[NICO] Iniciado
Cantidad de envíos : 75 Edad : 36 Localización : Ve tu a Saber Empleo /Ocio : Firmas!!! Humor : ojo por ojo... Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: happy birthday to...me????lazy generation!!! Jue Nov 13, 2008 11:02 pm | |
| Hola hola!!! queria anunciar a este foro que mañana es mi cumple!!!! Y mi unico deseo seria el que esten aqui conmigo festejandolo todos juntos!!!! por que los considero mis amigos!!! y eso para mi vale mucho!!! es la verdad!!!! y bue no se mas que poner!!!! solamente eso!!!! si quieren me pueden regalar algo (no sean canutos) jajajajajajajajaja!!!! es broma, pero si quieren yo no los detengo!!!! me conformo con que pongan cosas lindas!!!! gracias!!!! y cuidense | |
|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: happy birthday to...me????lazy generation!!! Vie Nov 14, 2008 4:00 am | |
| hello camarada Niko, ahora conocido como principe Sol, pues happy birthday, espero que te la pases genial, que si te ragalen muchas cosas, yo te mande un regalo pero ya sabes como es el correo, te puede llegar mañana, pasado mañana, en una semana, en un año, o tal vez nunca (probablemente) jajaja pero bueno aun asi disfruta de tu dia y pasatela great ok? so, I see you in the other life | |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: happy birthday to...me????lazy generation!!! Vie Nov 14, 2008 4:48 am | |
| HAAAAPPPPPYYYYYYY BBBBIIIIIRRRRTTTTHHHHHDDDAAAAYYYYYYY!!!!!!! only for you que te la pases chido!!! | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: happy birthday to...me????lazy generation!!! Vie Nov 14, 2008 4:46 pm | |
| | |
|
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: happy birthday to...me????lazy generation!!! Vie Nov 14, 2008 7:42 pm | |
| Niño hermoso!!! Feliiiz Kumpleaños!!!! me enkantaria estar ahi!!! >/////<para hacerte feliiz kon golosinas!!!! wnwsabes lo muxxxooo ke te kiero y adorooo!!trate de llamarte pero no pudo entrar la llamada!!! >_<pero sabes ala perfeccion ke te amoo!!! =] me hace feliiz saber ke estaz bn!!!!se feliiiz!!!! muy feliiz!!!mi kerido principe =] Luna Artemiza!Aqui estoy! FELIZ CUMPLE!!! SOOOL =] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: happy birthday to...me????lazy generation!!! | |
| |
|