topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Una nueva discipula!! Sáb Sep 20, 2008 4:08 am | |
| Hola a todos, tambien soy discipula de zotokan , me incorporo a este foro esperando realizar aportes, ahhh por cierto me quiero postular como uploader me veran en el foro correspondiente :D
Salu2!!! :lol: | |
|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Una nueva discipula!! Sáb Sep 20, 2008 7:51 am | |
| welcome camarada topmit, me complace tenerte con nosotros y que gusto que aceptaras mi invitacion, ademas me gusto tu actitud de aportar al foro, esa es la actitud ganadora, y mientras se define lo de tu puesto pues disfruta posteando en el foro | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Una nueva discipula!! Sáb Sep 20, 2008 8:18 pm | |
| :affraid: Zotokan¡¡¡ :affraid: si k reklutaste gente...bien exo... Bueno bienvenida al foro...espero k t agrade... i vere si t konviertes en uploader...ia solo spera... | |
|
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Una nueva discipula!! Dom Sep 21, 2008 2:15 am | |
| bienvenida disfruta del foro y postea mucho y claro q esperamos tus aportes | |
|
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Una nueva discipula!! Lun Sep 22, 2008 10:48 pm | |
|
LA LI HOO
COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN SEAS BIENVENIDA A DOKI DOKI OJALA QUE LA PASES DIVINO QUE TE DIVIERTAS MUCHO POSTEA ARTO Y TODO ESO TE ME CUIDAS MUCHISIMO OKIS
KISS SAYONARA ITERASAI
| |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Gracias Miér Sep 24, 2008 12:57 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida!! | |
|
DR CHOPPER Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : xD Empleo /Ocio : DR de mujeres Humor : jajajajaja xD Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Una nueva discipula!! Vie Sep 26, 2008 11:20 pm | |
| jejejejeje no puedo faltar yo bienvenida la foro jujujujujuju ojala que la pases genial en el foro y esooooooooo
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva discipula!! | |
| |
|