| Los Simpsons o Family Guy | |
|
+10ramema TripleS Princesa Luna[Artemisa] virt niwa mercyless zotokan alucard 69 CHII potter D_mode 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Los Simpsons o Family Guy Sáb Sep 20, 2008 3:44 am | |
| Bueno a mi me gusta más los simpsons porque el humor de Family Guy a veces se hace muy pesado en ese caso futurama se me hace mejor que family guy... y ya sé que Futurama fue creado por Matt Groening (o como se escriba), pero que piensan uds. :?: |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Sáb Sep 20, 2008 2:52 pm | |
| hmmm... pos yo tambien le voy a los simpsons, si es cierto que el humor de family guy es mas pesado, ciertamente algunas veces se me hace mas gracioso y menos repetitivo que el de los simpsons, sin embargo, prefiero los simpson ya que su estilo humoristico se me hace mas clasico, y sus personajes conectan mas con la gente... | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Sáb Sep 20, 2008 9:56 pm | |
| Family Guy??? nunk lo abia skuxado...sera... soy fan de los simpons...los veo toos los dias... en el canal abierto...pork nu tengo Cable :confused:
i kreo k van a dar la nueva temporada...k envidia m d los k tienen kable... | |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Sáb Sep 20, 2008 10:04 pm | |
| Family guy... o lamado tambien en español, Padre de familia, bastante comica esta serie y tiene bastantes temporadas tambien... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Dom Sep 21, 2008 12:50 am | |
| Bueno Li y si en todo caso no has visto "Padre de Familia" no te pierdes de mucho, ahora la nueva temporada de los simpsons esta buena ya creo que van por el capítulo 19, pero no te preocupes que tarde o temprano sale en televisón abierta. |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Mar Sep 23, 2008 9:59 pm | |
| yo me inclino mas por los simpsons lo veo mucho mas que family guy aunque mi hermano lo ve pero nose prefiero a los simpsons o futurama antes de family guy y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso
sayonara iterasai
| |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Sáb Sep 27, 2008 8:33 pm | |
| los dos som muy buenos pero meque con los simpson ya que me cago de la risa cuando los veo jajaja.. la family guy me gusta tambien por el bebe q able y tene bastante pervercion y un poco de sangrita jijijijijijijiji..... | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Miér Oct 01, 2008 6:53 am | |
| los simpson tuvieron su momento de grandeza, pero a mi parecer dichi momento ya paso y famili guy es la serie que hoy por hoy satisface los nuevos gustos, con una comedia si lo se, mas fuerte pero es sin duda lo que a la gente le gusta ver el dia de hoy, los simpson son un clasico, pero los nuevos capitulos ya son aburridos y sin imaginacion, los viejos capitulos rulz pero los nuevos llega a aburrir
pero igual prefiero futurama a esas dos jajaja | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Lun Oct 06, 2008 11:18 pm | |
| [b][i]family guy es mucho mejor el humor es mas negro xD | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Dom Oct 12, 2008 4:00 am | |
| la comedia en la television es como la droga cada ves buscas dosis mas fuertes es por eso que si de comedia se trata me agrada mas Dilbert XD aunque apegandome a la pregunta, prefiero Family Guy ya que los Simpsons ya me artaron, lo repiten mucho y ademas el humor de ellos ya es muy comun en cambio el de family guy es mas rebuscado y por ende causa mas gracia que algo que cualquiera podria entender | |
|
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Miér Oct 15, 2008 7:07 pm | |
| Los simpson me gusta y gustara jajajaja La otra serie se me hace Muy Vulgar o.o
xDD
Luna Artemiza! el juego mas dificil de aprender... kerer | |
|
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Mar Nov 04, 2008 3:27 pm | |
| Pos lejos lo mejor son los simpson Son los mejores Bien! | |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Jue Nov 06, 2008 5:57 pm | |
| mmm los simpson por supuesto... pero en español.. | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Sáb Nov 08, 2008 6:14 pm | |
| neee los simpson son lo mejor!! XDD aguante homero! XD | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Lun Nov 10, 2008 8:36 pm | |
| Mmmmm dificil es como elegir entre tu papá o tu mamá | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| |
| |
cachoafull Iniciado
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : bs as argentina Empleo /Ocio : vj2n89 ty2 Humor : el sneifor humor Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Sáb Dic 20, 2008 11:46 pm | |
| mmm, los simpsons no tienen comparacion, pero entre los fracasos de las ultimas temporadas (que ademas las "estiraron" dividiendo la ultima temporada en 2 o 3) y que se hace cansador de tanto verlo una y otra vez creo que me voy llendo para el lado de family guy, pero cun cuidado de no llegar hasta american dad porque es una &%$&%$mierda | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy Vie Ene 09, 2009 11:36 pm | |
| creo que los simpson son mejores pero creo que ya habia posteado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Simpsons o Family Guy | |
| |
|
| |
| Los Simpsons o Family Guy | |
|