Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Inauguración Lun Nov 17, 2008 2:20 am | |
| bien comopueden ver el nombre del foro es Revisiones lo cual quiere decir quer haremos revisiones de los juegos que tenemos aqui
de los que proximamente veran las revisiones seran de :
Gears of War 2
Halo 3
Crisis Core Final Fantasy VII
Devil May Cry 4
Assassin's Creed y
Star Wars the Force Unleashed
y en cuanto salgan iremos poniendo las de God of War III, FFXIII (y su compliación) y Prince of Persia.
AAAAAAA y con esto abro la solicitud a aquellos que nos quieran ayudar a hacer las revisiones de los videojuegos les daremos su rango tambien esque somos dos o tres (no estoy seguro de D_Mode
asi que si se quieren unir al staff tambien pondre la propuesta en el subforo de postulaciones | |
|
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Inauguración Mar Nov 18, 2008 10:40 pm | |
| hmmm... este proyecto es realmente muy bueno, esperemos que tenga muy buena acogida, en cuanto a hacer revisiones... hmmm, por el momento no, debido a que no tengo tiempo para dedicarle a eso en estos momentos, pero tal vez mas adelante... | |
|