| Que music escuchas tu??? | |
|
+15Princesa Luna[Artemisa] virt niwa TerryShadow Wolfgang mercyless alucard 69 zoira ramema CHII Atena topmit D_mode zotokan KATO potter 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Que music escuchas tu??? Vie Sep 19, 2008 7:12 am | |
| bueno komo el tema lo dice...no ai naa k explikar io eskuxo grupos Oshre, en especial antic Cafe... m enkanta ese grupo... | |
|
| |
KATO Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocio : no me gusta hablar del trabajo/KoF Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Vie Sep 19, 2008 7:59 am | |
| yo escucho musica electronica, rock, pop, en fin escucho de varios generos | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Vie Sep 19, 2008 8:39 am | |
| yo escucho rock en ingles y algunas canciones japonesas, todas claro sacadas de animes | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Sáb Sep 20, 2008 2:38 am | |
| Las canciones de los animes.... :shock: broma no más jajaja :lol: sip concuerdo algunas son bonitas, pero en cuanto al tema me gusta electrónicas, pop, rock, clásicas, instrumentales como "Requiem for a Dream" y reggaetton... :suspect: jajaja ya se la creyeron :lol: no este tipo de música no me gusta.
Última edición por lehamsy el Sáb Sep 20, 2008 3:38 am, editado 2 veces |
|
| |
D_mode Administrador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 34 Localización : De la tierra de los diseñadores... Empleo /Ocio : Diseñador Visual (en proceso) Humor : Ninguno, sin sentimientos Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Sáb Sep 20, 2008 2:45 am | |
| hmmm... haber, yo que escucho... pos de todo un poco en cuanto a musica electronica, (techno, industrial, Rave, Electro, house, etc)por otro lado, tambien escucho Rock (clasico en ingles), indie, algo de heavy metal y no puedo olvidar una que otra cancion instrumental que me gusta mucho... | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: mucha Sáb Sep 20, 2008 4:22 pm | |
| Me gusta la música PoP :D , el rock en español y en inglés, aunque también me gusta ser alternativa, me gusta la música metallll ( una variante con apocalypsis), el New Age, un poco la música electrónica (quisiera conocer Ibiza :twisted: ) también me gusta la música oriental es muy variada y te puede dar grandes sorpresas. La música instrumental también es sublime, el jazz y el blues son como medicina para mi, en fin, si echas un vistazo a mi celular no podras encontrar una tendencia marcada.
Salu2!! :P | |
|
| |
Atena Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : aki O.o Empleo /Ocio : internet Humor : algre Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Sáb Sep 20, 2008 6:46 pm | |
| De toda menos ranzheraz i ese tipo laz odiio, en fiin musica japonesa alguna | |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Lun Sep 22, 2008 11:52 pm | |
| YOOO ESCUCHO DE TODO UN POCO MENOS REGGETON (NISIQUIERA SE ESCRIBIRLO) LO QUE MAS ESCUCHO ES AGGRO METAL O ROCK ALTERNATIVO :lol!:
KISS SAYONARA ITERASAI
| |
|
| |
ramema Moderador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 37 Localización : Quilla/Colombia Empleo /Ocio : Software Developer Humor : por q es obligatorio????? Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Vie Sep 26, 2008 4:32 pm | |
| Yo oigo VALLENATO.... pero tambien me gusta la musica movida como el merengue y la salsa.. como para bailar... y a veces el regueton pero no para cantarlo solo para bailarlo... | |
|
| |
zoira Noob
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : debajo del puente Empleo /Ocio : tocar guitarra Humor : -_-! Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Sáb Sep 27, 2008 12:35 am | |
| yo escucho metal como MEGADEEEEEEETH (WOOOOOOOOW) ES LO MEJOR Y SE LOS RECOMIENDO A TODOS... WENU ESO Y OJALA SIGAN MI CONSEJO Y ESCUCHENLO | |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Sáb Sep 27, 2008 8:29 pm | |
| DE TODO MENOS LA MUSICA ASHARE ME GUSTAN LOS GRUPOS COMO MAS ROQUEROS COMO X-JAPAN, DIR EN GREY, ENFIN MUCHAS MAS | |
|
| |
mercyless Uploader
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : que carajos te importa? Empleo /Ocio : vagueo Humor : de que? Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Lun Oct 06, 2008 11:16 pm | |
| [b][i] el metal y el rock de verdad y algo de electronica nada de screamo o regeton | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
TerryShadow Moderador
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : El Monte Empleo /Ocio : Terryna! Humor : haceme un pete! Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Dom Oct 12, 2008 5:08 pm | |
| yo escucho rancheras. | |
|
| |
virt niwa Moderador
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : en el corazon de la oscuridad Empleo /Ocio : moldear las mentes de quienes tratan de sobrepasar mis limites Humor : inestable Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Miér Oct 15, 2008 6:57 pm | |
| Rock y todas sus Variantes, Jazz, Bossa Nova, Regee,Trova,Blues */////*,Klasika,Ska jojojojo Musika Alternativa rulz!!!! xDDD!!!!
Luna Artemiza! mejor no me des detalle | |
|
| |
sagatoXP Noob
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : colombia Empleo /Ocio : de vago!! Humor : bueno Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Jue Oct 16, 2008 5:10 pm | |
| ha hai bueno yop tengu una cancioncita muy cool la verdad es un poko baka! pero bueno el ritmo es bacano se llama YAN-YAN es la macross zero y esta ke si me gusta ARKAM mystic air "life song" tambien de macross zero. bueno ya eso es la ke escucho ahora , ah esta tambien : Kuzu hoshi Kirameku Yume no hoshisa I wanna be Iko uze iko uze iko UZE!! creo ke saben cual es!! nos vemos!! ------------------------------------------------------------------------------------------------ pero en si en si la musika ke eskucho es gotika, pero de la suave una como nigthwish y terhion!! tambien musica clasi de las ke te "duermen" mientras la escuchas saludo a tooos!!! | |
|
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Jue Oct 16, 2008 5:56 pm | |
| ROCK, yo siempre escucho Metallica,Nirvana y otros grupos como Avenged Sevenfold aunque a veces me pongo mas clasicotambien otros EStilos menos regueton ni cumbia villeras | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Sáb Oct 18, 2008 6:50 pm | |
| yo escucho Jmusic y Metal ^^ | |
|
| |
zseiyuro Moderador
Cantidad de envíos : 24 Edad : 45 Localización : chile Empleo /Ocio : empresa Humor : buen humor Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? Vie Ene 23, 2009 2:17 am | |
| emm j-pop en general hace poco descarge single de Macross Frontine de sherry y es muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que music escuchas tu??? | |
| |
|
| |
| Que music escuchas tu??? | |
|