| SAINT SEIYA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: SAINT SEIYA Vie Sep 19, 2008 10:02 pm | |
| Que más bueno yo solo queria comentarles que son un seguidor de esta serie y que sé mucho de ella así que si a alguien le interesa conversar, hacer preguntas no "duden en darme sus dudas" :lol: jajaja no en serio yo se bastante de esta serie y puedo despejar alguna duda :?: que alguien tenga, claro no sé todito todito pero sí me defiendo. |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SAINT SEIYA Dom Sep 28, 2008 1:49 am | |
| Es hueco? perdona pero desconosco totalmente esa expresión , si tal vez te refieres que tiene una inclinación sexual , la verdad no sé pero si fuera así dudo mucho que quiera con su hermano, más bien yo pienso que es aguaguayado es decir muy mimado, consentido. Ojalá haya podido responder tu pregunta y si no hazme entender que significado adquiere hueco en lo que pusiste. |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: SAINT SEIYA Jue Oct 02, 2008 9:02 pm | |
| grasias por tu respuesta ahora yo te respondo dandote la definicion de HUECO HUECO(PALABRA CHILENA):dicece de la persona que le gustan los hombres en cualquiercaso ya sea desnudo o con ropa .. te le aclaro???
....bueno una pregunta: el caballero pegaso tiene alguna relacion con atena ??? y si fuera asi por que no acen una hentai ??? tendra que ver que si a atena o saori le atriga pegaso es por q lo representa un caballo???????(lo digo por el miembro q tienen los cabayos) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SAINT SEIYA Sáb Oct 04, 2008 11:19 pm | |
| Si bien es sabido atena y seiya no tienen una relación, pero si que se aman el uno al otro, la mayor prueba de ello es que durante el inicio de la ova del cielo ella abandona su puesto como diosa protectora de la tierra para cuidar de Seiya. En lo del Hentai no se si habrá, pero recuerdo (no me acuerdo en que página) pero ví una foto en la que no solo seiya se cogía a atena sino también hyioga, shiriu, shun e ikki ¡al mismo tiempo! y por cierto que la imagen era muy bien dibujada y parecia hecha por los mismos que animaron saint seiya. |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: SAINT SEIYA Dom Oct 05, 2008 3:10 am | |
| sta wena tu respuesta...alucard se pondra en kampana para buskarla... ajajaja...las preguntas de este xiko.... | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: SAINT SEIYA Sáb Oct 18, 2008 6:45 pm | |
| respondeme ^^ jejeje porque Shiryu siempre quedaba ciego y porque a Shun le tocó una armadura de mujer?? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SAINT SEIYA Mar Oct 21, 2008 3:30 am | |
| - Sakura_san escribió:
- respondeme ^^
jejeje porque Shiryu siempre quedaba ciego y porque a Shun le tocó una armadura de mujer?? Bueno creo que les gustaba siempre tener al pobre shiriu ciego para demostrar que para pelear solo se necesita tener el cosmos al máximo y en cuanto a shun bueno supongo que era para también demostrar que todas las armaduras son unisexs solo que cuando las mujeres usan armaduras utilizan máscaras y los hombres no. |
|
| |
NEO Uploader
Cantidad de envíos : 17 Edad : 44 Localización : El Tercer Planeta Empleo /Ocio : Estudiante de ingenieria Humor : soy bastante jocoso XD Fecha de inscripción : 31/10/2008
| |
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: SAINT SEIYA Vie Oct 31, 2008 6:38 am | |
| El miembro 'NEO' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Puntos de Ataque' : 2
--------------------------------
#2 'Puntos de Ataque' : 1 | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SAINT SEIYA Dom Nov 02, 2008 11:27 pm | |
| - NEO escribió:
- lehamsy escribió:
- Sakura_san escribió:
- respondeme ^^
jejeje porque Shiryu siempre quedaba ciego y porque a Shun le tocó una armadura de mujer?? Bueno creo que les gustaba siempre tener al pobre shiriu ciego para demostrar que para pelear solo se necesita tener el cosmos al máximo y en cuanto a shun bueno supongo que era para también demostrar que todas las armaduras son unisexs solo que cuando las mujeres usan armaduras utilizan máscaras y los hombres no. Se que el experto es lehamsy pero..............
al Caballero del Dragón lo tenian casi siempre ciego porque fue como podia explotar al máximo su cosmo al principio de la serie y después termino ciego porque fue un efecto que le quedo al realizar tantas veces la técnica de la colera del dragón(ya ven que el antiguo maestro le decia que su cuerpo no lo resistiria y siempre terminaba mal?? ps eso fue la secuela que le quedo "permanente")
y al Caballero de Andromeda le "toco" una armadura de mujer simple y sencillamente porque nacio protegido bajo la constelación de andromeda, pero ps andromeda no solo es una constelación como todos sabemos XD
Bueno ya me retiro porque ya andube mucho de metiche en un tema que no es mio Bueno Neo tu respuesta está bién y es desde el punto de vista de la serie, pero yo di una explicación del significado de estas cosas, es decir los seguidores de la serie sabemos que hay 8 sentidos y algunos caballeros eran capáces de pelear y elevar su cosmos al máximo estando sordos, ciegos, mudos, sin gusto y sin tácto (como el caso de Ikki que se dejó quitar estos 5 sentidos para despertar el Séptimo sentido y elevar su cosmos al máximo, esto fue cuando peleó con Shaka de Virgo) y si Shun no hubiera tenido la armadura de andrómeda mucha gente hubiera supuesto de que a hombres no les puede tocar armaduras que obviamente son para mujeres. Saludo2. |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: SAINT SEIYA Dom Nov 09, 2008 4:21 pm | |
| muchicimas gracias *-* ahora que lo dices cuando seiya quedo ciego sordo mudo sin caminar etc.. tmbien desperto su otro sentido domo arigato por responderme ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAINT SEIYA | |
| |
|
| |
| SAINT SEIYA | |
|