GAMEMANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El programa con más pifias de Radio Chilewarez xD
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA FRASE PERVERTIDA DEL DIA...
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:01 pm por Invitado

» Afiliacion Testmusic anime & Manga
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:15 am por Invitado

» NUEvo JUEgo....contemmos hasta 2000 o mas
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:29 am por topmit

» nu mA estAS esTA buENa ASI Le DIcen A mi amiGA
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 am por Invitado

» I come back ^^!!!!
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:32 pm por TripleS

» gfdgdfgggggggggggggggggg
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:18 pm por D.A.G.M

» fdsfsfdddddddddddddddddddd
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:17 pm por D.A.G.M

» asdasdasdasdasd
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 pm por zero

» Nos vamos a un new mundoo
¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm por potter

Compañeros

Mejores posteadores
potter
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
topmit
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
zotokan
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
TOPILTZIN
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
TripleS
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
holly
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
qenk
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
D_mode
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
Tiranic
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
virt niwa
¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_lcap¿Qué puedes encontrar en esta sección? Voting_bar¿Qué puedes encontrar en esta sección? Vote_rcap 
Mikuclock

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Mar Sep 23, 2008 12:12 am

 

 ¿Qué puedes encontrar en esta sección?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
topmit
Uploader
Uploader
topmit


Femenino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 42
Localización : México
Empleo /Ocio : topmitear
Humor : humor??? va i viene
Fecha de inscripción : 20/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:16 am

Responde a las siguientes preguntas:


  • ¿Haz tenido problemas para la reproducción de vídeos en formato AVi o MP4?
    ¿Sufres de constantes "atascamientos" de tu PC?
    ¿Te gustaría optimizar el rendimiento de tu equipo de computo?
    ¿Quieres algún software que te ayude a enmascarar "actividades ilícitas" :D?
    ¿No te gustaría ocultar el messenger justo en el momento en que tu jefe, tu profesor o tu padre esta detrás de ti?


Respuestas:

NO a ninguna pregunta, bueno, solo me queda decirte: Adiós!! :geek: seguramente eres un(a) geni@ de la informática o bien tienes una supercomputadora.

SI al menos a una pregunta, Bienvenido!!! :) eres uno de los pobres mortales que sufrimos con nuestros equipos cacharros y es un milagro que enciendan en menos de 10 minutos. Tal vez aquí podremos ayudarte.


Constantemente me pasa luchar un round con mi PC tanto de mi casa como del trabajo por que no hace lo que quiero, por estar limitada en recursos o ¿por que no? por no utilizarla adecuadamente. Te enfrentas día con día a pequeños y grandes problemas a los que hay que darles solución.

Bien, pues en este espacio se expondrá los beneficios de usar algunos softwares libres, o bien tal vez implementar ciertos ajustes a tu compu para sacarle jugo. Encontrarás una reseña del recurso, su aplicación, beneficios o desventajas, y mi opinión. Espero que sea de tu agrado y que nos ayudes a que esta sección crezca.

Gracias a Li Xiao Lang y Zotokan por permitirme participar en este espacio.
Volver arriba Ir abajo
cachoafull
Iniciado
Iniciado
cachoafull


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : bs as argentina
Empleo /Ocio : vj2n89 ty2
Humor : el sneifor humor
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:22 am

mmm, creo saber bastante sobre mantenimiento de pc (sin agrandarme), podria aportar para quienes necesiten ayuda
Volver arriba Ir abajo
ramema
Moderador
Moderador
ramema


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Quilla/Colombia
Empleo /Ocio : Software Developer
Humor : por q es obligatorio?????
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:16 pm

bueno la unica duda q tengo es si es bueno o no instalar un anty spy en el equipo... y si es bueno cual es el mejor??
Volver arriba Ir abajo
D_mode
Administrador
Administrador
D_mode


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : De la tierra de los diseñadores...
Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso)
Humor : Ninguno, sin sentimientos
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:38 pm

ramema escribió:
bueno la unica duda q tengo es si es bueno o no instalar un anty spy en el equipo... y si es bueno cual es el mejor??

bueno... pos yo no sere un maestro en cuanto a mantenimiento de pc y pero se algo, y la verdad, si es muuuy recomendable tener un programa antiespias, ya que estos te defienden en contra de amenazas que normalmente no las detecta el antivirus, (malware, spyware y otras...) todas estas se pegan navengado en sitios raros o en descargas extrañas, si es por programas, en la internet se encuentran regados un monton, pero la mitad de estos no son gratuitos o limitan su uso a un periodo de tiempo, pero si es por recomendar pos hestan en el spyware doctor, el AVG antiespias, el spybot y el malware byte's antimalware... pero de todas formas, si uno tiene un buen programa antiespias y no lo actualiza constantemente, es como decir que tuvieras un perro y este ya hubiera muerto... en fin, ahi miras si te sirve de algo de lo que dije...]
Volver arriba Ir abajo
cachoafull
Iniciado
Iniciado
cachoafull


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : bs as argentina
Empleo /Ocio : vj2n89 ty2
Humor : el sneifor humor
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:49 pm

aver, con respecto al anti spyware, yo nunca use uno y nunca me entro nada, pero si uso el nod32 antivirus (sin crackear, con key) que es como un todo en uno de los antivirus, no creo que este catalogado como antispyware, pero bloquea casi todas (sino todas) las amenazas y no consume casi nada de recursos, ni se nota que esta corriendo.
Volver arriba Ir abajo
ramema
Moderador
Moderador
ramema


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Quilla/Colombia
Empleo /Ocio : Software Developer
Humor : por q es obligatorio?????
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:49 pm

cachoafull escribió:
aver, con respecto al anti spyware, yo nunca use uno y nunca me entro nada, pero si uso el nod32 antivirus (sin crackear, con key) que es como un todo en uno de los antivirus, no creo que este catalogado como antispyware, pero bloquea casi todas (sino todas) las amenazas y no consume casi nada de recursos, ni se nota que esta corriendo.

como es eso del nod32 sin crackear y con key???? yo solo lo instalo y ya.. no pide ni serial ni llave ni nada??? comenta mas acercad de eso
Volver arriba Ir abajo
cachoafull
Iniciado
Iniciado
cachoafull


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : bs as argentina
Empleo /Ocio : vj2n89 ty2
Humor : el sneifor humor
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:46 pm

a ver, el nod32 en un software que hay que pagar para usarlo en plenitud. si no quieres pagar tienes la version de prueba, que al principio es casi como el nod32 pago, pero que luego deja de actualizarse y pierde la euristica (es una caracteristica del nod32 que tiene que ver con las actualizaciones y un poco con la proteccion y la seguridad), quitandole lo que le da ventaja al antivirus, su confiabilidad y constante actualizacion.
sino esta la opcion 100% argento, bajarse un nod32 de las ultimas versiones y conseguirse la clave del producto (nunca crackearlo ni usar activadores, ya que un nod32 crackeado puede contaner troyanos o basuras en el peor de los casos, en el mejor de los casos solo se le desactivara la euristica, lo que es lo mismo o peor que tener la version de prueba), para asi poder mantener las actualizaciones al dia y no perder caracteristicas del software, manteniendo la proteccion de nuestrosistema al 100% nod32 seguro.

la activacion se puede realizar en el momento que desees.
Volver arriba Ir abajo
ramema
Moderador
Moderador
ramema


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Quilla/Colombia
Empleo /Ocio : Software Developer
Humor : por q es obligatorio?????
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:55 pm

te entiendo y como hago para registrarlo... osea sera q puedes pasar el dato completo si no es mucho pedir... es q no sabia q el nod dejaba de funcionar despues de un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
cachoafull
Iniciado
Iniciado
cachoafull


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : bs as argentina
Empleo /Ocio : vj2n89 ty2
Humor : el sneifor humor
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:14 pm

luego te mando un mensaje privado si? es que ahora no tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
akatsuki
Noob
Noob
akatsuki


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : el mundo de los shinigamis..^^
Empleo /Ocio : busco trabajo...T.T
Humor : ---
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:18 pm

bueno ami me interesan los programas..amm..programas buenos q sievan bastante bueno soy un ocioso..me gustaria aprender mas sobre pc y esas cosas. granidea XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué puedes encontrar en esta sección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedes encontrar en esta sección?   ¿Qué puedes encontrar en esta sección? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué puedes encontrar en esta sección?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crear una nueva seccion
» sugerencia par ala seccion de videojuegos
» Me postulo a Moderador de Doujin en la seccion de DD
» ya que esta tan muerto esto
» El mejor juego de esta saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GAMEMANIA :: Ayuda al Usuario :: Mantenimiento de PC-
Cambiar a: