| ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? | |
|
+5TOPILTZIN Sakura_san potter zotokan topmit 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Sáb Sep 20, 2008 3:42 am | |
| Hola bueno quería saber que les atrae más de su serie favorita?
A mi en lo personal me gusta los simpsons porque son para matarse de la risa y además hacen chachara hasta de su propio gobierno. :D |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Sáb Sep 20, 2008 4:26 pm | |
| Al igual que mi compañero me encantan los simpsons, tal vez se le podria considerar como patrimonio de la humanidad es irreverente aunque ultimamete se ha vuelto un poco predecible, me gusto mucho la película que salió el año pasado.
Otra serie que gusta es SmallVille, me gusta la historia antes de llegar al gran supeheoe, pero aclaro, que las películas de superman no me atraen para nada, solo esta serie, además me agradan los actores. | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Miér Sep 24, 2008 7:54 pm | |
| que pasa creo que mis mensajes se estan borrando, igual posteare otra vez, mi programa favorito mm pues ahora son Lost y heroes, esa serie esta genial, y en su tercer volumen llamado villanos promete ser fenomenal, y en cuanto a Lost, esa serie me encanta, la primera temporada rulz, la segunda si suckeo pero la tercera estuvo mejor y la cuarta aunque corta tambien estuvo entretenida auqnue el final de temporada no me gust pero igual la recomiendo | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Miér Sep 24, 2008 8:04 pm | |
| k serie me gusta???
bueno m gusta muxo la serie Heroes...pero no esheroesk uds konosen es una serie hecha en Chile que hablaba sobre los personajes mas importantes de la historia deChile...como la independencia, etc...
otra serie k m gusto fue Alguien te mira...otra serie chilena...k se trata de un maianco k tortura y mata a la gente...
y la ultima k es El señor dela querencia...un tipo k tiene una hacienda en la epoca colonia de mi pais, y k ase estragos pork el eskomo un dios en ese terreno si algien no le ase kaso...lo mata...
PD: kiero serkomo el señor de la querncia...y tenermuxas chinas...XD | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Miér Sep 24, 2008 8:09 pm | |
| ho pues si de programas nacionales hablamos pues a mi me gusta mucho el programa de El Pantera, una serie mexicana muy al estilo de el renegado, se trata de un tio que trata de limpiar el crimen a puños y patadas, la verdad aunque digan que es un churro a mi me gusta mucho la serie, esta muy bien hecha y tiene muy buena calidad, aunque me gusto mas la primera temporada la segunda tambien esta muy entretenida | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Sáb Oct 18, 2008 8:31 pm | |
| me gusto mucho el señor de la querencia, es para quedar traumado de la actitud de Jose luis, el villano y personaje principal que segun el escuchaba a dios xD tambien me gusta Lost, la historia de cada personaje es muy buena y ver que algunos se conocian sin darse cuenta es magnifico! los simpsons, obvio!, su critica en contra del mundo politico es buenicima y siempre le da su sentido de humor a los problemas xD Forever! | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Lun Nov 03, 2008 2:46 am | |
| larga vida al dr house por que ? por que yo lo dijo | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Mar Nov 04, 2008 3:59 am | |
| ammm Masters of Horror... pss ultimamente donde los zombies son reyes y el cine de terror japones marca la pauta en cuanto a lo ke debe de dar miedo... hay una serie ke revive a viejos directores maestros en el arte de hacer peliculas de horror e historias de autores como Lovecraft... en pocas palabras en una serie de terror ke va en la segunda temporada donde un director reconocido dirige una historia de terror a su propio estilo... | |
|
| |
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Lun Nov 10, 2008 8:39 pm | |
| Uff no tengo predilección por una serie creo que me gustan por igual y por que???? Mmm por que me hacen reir | |
|
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Lun Nov 10, 2008 8:45 pm | |
| Dr-Hosue!!! siiii *-* es tan Orgasmiko *-*!!!! n______________n Luna Artemiza! y al final, nos quedamos donde empezamos | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Vie Nov 14, 2008 6:10 am | |
| 24
porque? por una sencilla razon jack bauer este tiipo es genial, es mejor que superman y batman juntos, roba, mata, tortura, pero todo por el bien de la nacion (aunque su nacion apesta, gringolandia sucks) y ya pronto comensara su siiguente temporada | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Mar Nov 25, 2008 11:46 pm | |
| historias de campo son muy geniales las historias que dan hay porque dan cosas que algunos no deven ver ^^ es un programa chile | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? Miér Nov 26, 2008 1:08 am | |
| heroes, ya lo habia mencionado pero lo vuelvo a mencionar porque ya dio inicio la tercera temporada y aunque tan solo he visto los primeros episodios de esta temporada, les puedo de cir que esta genial y eso que apenas comiensa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? | |
| |
|
| |
| ¿Que programa de TV de gusta más? y lo más importante ¿Porqué? | |
|