| Mi pequeña galeria ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Mi pequeña galeria ^^ Mar Nov 04, 2008 4:00 pm | |
| Bienvenidos Se que no soy muy buena... Pero me gustaria que ustedes me digan aquello que le falta a mis dibujos... Y haci poder mejorar De por si gracias por verlos - Spoiler:
Uno a color ^^ - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero que les guste Nos vemos ! Ña!!! Hola a todos!!!! Les traigo un nuevo dibujo! Espero que les guste!!! ... Que nunca viste un hada con colmillos...? - Spoiler:
Última edición por TripleS el Miér Dic 03, 2008 3:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ Mar Nov 04, 2008 7:36 pm | |
| pues en general estan bien, solo en el primero, en especifico a la primera chica se ve como si tuviera hocico no boca, el perfil siempre es muy dificil de dibujar y bueno del resto estan bien, ....no se tal vez luego si los miro con mas detenimiento pueda darte otra recomendacion,, igual continua practicando | |
|
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ Mar Nov 04, 2008 10:27 pm | |
| que bonitos | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ Sáb Nov 08, 2008 1:26 am | |
| me gustaron tus dibujos en especial porque estan muy detallados me gusta la forma en que les das la pose ^^ felicitaciones!!! | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ Sáb Nov 08, 2008 3:37 am | |
| | |
|
| |
TripleS Usuario Experto
Cantidad de envíos : 290 Edad : 35 Localización : En el cielo volando hacia el ocaso con mi amor Empleo /Ocio : Ninguno ^^... Soy un parasito... T-T Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ Sáb Nov 08, 2008 1:17 pm | |
| | |
|
| |
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| |
| |
TripleS Usuario Experto
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ Vie Nov 14, 2008 10:12 pm | |
| CLARO QUE SIIIII!!!!! Me alegro que te hallan gustado!!!! Y me siento muy alagada de que me pidas uno Ña Estoy feliz !!!!! Una pregunta... Quieres algo en especial? Soy bastante buena copiando y dibujando mujeres... Pero haciendo hombres salidos de mi imaginacion... Soy pesima ... Bien Gracias de nueo Li-sempai!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi pequeña galeria ^^ | |
| |
|
| |
| Mi pequeña galeria ^^ | |
|