Hola a tod@s,
Primero que nada gracias a zotokan por haberme invitado al foro. La verdad es que no tengo referencia alguna que resplade mis anderes por foros, sin embargo me gustaría empezar a participar y aportar a esta comunidad.
¿Por que quiero ser uploader?
R. :D tengo algunos animes y colecciones de imagenes que me gustaría compartir, en vez de que se queden en mi PC solo para mi :tongue: y puedo asegurarles que conozco de lo que estoy hablando.
¿Por que quiero ser moderadora?
R. Me parece que parte de lo que soy es gracias a mi profesión, me considero una persona sensata y analítica, responsable y que sabe tomar decisiones, me gusta tratar con la gente, soy tolerante y me agrada tener una buena actitud, aunque eso no me libra de mis defectos. Ser moderador de un foro es interactuar con una gran cantidad personas con personalidades de "n" variedades, y supongo que puede ser una gran experiencia, claro, sin dejar de lado que existiran sus bemoles. Es dar la cara por tu equipo, también es ser compañero y guía de cada miembro.
Simplemente me gustaría integrarme a un equipo que comparte el mismo interes, espero me tomen en cuenta.
Salu2!!! :sunny: