| Si io fuera rico... | |
|
+9Sakura_san D.A.G.M zotokan Princesa Luna[Artemisa] alucard 69 DR CHOPPER CHII topmit potter 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
potter Administrador
Cantidad de envíos : 491 Edad : 33 Localización : peñaflower / mi ksa Empleo /Ocio : vago xD Humor : PPQL Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Si io fuera rico... Vie Sep 19, 2008 7:10 am | |
| bueno este tema da arto k ablar... si io fuera rico...m kompraria toas la figuras de CLAMP in woderland 3D, toa la coleccion de CLAMP in wordecard y y compraria toos los mangas originales de CLAMP i m gustaria conoser a las chicas CLAMP... eso asta el moment... | |
|
| |
topmit Uploader
Cantidad de envíos : 376 Edad : 42 Localización : México Empleo /Ocio : topmitear Humor : humor??? va i viene Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Me lo acabaría enm un parpadear Sáb Sep 20, 2008 4:31 pm | |
| 8) Si, así es, primero que nada pagaría todas mis deudas, renunciaría a mi trabajo, pagasría otra opción de titulación mas barata, me metería un curso de inglés superintensivo, operarme los ojos (estoy bien ciega). Para mi familia vendería mi casa y me hiría a provincia con ella, conocer mejor mi país, comprar un ( o varios) carro, poner un negocio, cambiar a mi hermana de escuela, ayudar a mi abuela y regresando a mi me encantaría tener los DVD de los animes que me encantan. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Si io fuera rico... Sáb Sep 20, 2008 5:56 pm | |
| Si fuera rico la pregunta no es que haría :?: si que no haría :?: yo personalmente dejaría de estudiar y me dedicaria a ser comerciante, ahora depende de que tan rico sea, si fuera extremadamente rico produciría muchas historias de mi creación 8) así es también soy algo así como un escritor :study: |
|
| |
CHII Iniciado
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : en el mundo de chobits Empleo /Ocio : tocar el organo Humor : negro ¿? Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Lun Sep 22, 2008 11:36 pm | |
| SI yo fuera rica.... me compraria artas casas..... y una casa grandototota me pagaria todos mis estudios y lo demas lo dejo en el banco para cuando realmente lo decesite
| |
|
| |
DR CHOPPER Moderador
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : xD Empleo /Ocio : DR de mujeres Humor : jajajajaja xD Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Miér Sep 24, 2008 9:08 pm | |
| si yo fuera rico sobornaria a los profes de mi liceo para poder flojear y tener puros 7, tendria una mansion gigante llena de sirvientas copa H, mmm................ aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh haria muxas cosas mas jejejejejejeje pero haria eso en japon y crearia un hospital con puras enfermeras jujujujujujujujujujuju (copa H tambien)... quiero ser ricooooooooooooooooooooooooooooooooooo dineroooooooooooooooooooooooooooooooooooo jijijiji q entrete este forooooooooooo xD | |
|
| |
alucard 69 Moderador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : mundo hentai sangriento Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Jue Oct 02, 2008 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Princesa Luna[Artemisa] Iniciado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Miér Oct 15, 2008 6:36 pm | |
| Si fuera rika me pagaria una buena eskuela y tbm a mi Hermano menor kisiera Viajar x toda la republika mexikana fomentando la ayuda komunitaria y las artes nOn terminando kon mexiko kisiera viajar x toda amerika latina *O* de ahi kisiera Ir a Afrika para hacer centros de akopio */////* seria feliiz viajando, siiii wiii me enkanta Vivir lalalalalalala xDD tbm si fuera rika aparte de lo ke kiero ser..... ayudaria ke mi madre no tubiera preokupaciones n_____________n
Luna Artemiza! Si te vas... | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Vie Oct 17, 2008 7:01 pm | |
| pues si fuera rico me compraria una mega mansion, es mas mejor un castillo, y muchos carros, y muchas otras cosas, es mas si fuera un millonario milonario me compraria toda la maldita ciudad, es mas si fuera un mega magnate me compraria mi proio pais, pero por ahora claro esta que solo me puedo comprar unas sabritas, esperen dejen reviso mi cartera....nop creo que solo me alcanza para chicles jajajajaja y de los chafas jajajaja | |
|
| |
D.A.G.M Iniciado
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : Castro, Chile Empleo /Ocio : guitarra Humor : bien, hasta ahora Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Vie Oct 17, 2008 10:00 pm | |
| Me compraria artos coches que no sean tan rapidos para manejarlo en la ciudad,Casas,viajaria compraria un canal de tv y lo usaria para lo mismo que alucard 69 y hacer mucho mas dinero por medio de empresas gigantes, comprar y hacer productivos todos mis negocios. Lastima que no vaya a pasar o quien sabe | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Sáb Oct 18, 2008 7:10 pm | |
| Si fuera rica!! haber uu que no haria ^^ ps me compraria todos los estudios de anime y manga los locales tambien donde los venden xD una casa grandota para guardar todo de anime y... me daria 50000000 bueltas por todo el mundo ah!! tambien me iria al espacio! ^^ es mi sueño ver las estrellas | |
|
| |
zotokan Super moderador
Cantidad de envíos : 370 Edad : 23 Localización : xxxxxxxx Empleo /Ocio : xxxxxxxx Humor : xxxxxxxx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Lun Oct 20, 2008 5:51 pm | |
| comprarme un ejercito mega poderoso, y conquistar al mundo , mm si no pues no se financio la contruccion de robots gigantes (tipo transformers o gundam o weimelet) y los pongo a destruirse entre ellos solo para mi diversion jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 35 Localización : En La Luna! Empleo /Ocio : *-Arte-*-Vida-*Paz*-Justicia! Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Mar Oct 21, 2008 7:44 pm | |
| Viajar.... Viajar... para poderme enkontrar
Luna Artemiza! kerer~ | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Si io fuera rico... Lun Oct 27, 2008 10:48 pm | |
| financiaria la construccion d eun ejerciito de robot's para la conquista mundial | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : konoha Empleo /Ocio : eee Humor : wajajajaja xD Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Mar Oct 28, 2008 10:18 pm | |
| mm... no es malo zotokan san xD entonces yo me compro evas y peleamos quien gana de lleva un caramelo | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Si io fuera rico... Miér Oct 29, 2008 7:42 am | |
| jajaja camarada Sakura, ya estas como el captan Guinyu, ofreciiendo caramelos a cambio de mega combates, igual yo creo que yo ganaria porque yo estoy hablando de ejercitos monumentales, si has viisto Gundam Wins, pues has de cuenta que todos los de ahi juntos, y pues evas solo son unos cuantos asi que te supero en numero
bueno y ya cambiando de deseo, pues construiria un mega cañon lazer espacial para domiinar el mudo (haber como combates eso camarada sakura) | |
|
| |
| |
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Si io fuera rico... Dom Nov 02, 2008 8:43 am | |
| construiria un castiillo en medio de la ciudad, pero no uno cualquiera, uno tan imponente, con murallas que lleguen hasta el cielo, tan fuerte y resistente que sea una afrenta para el mismo dios (jajaja esa frase la saque de los simpson) | |
|
| |
| |
| |
TOPILTZIN Moderador
Cantidad de envíos : 294 Edad : 31 Localización : no tengo la mas minima ideaO_o Empleo /Ocio : ocioso Humor : bisarross Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Dom Nov 02, 2008 9:01 pm | |
| compraria comida tengo hambre | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Si io fuera rico... Dom Nov 02, 2008 11:52 pm | |
| armas compraria muchas armas y muy poderosas, y unas bombas atomicas y las ocultaia en la ciudad y tendrian un detonador que estaria conectado a mi corazon asi cuando muero me los llevo a todos conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Si io fuera rico... Mar Nov 04, 2008 3:45 am | |
| Ir a Japon insisto a mis mejores amigas!!! Yukie y Yuzuki estarian muy felices!!! y yo me llevaria a un psikiatra para el kamino mientras las princesas juegan x todo japon xDD!!!
asi y komprar posolates!!!
nOn
Luna Artemiza! x si vienes solo | |
|
| |
Wolfgang Novato
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localización : spooky house Empleo /Ocio : no gracias Humor : de muy mal humor Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Mar Nov 04, 2008 3:53 am | |
| Me compro una casita de campo con 6 esposas cada una en su propia casa y pss creo ke ya O.o una ke sepa cosinar... una cantar... una platicar... la otra bailar... una de ellas ke guarde silencio y la ultima ke me kiera mucho O.o creo ke eso ni el dinero puede comprar | |
|
| |
holly Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 29 Localización : Debajo de mi cama Empleo /Ocio : Comer chocolate (L)! Humor : Random Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Si io fuera rico... Mar Nov 04, 2008 12:58 pm | |
| uhmm yo..compraria cosas para mi subsistencia, y el resto lo entregaria a la gente que pide dinero de casa en casa n_n | |
|
| |
zotokan Super moderador
| Tema: Re: Si io fuera rico... Mar Nov 04, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Sakura_san Iniciado
| Tema: Re: Si io fuera rico... Sáb Nov 08, 2008 4:57 pm | |
| quiero Asia para mi!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si io fuera rico... | |
| |
|
| |
| Si io fuera rico... | |
|