Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Lun Sep 30, 2024 9:42 am |
|
| GOOD BYE TOVARASH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: GOOD BYE TOVARASH Sáb Dic 13, 2008 8:47 pm | |
| Hello camaradas foreros, pues para los que me conocen y para los que no, les anuncio mi retiro, y bueno eso es, pero igual les deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO AÑO NUEVO, y que mi legado de perversion subsista aun despues de mi partida Ha si, por si les interesa, voy a seguir poniendo cosas en mi blog (lo bueno de un blog es que puedes poner cosas cuando se te de la gana, una hoy, una mañana, una dentro de dos meses jajaja) y se los digo porque como han reabierto las DD en el foro, pues sean libres de tomar las DD que haya en mi blog y ponerlas aca, no me pidan permiso y no hay necesidad de que me den credito, ( jajaja igual todas mis descargas dicen By zotokan jajajaja) y bueno eso era ha si, me dare a la fuga el domingo, estoy esperando que alguien compre mi GYM jajajaja si no nada mas lo cierro y bueno eso es todo ha una cosa mas, si alguien me quiere remplazar y ser el nuevo zotokan aca esta la firma y el avatar, el avatar cambiara pero la firma siempre es la misma para todos los zotokans jajajaja BUENO AHORA SI CAMARADAS, NOS VEMOS EN OTRA VIDA | |
| | | potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| | | | TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: GOOD BYE TOVARASH Dom Dic 14, 2008 11:39 am | |
| | |
| | | KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| | | | zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: GOOD BYE TOVARASH Mar Dic 16, 2008 9:22 pm | |
| jajaja inche kato0 canalla, ha si bueno que dicen? que les debo una explicacion? y eso porque? yo no les debo nada, jajaja es broma, bueno pues por si quieren saber es porque ya me voy a tratar de convertir en prsona de provecho y me aplicare en la escuela ya que es mi ultimo semestre y aplicar en el trabajo, y no quiero ninguna distraccion, la verdad el foro me gusta mucho, pero es siempre una razon para querer usar la pc, quiero eliminar cualquier razon que tenga para usarla y por ello me dare a la fuga del foro, mientras siga en el voy a querer seguir entrando siquiera para checar como estan y mejor por eos prefiero irme de plano, pero quien sabe, si lo gran hacer que el foro sobreviva mas tiempo puede que en un futuro regrese al foro, claro que como user nuevo, bueno camaradas, ahora si este es mi ultimo post, disfruten de navidad y feliz año nuevo, y tambien dia de reyes y todos los subsecuentes dias despues de esos, y que les vaya bien a todos en la escuela trabajo o lo que sea, bueno, nos leemos en la otra vida. | |
| | | potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: GOOD BYE TOVARASH Miér Dic 17, 2008 6:28 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOOD BYE TOVARASH | |
| |
| | | | GOOD BYE TOVARASH | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |