| Personajes favoritos | |
|
+5akatsuki yukari alucard 69 DR CHOPPER topmit 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Personajes favoritos Sáb Sep 20, 2008 4:39 pm | |
| Tal vez pueda sonar trillado este tema, pero en distintos foros lo he visto y es sorprendente los personajes que puedan enumerarse y las razones por las cuales les gustan esos personajes. En fin ahí va, ayudenme, ¿que personaje de Bleach te gusta mas? ¿por qué?
Los míos son: - Ichigo: por supuesto, es un personaje que sobretodo ama a su familia, es fuerte y su espitutu de lucha es inmenso. - Renji: me agrada la percha de este kpersonaje y aunque es soso siempre apoya los demás. - Nel: esa niña espantosa (que después se convierte en una exhuberante chica) su historia es buena, creo solo por eso me gusta.
Por ahora solo estos personajes, ¿y ustedes? | |
|
| |
DR CHOPPER Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : xD Empleo /Ocio : DR de mujeres Humor : jajajajaja xD Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Sep 24, 2008 8:51 pm | |
| jejejeje bueno a mi me gustan estos 1º lugar : orihime-sssssssswwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaannnnnn, es una de mis preferidas porque tiene unas grandes cualidades.........................jejejejejeje 2ºlugar : Sado Yasutora ya que es un personaje muy peculiar en la serie es un tipo de personaje que no se be con frecuencia en un anime y eso
Última edición por DR CHOPPER el Lun Sep 29, 2008 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Sep 27, 2008 7:52 pm | |
| | |
|
| |
yukari Noob
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : no se Empleo /Ocio : eeeee... Humor : jajajaja...XD Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Oct 14, 2008 12:19 am | |
| | |
|
| |
akatsuki Noob
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : el mundo de los shinigamis..^^ Empleo /Ocio : busco trabajo...T.T Humor : --- Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: ichigo y zaraki son la raja...^^ Jue Oct 16, 2008 7:21 pm | |
| si bien ichigo es el protagonista pero pese a eso es ganial el espiritu ..es el q tiene mas potencial ia q de cierta forma es un chinigami de sangre.....pero tambien me gusta zaraki..me gusata es laraja...^^
bueno nos vemos kuidenxe | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Oct 18, 2008 8:37 pm | |
| me gusta Kon xDDD aguante kon san xDDD | |
|
| |
zoira Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : debajo del puente Empleo /Ocio : tocar guitarra Humor : -_-! Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 20, 2008 7:46 pm | |
| para mi el mas genial es ichigo (ichi-ni) por supuesto, es admirable y genial cuando pelea y su forma de ser tambien lo es. Lo mejor es su estado vizard pero lo unico malo es q lo empeso a controlar y era mejor cuando aun no lo hacia porq era mega desquisiado weno eso... ps: el hecho q mi personaje preferido sea hombre no me hace weco, omosexual o ninguna de esas ramas... pero igual le daria un hijo se despide atentamente Zoirita-kun | |
|
| |
felixsrg Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : En un recondito sitio dentro de mi PC Empleo /Ocio : Estudiante universitasrio Humor : Dependiendo de los hechos Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Nov 02, 2008 3:42 am | |
| Bueno mi preferido es Ichigo porque aparte de que es el prota sino tambien su forma de ser Aunque Toushirou que siendo un niño es capitan tambien esta entre mis preferidos | |
|
| |
akatsuki Noob
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : el mundo de los shinigamis..^^ Empleo /Ocio : busco trabajo...T.T Humor : --- Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Ene 14, 2009 12:53 am | |
| uhmm a mi me gusta kon owo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes favoritos | |
| |
|
| |
| Personajes favoritos | |
|