacion esta es una serie que no peuden dejar de ver.
6- INMORAL SISTERS- pues esta serie es muy buena, cuenta con 3 temporadas, aunque solamente las primeras dos estan conectadas, para estas primeras dos temporadas son las mejores pero igual la tercera no esta mal, veanla si no la han visto, es una trama algo triste pero que da pie a las geniales escenas que verane en esta serie.
Bueno por hoy ya me canse de escribir, luego continuo con mi top ten y les pondre mis otros 4 lugares, pero ahora ustedes pongan su top y digan cuales son sus series favoritas de este gran genero. | |
|