Rin Invitado
| Tema: Konnichiwa!!! Mar Nov 04, 2008 6:46 pm | |
| hola que tal!!!
me presento, mi nombre es evelyn, agradesco mucho me hayan aceptado en este foro, el cual me parecio interesante, gracias a zotokan por invitarme jiji, adoro el anime, me fascina ya sea en VOSE o en latino mi anime numero uno bueno son dos jiji el primero Inuyasha y supongo que sabran porque no? siiii!!! acertaron amo asesshomaru jiji ese youkai me tiene en sus garras jaja, y el segundo es Code Geass, Lelouch lamperouge es mi principe jaja gome se que van a decir que estoy loca, pero bueno aqui tienen a una hipermegafanatica del anime y viendo que tienen algunas secciones sobre la cultura japonesa este es el veredicto a este foro jaja.
en fin gracias y espero convivir con ustedes lo mas que se pueda, saluditos a todos.... |
|
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Konnichiwa!!! Mar Nov 04, 2008 7:18 pm | |
| uuhmm bienvenida :D!!! espero que la pases muy bien
lelouch..es..tan pero tan sexy xDDD!!
-w-! | |
|
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Konnichiwa!!! Mar Nov 04, 2008 7:51 pm | |
| hello camarada rin, gracias por aceptar la invitacion, y que bueno que te nos unes, si tienes alguna sugerencia dinosla, y bueno welcome y disfruta del foro | |
|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Konnichiwa!!! Miér Nov 05, 2008 12:34 pm | |
| Bienvenida pequeña nuea alma Aqui todos estamos vastante locos... Sobretodo Zoto-sempai... Bien... Espero que te la pases muy bien aqui Pasate, si quieres, por la Ciudad de Tokio yomprarte una mascota Tenemos lo que sea y a buen precio Nos vemos! | |
|
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Konnichiwa!!! Jue Nov 06, 2008 3:52 am | |
| un gusto darte la bienvenida!! | |
|