virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: sigo vivo no se preocupen Vie Nov 14, 2008 3:33 pm | |
| solo pso a decir que aun estoy vivo y que pronto seguire aportando con mas info de kh y algunas novedades de algunos otros juegos ^^ disculpen la ausencia pero el colegio me a tenido un opco estresado XD see ya' | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: sigo vivo no se preocupen Vie Nov 14, 2008 6:32 pm | |
| pues es bueno saber que sigues vivo y que bueno que te reportas, asi tu cargo no corre peligro | |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: sigo vivo no se preocupen Sáb Nov 15, 2008 4:08 pm | |
| welcome de new!!! ya se me hacia raro no verte por ahi!! | |
|
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: sigo vivo no se preocupen Dom Nov 16, 2008 4:25 pm | |
| ok, sobre las noticias estoy recopilando un poco de info y resolviendo dudas para que las noticias de nuevos, futuros y demases lansamientos de videojuegos sean las mejores =D ahora si que me pondre las pilas (solo me queda una prueba complicada que es para el martes) y no se preocupen por que mi presencia en el foro sera mas activa que antes ^^ | |
|
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: sigo vivo no se preocupen Dom Nov 16, 2008 6:34 pm | |
| | |
|
qenk Revisor
Cantidad de envíos : 160 Edad : 35 Localización : donde sea Empleo /Ocio : ????? Humor : -------- Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: sigo vivo no se preocupen Lun Nov 17, 2008 3:38 pm | |
| Y tu eres......... era broma | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sigo vivo no se preocupen | |
| |
|