potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Kakashi morira??? Sáb Nov 08, 2008 6:43 pm | |
| segun la entrevista que le isieron a mishimoto kakashi hara algo sorprendente y hay un rumor que quien lo salvara sera gay sensei *-* | |
|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Kakashi morira??? Vie Nov 14, 2008 6:39 pm | |
| pues yo nomas he visto la serie en anime pero kakashi siempre se me ha hecho un poco ingreido por mi que lo maten | |
|
Tiranic Administrador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : The Black Parade Empleo /Ocio : Administrador Humor : Del q me pongas Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Kakashi morira??? Sáb Nov 29, 2008 8:35 pm | |
| - zotokan escribió:
- pues yo nomas he visto la serie en anime pero kakashi siempre se me ha hecho un poco ingreido por mi que lo maten
no lo lean si se quieren esperar a que salga en el anime - Spoiler:
de hecho kakashi ya murio en el manga pein le clavo un clavo en medio de los ojos
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kakashi morira??? | |
| |
|